Distancia del wifi de las camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Llevar a cabo vídeo timelapse con una distancia del wifi de las camaras deportivas es muy sencillo y fácil ahora que no se debe hacer ningún género de procesado posterior.

Las superiores cámaras resistentes y a prueba de agua para atrapar tus aventuras al aire libre. La funda impermeable no solo protege la cámara del agua, sino que además da absorción de impactos si se le cae la cámara.

Para los deportes extremos como estos, primero tendrás que elegir si deseas atrapar la acción desde un punto de vista de primera o bien tercera persona.

Bestseller No. 1
Jadfezy Cámara Deportiva 4K 30fps con WiFi y Control Remoto,Sports CAM de 20 MP y Gran Angular 170°, Cámara Subacuática de 30 M Equipada 2 Baterías de Gran Capacidad y Accesorios de Montaje
  • 【4K / 30fps y 30M Impermeable】: Jadfeyzy 4K Action Camera puede grabar video 4K/30FPS y tomar fotos de 20MP, realmente restaura cada momento maravilloso que desafía el movimiento límite! La cámara submarina admite una profundidad de inmersión de hasta 30 m (98 pies), perfecta para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más.
  • 【Wifi y control remoto】: Descargue la aplicación "Live DV" en su teléfono inteligente, conecta esta cámara de acción 4K a través de WiFi, puede grabar y descargar a su teléfono. El control remoto inalámbrico 2.4G puede controlar fácilmente la cámara deportiva 4K para iniciar / detener la grabación de video y tomar fotos.
  • 【Pantalla HD de 2 "y lente gran angular de 170 °】:Jadfeyzy 4K La cámara deportiva está equipada con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y una lente gran angular de 170 °, capaz de capturar videos e imágenes más completos, lo que le brinda un Experiencia agradable.
  • 【Cargador y 2 × 1350 mAh baterías】: La cámara de acción 4K está equipada con un muelle de carga doble, por lo que no tiene que preocuparse por la cámara que no esté disponible debido a la alimentación insuficiente de la batería. Action Cam 4K equipado con dos baterías de gran capacidad, cada batería es sostenible durante más de 2 horas, no perderá momentos maravillosos.
  • 【Múltiples modos de disparo y accesorios gratuitos】: La acción de acción 4K ofrece varios modos: video de tiempo de tiempo / cámara lenta / videos de bucle / cámara de tablero / foto cronometrada / ráfaga de foto / auto-tiempo, etc. El paquete incluye una variedad de gratis accesorios que se pueden instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K WiFi, Cámara Subacuática 30M, Cámara de Acuatica HD 170° Gran Angular con Mando A Distancia Estabilización EIS 2 Baterías Natación/Buceo/Escalada/Accesorios para Bicicletas
  • 【Cámara de acción 4K Ultra HD】 Con 4K ultra definición completa más 30 fps por segundo, cuya calidad de imagen/video es 4 veces más clara y mejor que 1080P, esta cámara deportiva lo ayuda a grabar momentos deliciosos en su vida, así como a capturar interesantes detalles que nunca notaste. Para video la vida maravillosa? Necesitas una cámara tan profesional.
  • 【Tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS)】 La cámara deportiva está equipada con tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS), que mejora enormemente la calidad de su imagen mediante el uso de procesamiento electrónico. Además de EIS, la cámara también podría tomar fotos en ráfaga o en lapso de tiempo, siendo un gran complemento para el ciclismo, la escalada e incluso deportes extremos como el salto en paracaídas.
  • 【Estuche impermeable de 30M y grabación en bucle】Viene con el estuche impermeable de 30M, fabricado con materiales IP68 actualizados, que le permite grabar momentos emocionantes bajo el agua. Y junto con su grabación en bucle, esta cámara de acción es perfecta para nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos.
  • 【Alimentación inalámbrica y control remoto】 Alimentada por baterías duales de 1050 mAh, la cámara puede grabar hasta 3 horas. Nunca se preocupe de que se apague durante el progreso de la grabación. Puede operar la cámara de forma remota usando el control remoto, que satisface su variedad de necesidades para diferentes ciencias. Y es bastante más fácil transferir archivos desde la cámara a su dispositivo, más conveniente para compartir.
  • 【Paquete todo en uno y servicio sin preocupaciones】El paquete incluye cámara de acción, control remoto 2.4G, baterías de 1050 mAh, estuche impermeable, soporte para base de bicicleta, monturas externas, clips, soporte para base de casco, bandas, cables, puerto protector, Cable USB, paño e instrucciones. El paquete todo en uno y el servicio posventa profesional hacen que la cámara de acción sea perfecta para principiantes.
RebajasBestseller No. 3
Yolansin Cámara de acción 4K 30FPS/60FPS 20MP WiFi 40m Cámara subacuática impermeable EIS Cámara deportiva con gran angular de 170° Videocámara HD DV con control remoto 2.4G Cámara de casco (4K 30FPS)
  • Cámara de acción HD 4 K y 20 MP: cámara deportiva Yolansin Nimbler 3 con una resolución de vídeo suave de 4 K / 30 fps, EIS 4 K / 30 fps, EIS 2,7 K / 30 fps, EIS 1080P / 60 fps, EIS 1080P / 30 fps. Cámara con 20 MP de imágenes. La grabación de vídeo es más fácil de capturar. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkeling, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes restaurar cada momento de movimiento.
  • Micrófono externo DC2.5 y gran angular de 170 °: los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad de sonido del material de película, graba una frecuencia más amplia, graba el sonido desde todas las direcciones. (Consejos: el micrófono externo y la carcasa impermeable no se pueden utilizar juntos, ya que la carcasa impermeable está completamente sellada. ) El objetivo gran angular de 170° puede ofrecer un campo de visión más amplio y capturar un espectro más amplio de los alrededores.
  • Función anti vibración y Fuzzy: giroscopio de estabilización de 3 ejes integrado que mantiene la estabilización electrónica de la imagen. La tecnología de estabilización de hielo resiste colisiones, golpes o inclinaciones de la cámara cuando se utiliza, proporcionando imágenes y vídeos nítidos y estables. Simplemente encienda el hielo, ya sea surf, escalada, esquí o ciclismo y todos los momentos hermosos se pueden grabar de forma constante y adecuada.
  • Wi-Fi integrado y mando a distancia inalámbrico 2,4 G: la cámara Nimbler 3 dispone de WiFi integrado, que se puede conectar a través de una aplicación (FUN DV) a un smartphone (iOS o Android) o tablet. Con un dispositivo inteligente, puedes conectarte a tu cámara y compartir tus momentos al instante en Facebook u otros medios sociales. El mando a distancia inalámbrico de 2,4 G hace que los viajes, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre sean más cómodos.
  • Carcasa impermeable de alta calidad y numerosos accesorios: esta carcasa impermeable de alta calidad puede funcionar normalmente por debajo de 40 metros. Dos baterías de 1200 mAh se pueden utilizar continuamente durante 240 minutos. Con numerosos accesorios, puede satisfacer sus necesidades para todas las actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.

Mejores precios encontrados 2020 de distancia del wifi de las camaras deportivas

Ciertas formas son más convenientes para funcionalidades seguras que otras. La mayor parte de las cámaras de acción tienen forma de caja, lo que las hace ideales para montarlas en el pecho. Otras tienen un diseño en forma de bala, que varias personas escogen para el montaje en el casco.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad