Drone camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las drone camara deportiva están preparadas para aguantar bastante trote, son sumergibles, tienen estabilizador de movimiento, soportan ser arrojados por los aires y te dan la posibilidad de registrar todas tus aventuras.

Lo mejor es que hoy en día, hay una abundancia de diferentes cámaras accesibles con todos y cada uno de los capitales que tienen la posibilidad de grabar un gran vídeo.

Tenemos la posibilidad de previsualizar los contenidos grabados, las fotografías de manera instantánea y los vídeos en pequeños trozos con esperas de cacheo, y descargarlos al móvil inteligente.

Bestseller No. 1
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
RebajasBestseller No. 2
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
RebajasBestseller No. 3
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minutos
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
Bestseller No. 4
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.

Los mejores precios de drone camara deportiva

Su cámara tiene dentro cambios automáticos para lugares poco alumbrados con el fin de conseguir los especiales desenlaces en grabaciones sumergidas en días de luz del sol intensa. La función de Protune y el etiquetado de resaltes da el más destacable procesamiento de video. La protección impermeable le permite bucear a una hondura de 10m.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad