Dragon touch cámara deportiva 4k wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayor parte de las dragon touch cámara deportiva 4k wifi son capaces de grabar vídeos de 4k con una calidad de primera clase sin molestia.

Asimismo, por medio de la estabilización de imagen electrónica dentro y al giroscopio, se puede evadir la interferencia en imágenes y vídeos.

Las características complementarios han sido mejoradas también con algunas cámaras a prueba de agua o bien a prueba de golpes y algunas utilizadas para transmisiones en vivo.

Bestseller No. 1
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)
  • 【4K Video y 4 X Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 20MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.
  • 【Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Multifuncional】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos de conducción, rotación de imagen, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
Bestseller No. 2
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva 4k 20MP con WiFi Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40 Metros, cámara Deportiva a Prueba de Vibraciones Cámara de Casco grabadora de Ciclismo con 2 baterías y Cargador Externo
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 4
Cámara de acción Profesional Resistente al Agua, Carcasa Protectora Compatible con AKASO/Dragon Touch/Apexcam/VEMONT/LeadEdge/GOOKAM Cámara de acción Impermeable
  • Aplicación: compatible con AKASO EK7000 PRO V50 X/Dragon Touch/COOAU/VEMONT/Apexcam/SJ4000/LeadEdge/Gookam Cemeras de acción impermeables y así sucesivamente.
  • Proporciona protección/profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable puedes llevar tu cámara de acción a 30 metros para buceo profundo y actividades extremas. Puede proteger tu cámara de daños bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes. Protege tu lente de cámara deportiva de arañazos y te proporciona buenos resultados de disparo.
  • Disparo claro: la cubierta trasera transparente con alta transmitancia de esta funda impermeable te permite ver imágenes de alta definición desde la cámara de acción bajo el agua, puedes grabar imágenes más reales y hermosas bajo el agua.
  • Increíble protección: esta funda impermeable incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el obturador/botón de encendido o seleccionar el botón de modo. La instalación es práctica y simple, la sensación de la mano es cómoda y la textura es alta.
  • La funda impermeable para cámara de acción no solo es adecuada para buceo subacuático, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, esnórquel, esquí y equitación. Nota: recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa.

Mejores descuentos de dragon touch cámara deportiva 4k wifi

Estas cámaras de movimiento captan toda la escena a tu alrededor, y te permiten «perforar» elementos seguros de exactamente la misma a fin de que consigas crear una película normal «plana» que integre todos y cada uno de los instantes más relevantes. Si estás dispuesto para dar un rápido golpe en alta calidad, son una exclusiva y gran opción. Este trabajo aborda la elección de la cámara digital, la labor de adivinar qué cámara ha de estar «en el aire» de un número de cámaras candidatas para la transmisión de fútbol. La labor es desafiante debido a la escasez de entendimientos de estudio con todos y cada uno de los puntos de vista de los candidatos. Hasta entonces, las películas de transmisión se tienen la posibilidad de conseguir libremente en Internet (entre otras cosas, Youtube).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad