Descargar apk android innova camara deportiva full hd

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • Equipado con WiFi: la cámara de acción con 4K puede satisfacer su historial de viajes incluso en deportes de alta intensidad. Te ayudará a crear buenos recuerdos.
  • Tecnología de giroscopio: las cámaras de acción que graban en 4K FHD están equipadas con un giroscopio para mayor estabilidad. El video grabado tendrá menos temblores y será más suave.
  • Resistente al agua hasta 40 metros: si quieres nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos, no dudes en tomar fotos y videos bajo el agua durante tus vacaciones.
  • Cámara Lenta: Disfruta los detalles de las fotos y videos que toma en cámara lenta. Experimentemos un momento interesante.
  • Compacta y potente: esta cámara de acción tiene lo que debería ser. Además, viene con más y más funciones, como grabación en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, wifi y salida HDMI.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K 30FPS Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (YUTUPRO en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Funciones EIS Anti-Vibración】Debido a la estabilización de imagen electrónica avanzada, puede grabar videos estables y claros incluso en movimiento de alta velocidad.
  • 【Accesorios completos】Además de 2 baterías de 1350mah, hay varios accesorios como control remoto, micrófono externo, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija, etc. Estos accesorios también funcionan con GOPRO. Cada batería dura hasta 90 minutos, lo que garantiza que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
RebajasBestseller No. 5
Cámara Deportiva, 4K 24MP Pantalla Dual WiFi EIS, Vlog CAM 4X Zoom Pantalla Táctil Cámara Sumergible con Control Remoto, Kit de Accesorios para Casco…
  • 【Cámara Vlog de Pantalla Dual】 Con un innovador diseño de pantalla dual, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la parte posterior y la frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Cámara Deportiva 4K UHD】 Disponible en resoluciones de video 4K 60fps y fotos de 24MP. Los excepcionales píxeles de 24MP son extremadamente adecuados para viajes. La cámara de acción SF530 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD. Capture y comparta su mundo con una resolución fantástica.
  • 【40 Metros a Prueba de Agua y Anti-vibración EIS】 Coloque su cámara de acción en la funda impermeable (incluida) y fíjela de forma segura, luego podrá bucear por debajo de 30m (100pies). Simplemente encienda la función anti-vibración EIS, ya sea surfeando, escalando, esquiando o en bicicleta, y todos los momentos hermosos se pueden grabar de manera constante y bien.
  • 【Instant Share & Remote Control】 Compartir y editar videos desde una cámara de acción es más fácil con la aplicación gratuita (iSmart DV), simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción a través de su WiFi incorporado, también puede conectarse con la televisión a través del puerto HDMI. Con la pulsera de control remoto inalámbrico 2.4G, puede usar la cámara de acción SF530 como cámara de casco mientras practica esquí, ciclismo, etc.
  • 【Una Gran Cantidad de Funciones y Accesorios Profesionales】 La función de zoom digital 8 veces y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y cámara lenta, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. Los accesorios incluidos de 2 baterías recargables, control remoto, estuche impermeable y kits de montaje de casco multifuncionales lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
Bestseller No. 6
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Bestseller No. 7
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • 【1080P FHD Video & 14MP PHOTO】- La resolución de video de 1080P y las fotos de 14MP le permiten tomar fotos impresionantes y videos nítidos y compartir su obra maestra con familiares y amigos.
  • 【OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE】- Al instalar esta aplicación (BH10 DV), conecte su cámara de acción con esta APP a través del Wi-Fi incorporado para controlar su cámara o transferir archivos a su teléfono móvil.
  • 【EIS TECNOLOGÍA 】 - Con la tecnología de Estabilización Electrónica de la Imagen (EIS) incorporada, esta cámara de acción ofrece fotos y vídeos estables y fluidos, prometiendo una mejor experiencia de visualización al fotografiar objetos en movimiento.
  • 【30 METROS DE RESISTENCIA AL AGUA】 Esta cámara de acción también viene con una carcasa impermeable de alta calidad, lo que la convierte en una opción perfecta para filmar momentos maravillosos en actividades subacuáticas como el buceo o el surf.
  • 【CARACTERÍSTICAS COMPACTAS PERO POTENTES】 -Esta cámara de acción ofrece la mayoría de las funciones necesarias y sus múltiples modos de disparo, por lo que es realmente conveniente y fácil de usar en diferentes escenarios, como la escalada, el ciclismo, la natación, el rafting, el surf y así sucesivamente.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
Bestseller No. 9
SHOOT Kit de batería de repuesto con cargador dual de 3,7 V 900 mAh batería de ion de litio compatible con SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 M10 Action Camera
  • 3.7V Li-ion batería 900mAh (4pcs)
  • Obtén una batería adicional para la protección de la cámara.
  • Cada puerto que funciona con 1 A de corriente promueve la velocidad de carga astronómica.
  • Seguridad: evita la sobrecarga de la batería, segura y fiable.
  • El paquete incluye: 4 baterías, 1 cargador de batería, 1 cable USB (cámara no incluida)
Bestseller No. 10
Newmowa 10000mAh Empuñadura del mango del banco de energía, trípode de batería de carga PD / QC portátil para cámara de acción DSLR, GoPro Hero 7/6/5/4/3 + / 3, cámara deportiva YI, cámara de acción DJI OSMO OSMO Pocket y teléfono inteligente
  • 【Batería de gran capacidad incorporada】Esta empuñadura de banco de energía cuenta con una batería recargable de iones de litio de 10000mAh de alta capacidad diseñada para proporcionar carga adicional a su GoPro, cámara, teléfono inteligente o bolsillo OSMO para un tiempo de grabación prolongado.
  • 【Carga de alta velocidad】5V 3A Admite carga rápida PD / QC, la interfaz tipo C admite carga rápida bidireccional, potencia de entrada de hasta 18W. Salida de dos interfaces, proporciona carga de múltiples dispositivos, las interfaces USB-A y Type-C pueden salir al mismo tiempo, lo que puede admitir teléfonos móviles duales o diferentes dispositivos que se cargan simultáneamente. También puede cargar directamente cámaras de acción sin batería.
  • 【Aplicaciones amplias】Empuñadura universal con rosca de 1/4", perfecta para cámaras y soportes para teléfonos inteligentes. La empuñadura puede proporcionar una base sólida de apoyo para reducir el movimiento de la cámara o del teléfono. Perfecto para disparos fotográficos, fotografía macro, vlogs, transmisión en vivo , Instagram, Facebook, etc. La parte inferior de la empuñadura tiene un orificio para tornillos de 1/4”, que se puede conectar a un trípode, pulpo y otros accesorios.
  • 【Diseño compacto】Aleación de aluminio y silicona duraderas. El peso máximo de carga es de 3 kg (6,6 libras) para un rendimiento óptimo. Es una solución ideal para fotógrafos que buscan un sistema de soporte ligero, portátil y fácil de usar. La mini empuñadura compacta es lo suficientemente pequeña como para caber en la bolsa o mochila de su cámara, y es fácil de llevar para su viaje. Es muy adecuado para ciclismo, montañismo, viajes, eventos en vivo, etc.
  • 【12 meses de garantía y servicio de atención al cliente amigable las 24 horas】 Cada cliente que ordene este agarre de mano Power Bank estará completamente cubierto por nuestro amable servicio de atención al cliente. Newmowa se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de atención al cliente. Si tiene algún problema con esta empuñadura, envíenos un mensaje y le daremos las mejores soluciones, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Las descargar apk android innova camara deportiva full hd son ideales para los fanaticos del deporte y de la aventura.

Algo que nos atrae de estos modelos es que su modus operandi es válido para toda clase de usuarios, desde el más básico, que no se preocupa más de poner a grabar la cámara hasta un usuario adelantado que desea conseguir un aspecto concreto de la toma.

El fácil ingreso a las funcionalidades y los menús y controles de empleo común ha de estar convenientemente estructurado.

Bestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • Equipado con WiFi: la cámara de acción con 4K puede satisfacer su historial de viajes incluso en deportes de alta intensidad. Te ayudará a crear buenos recuerdos.
  • Tecnología de giroscopio: las cámaras de acción que graban en 4K FHD están equipadas con un giroscopio para mayor estabilidad. El video grabado tendrá menos temblores y será más suave.
  • Resistente al agua hasta 40 metros: si quieres nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos, no dudes en tomar fotos y videos bajo el agua durante tus vacaciones.
  • Cámara Lenta: Disfruta los detalles de las fotos y videos que toma en cámara lenta. Experimentemos un momento interesante.
  • Compacta y potente: esta cámara de acción tiene lo que debería ser. Además, viene con más y más funciones, como grabación en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, wifi y salida HDMI.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K 30FPS Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (YUTUPRO en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Funciones EIS Anti-Vibración】Debido a la estabilización de imagen electrónica avanzada, puede grabar videos estables y claros incluso en movimiento de alta velocidad.
  • 【Accesorios completos】Además de 2 baterías de 1350mah, hay varios accesorios como control remoto, micrófono externo, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija, etc. Estos accesorios también funcionan con GOPRO. Cada batería dura hasta 90 minutos, lo que garantiza que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
RebajasBestseller No. 5
Cámara Deportiva, 4K 24MP Pantalla Dual WiFi EIS, Vlog CAM 4X Zoom Pantalla Táctil Cámara Sumergible con Control Remoto, Kit de Accesorios para Casco…
  • 【Cámara Vlog de Pantalla Dual】 Con un innovador diseño de pantalla dual, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la parte posterior y la frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Cámara Deportiva 4K UHD】 Disponible en resoluciones de video 4K 60fps y fotos de 24MP. Los excepcionales píxeles de 24MP son extremadamente adecuados para viajes. La cámara de acción SF530 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD. Capture y comparta su mundo con una resolución fantástica.
  • 【40 Metros a Prueba de Agua y Anti-vibración EIS】 Coloque su cámara de acción en la funda impermeable (incluida) y fíjela de forma segura, luego podrá bucear por debajo de 30m (100pies). Simplemente encienda la función anti-vibración EIS, ya sea surfeando, escalando, esquiando o en bicicleta, y todos los momentos hermosos se pueden grabar de manera constante y bien.
  • 【Instant Share & Remote Control】 Compartir y editar videos desde una cámara de acción es más fácil con la aplicación gratuita (iSmart DV), simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción a través de su WiFi incorporado, también puede conectarse con la televisión a través del puerto HDMI. Con la pulsera de control remoto inalámbrico 2.4G, puede usar la cámara de acción SF530 como cámara de casco mientras practica esquí, ciclismo, etc.
  • 【Una Gran Cantidad de Funciones y Accesorios Profesionales】 La función de zoom digital 8 veces y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y cámara lenta, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. Los accesorios incluidos de 2 baterías recargables, control remoto, estuche impermeable y kits de montaje de casco multifuncionales lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
Bestseller No. 6
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Bestseller No. 7
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • 【1080P FHD Video & 14MP PHOTO】- La resolución de video de 1080P y las fotos de 14MP le permiten tomar fotos impresionantes y videos nítidos y compartir su obra maestra con familiares y amigos.
  • 【OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE】- Al instalar esta aplicación (BH10 DV), conecte su cámara de acción con esta APP a través del Wi-Fi incorporado para controlar su cámara o transferir archivos a su teléfono móvil.
  • 【EIS TECNOLOGÍA 】 - Con la tecnología de Estabilización Electrónica de la Imagen (EIS) incorporada, esta cámara de acción ofrece fotos y vídeos estables y fluidos, prometiendo una mejor experiencia de visualización al fotografiar objetos en movimiento.
  • 【30 METROS DE RESISTENCIA AL AGUA】 Esta cámara de acción también viene con una carcasa impermeable de alta calidad, lo que la convierte en una opción perfecta para filmar momentos maravillosos en actividades subacuáticas como el buceo o el surf.
  • 【CARACTERÍSTICAS COMPACTAS PERO POTENTES】 -Esta cámara de acción ofrece la mayoría de las funciones necesarias y sus múltiples modos de disparo, por lo que es realmente conveniente y fácil de usar en diferentes escenarios, como la escalada, el ciclismo, la natación, el rafting, el surf y así sucesivamente.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
Bestseller No. 9
SHOOT Kit de batería de repuesto con cargador dual de 3,7 V 900 mAh batería de ion de litio compatible con SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ6000 M10 Action Camera
  • 3.7V Li-ion batería 900mAh (4pcs)
  • Obtén una batería adicional para la protección de la cámara.
  • Cada puerto que funciona con 1 A de corriente promueve la velocidad de carga astronómica.
  • Seguridad: evita la sobrecarga de la batería, segura y fiable.
  • El paquete incluye: 4 baterías, 1 cargador de batería, 1 cable USB (cámara no incluida)
Bestseller No. 10
Newmowa 10000mAh Empuñadura del mango del banco de energía, trípode de batería de carga PD / QC portátil para cámara de acción DSLR, GoPro Hero 7/6/5/4/3 + / 3, cámara deportiva YI, cámara de acción DJI OSMO OSMO Pocket y teléfono inteligente
  • 【Batería de gran capacidad incorporada】Esta empuñadura de banco de energía cuenta con una batería recargable de iones de litio de 10000mAh de alta capacidad diseñada para proporcionar carga adicional a su GoPro, cámara, teléfono inteligente o bolsillo OSMO para un tiempo de grabación prolongado.
  • 【Carga de alta velocidad】5V 3A Admite carga rápida PD / QC, la interfaz tipo C admite carga rápida bidireccional, potencia de entrada de hasta 18W. Salida de dos interfaces, proporciona carga de múltiples dispositivos, las interfaces USB-A y Type-C pueden salir al mismo tiempo, lo que puede admitir teléfonos móviles duales o diferentes dispositivos que se cargan simultáneamente. También puede cargar directamente cámaras de acción sin batería.
  • 【Aplicaciones amplias】Empuñadura universal con rosca de 1/4", perfecta para cámaras y soportes para teléfonos inteligentes. La empuñadura puede proporcionar una base sólida de apoyo para reducir el movimiento de la cámara o del teléfono. Perfecto para disparos fotográficos, fotografía macro, vlogs, transmisión en vivo , Instagram, Facebook, etc. La parte inferior de la empuñadura tiene un orificio para tornillos de 1/4”, que se puede conectar a un trípode, pulpo y otros accesorios.
  • 【Diseño compacto】Aleación de aluminio y silicona duraderas. El peso máximo de carga es de 3 kg (6,6 libras) para un rendimiento óptimo. Es una solución ideal para fotógrafos que buscan un sistema de soporte ligero, portátil y fácil de usar. La mini empuñadura compacta es lo suficientemente pequeña como para caber en la bolsa o mochila de su cámara, y es fácil de llevar para su viaje. Es muy adecuado para ciclismo, montañismo, viajes, eventos en vivo, etc.
  • 【12 meses de garantía y servicio de atención al cliente amigable las 24 horas】 Cada cliente que ordene este agarre de mano Power Bank estará completamente cubierto por nuestro amable servicio de atención al cliente. Newmowa se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de atención al cliente. Si tiene algún problema con esta empuñadura, envíenos un mensaje y le daremos las mejores soluciones, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Mejores descuentos de descargar apk android innova camara deportiva full hd

Una cámara de movimiento, además popular como cámara de deportes o bien cámara deportiva, es una pequeña joya de la tecnología que generalmente es compacta, robusta, de alto desempeño y fuerte al agua. Por lo general, es una cámara deportiva de gran angular Full HD resistente al agua que permite atrapar un máximo del movimiento en curso. Está en el origen de las cámaras de acción, que son sensores de vídeo empotrados en una carcasa impermeable que les da una mayor resistencia a los golpes, pero además a la arena, el barro y el agua. Están equipados con un sistema de fijación que facilita colocarlos en manillares, cascos y muchos otros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad