Cuanto dura la bateria de una camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Es muy importante saber cuanto dura la bateria de una camara deportiva,  ya que, este factor determinará el poder hacer excursiones largas o no y poder estar seguro de que todo quedará 100% grabado.

La batería de una cámara deportiva suele durar de 90 a 160 minutos. Pero, no podemos decir una duración exacta puesto que dependerá de la marca de cámara deportiva.

Estos son los modelos de cámara deportiva con la batería más potente. 👇

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K WiFi, Cámara Subacuática 30M, Cámara de Acuatica HD 170° Gran Angular con Mando A Distancia Estabilización EIS 2 Baterías Natación/Buceo/Escalada/Accesorios para Bicicletas
  • 【Cámara de acción 4K Ultra HD】 Con 4K ultra definición completa más 30 fps por segundo, cuya calidad de imagen/video es 4 veces más clara y mejor que 1080P, esta cámara deportiva lo ayuda a grabar momentos deliciosos en su vida, así como a capturar interesantes detalles que nunca notaste. Para video la vida maravillosa? Necesitas una cámara tan profesional.
  • 【Tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS)】 La cámara deportiva está equipada con tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS), que mejora enormemente la calidad de su imagen mediante el uso de procesamiento electrónico. Además de EIS, la cámara también podría tomar fotos en ráfaga o en lapso de tiempo, siendo un gran complemento para el ciclismo, la escalada e incluso deportes extremos como el salto en paracaídas.
  • 【Estuche impermeable de 30M y grabación en bucle】Viene con el estuche impermeable de 30M, fabricado con materiales IP68 actualizados, que le permite grabar momentos emocionantes bajo el agua. Y junto con su grabación en bucle, esta cámara de acción es perfecta para nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos.
  • 【Alimentación inalámbrica y control remoto】 Alimentada por baterías duales de 1050 mAh, la cámara puede grabar hasta 3 horas. Nunca se preocupe de que se apague durante el progreso de la grabación. Puede operar la cámara de forma remota usando el control remoto, que satisface su variedad de necesidades para diferentes ciencias. Y es bastante más fácil transferir archivos desde la cámara a su dispositivo, más conveniente para compartir.
  • 【Paquete todo en uno y servicio sin preocupaciones】El paquete incluye cámara de acción, control remoto 2.4G, baterías de 1050 mAh, estuche impermeable, soporte para base de bicicleta, monturas externas, clips, soporte para base de casco, bandas, cables, puerto protector, Cable USB, paño e instrucciones. El paquete todo en uno y el servicio posventa profesional hacen que la cámara de acción sea perfecta para principiantes.
Bestseller No. 2
Cámaras Deportivas con Pantalla táctil 4K 50FPS 20MP con Zoom 4X,baterías Dobles con Cargador, WiFi, Control Remoto, EIS Mejorado, cámara subacuática de 40M y Kit de Accesorios incluidos
  • 4K / 50fps 20MP y pantalla táctil de 2 pulgadas: con una resolución de video mejorada de 4K / 50fps y fotos de 20MP, esta cámara deportiva mejorada toma fotos y videos increíbles y graba su hermosa vida. Una pantalla táctil IPS de 2" es conveniente para verificar tus maravillosas tomas en cualquier momento!
  • Zoom 4x y Anti-Distorsión y EIS Anti-Shake: 4x Zoom puede ampliar mejor los momentos maravillosos sin reducir los píxeles; La corrección de la distorsión de la lente LDC puede eliminar el efecto de ojo de pez producido por las lentes gran angular; La función anti-vibración EIS avanzada puede mantener la cámara de acción estable y suave al grabar deportes.
  • Control remoto y WiFi: el control remoto de 2.4G le permite tomar videos y fotos libremente con 10M de forma inalámbrica, fácil de grabar esquí, ciclismo, natación, tiro, etc. Simplemente descargue la aplicación (Yutupro) en su teléfono, luego puede compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales como YouTube, Ins.
  • Cámara subacuática a prueba de agua de 40M y modo de buceo: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar del mágico mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Después de elegir el modo de buceo profesional, las fotos y los videos serán más vívidos.
  • Todo lo que desea está adentro: 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, control remoto, estuche impermeable, tornillo giratorio de 360 ​​°, manual y otros accesorios. Simplemente comience con el todo en uno. La garantía de 2 años y el servicio posventa de 7 * 24 horas le servirán hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva WiFi 4K / 20MP, cámara vlog a Prueba de Agua 40M, con Control Remoto 2.4G y micrófono Externo, Lente Gran Angular de 170 °, 2 baterías Recargables y Accesorios
  • 【Grabación de video 4K Ultra HD】 Esta cámara deportiva ofrece video profesional 4k / 30fps, lo que significa hasta 30 cuadros por segundo. La función de estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con una lente de vidrio óptico de 6 capas puede eliminar eficazmente la vibración al mismo tiempo que le brinda imágenes vívidas y realistas, lo que garantiza imágenes y videos más claros y suaves.
  • 【Admite disparos subacuáticos】 La cámara de acción está equipada con una carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad con alta resistencia y buen sellado, que aún se puede usar a 40 metros bajo el agua, y también protege su cámara de arañazos de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Micr externo y control remoto inalámbrico 2.4G】 Proporcionamos un micrófono externo para una mejor calidad de captura y grabación de sonido. Además, la cámara resistente al agua tiene un control remoto inalámbrico de 2.4G. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar. Esto cumple con los requisitos para disparar en diferentes deportes al aire libre.
  • 【WiFi incorporado】 Después de conectar la APLICACIÓN (LIVE DV), la cámara subacuática puede compartir videos en plataformas sociales en minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar hasta 10 metros. A través del puerto HDMI, se puede conectar a un televisor.
  • 【Muchos accesorios】 Nuestra cámara de acción 4K viene con muchos accesorios. Estos accesorios también son adecuados para GoPro. Es muy adecuado para la natación, el rafting, el surf y otros deportes acuáticos, así como para la escalada, el ciclismo, el montañismo y otros deportes al aire libre. Además, también ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses y un servicio en línea las 24 horas para usted.
RebajasBestseller No. 5
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 grados gran angular, Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
Bestseller No. 6
Cámara Deportiva 1080P WiFi 30m Cámara de Vídeo Submarina 2 LCD ángulo 170 Grados Cámara de Casco Deportiva con 2 Baterías y Accesorios
  • FHD 1080P 14MP PHOTO- La resolución de vídeo de 1080P y las fotos de 14MP le permiten obtener fotos increíbles y vídeos claros en los viajes y compartir su maravillosa obra maestra con su familia y amigos.
  • OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE - Al instalar la aplicación, conéctese al con WiFi y la aplicación para controlar la cámara o transferir archivos al teléfono móvil.
  • TECNOLOGÍA EIS - Cuando se practica un deporte rápido, aunque se sacuda en el proceso de emergencia, también se pueden obtener imágenes o vídeos claros y estables. Después, esta cámara de acción puede ayudarte a reproducir lo que acabas de ver.
  • 30 METROS IMPERMEABLE -Con una sólida carcasa impermeable, esta cámara de acción le ayuda a grabar claramente el mundo submarino. No te preocupes por bucear hasta 30 metros.
  • MODOS COMPACTOS PERO POTENTES - La cámara de acción tiene todas las funciones que debe tener. Además, viene con varias funciones: Vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, WiFi, etc.
Bestseller No. 7
Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh
  • 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.
  • Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
  • Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.
  • Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1200 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.
Bestseller No. 8
Máscara de ojos para dormir, CestMall 3D Bluetooth Sleep 5.0 Máscara con los ojos vendados con auriculares, Música lavable Máscara para dormir Diadema Auriculares deportivos con micrófono de altavoz
  • 【Diseño de máscara de ojos 3D】 Nuestra máscara de dormir bluetooth basada en un diseño ergonómico es perfecta para tu rostro. Los contornos del área de los ojos son más profundos, entonces sus ojos pueden moverse libremente, sin ninguna presión sobre sus ojos. La nueva máscara de ojos 3D para dormir resuelve perfectamente la tirantez de la máscara de ojos de seda, le brinda un sueño cómodo y duradero.
  • 【Bluetooth 5.0 y 10 horas de tiempo de conversación】máscara para dormir mejorada con verdadero sonido HD de alta fidelidad con el último Bluetooth 5.0 que le permite conectar dispositivos de manera más rápida y fácil, proporcionando una conexión de señal estable. Se carga aproximadamente 2 horas y proporciona 10 horas de tiempo de reproducción, no se despertará por la noche, ¡lo suficiente para soportar toda la noche!
  • 【Material cómodo y lavable】el parasol Music Bluetooth está hecho de algodón elástico y elvet, y proporciona una sensación suave y cómoda. Un bolsillo dedicado está diseñado en un lado de la máscara para los ojos, que puede ayudarlo a quitarse los auriculares tirando del orificio si necesita limpiar la máscara. Se puede reutilizar.
  • 【Auriculares ajustables y batería recargable】 Batería incorporada de alto rendimiento de 150 mAh, carga mediante cable USB. Los auriculares son móviles, puedes ajustar los parlantes cerca de los oídos para escucharlos más claramente, con el volumen de alta calidad, disfrutar de la música y relajarte en cualquier lugar, en la cama, en la carretera o en el coche, etc.
  • 【Perfecto para viajar】: Es el mejor regalo para los viajeros habituales para dormir en vuelos largos, también es la mejor protección y relajación para tus ojos cuando duermes en casa bloqueando la luz absolutamente! Con nuestra máscara para dormir con Bluetooth, te relajará inmediatamente mientras te ayuda a aliviar la fatiga visual, el insomnio y el estrés.
Bestseller No. 9
Neewer Profesional Camara Caso Mochila Bolsa Impermeable a Prueba de 42x28x14 Centímetros con Soporte para Trípode y Bolsillo Externo para DSLR, Cámara sin Espejo, Flash(Interior Gris)
  • MULTIUSO: Ofrece compartimentos de almacenamiento que le permiten colocar su cámara, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y conveniente
  • GRAN CAPACIDAD: Puede albergar una cámara réflex digital (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax y otras cámaras DSLR) con un objetivo zoom estándar, sistemas de cámara GoPro, unidades de flash profesionales para montar en la zapata, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, baterías y cargadores, cables y otros accesorios
  • CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Cuenta con soporte para pie Tripode / Monopod con correas y hebillas en un lado para sujetar con seguridad sus trípodes, monopies o paraguas. Cuenta con compartimentos en la capa externa de la mochila para accesorios pequeños pero frecuentemente necesarios
  • DIVISORES ADAPTABLES PADDED: Los cojines con cinta de sujeción dentro de la bolsa son extraíbles y ajustables. Se podría construir en 6 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar equipos fotográficos de forma segura
  • MATERIAL DURADERO: exterior de poliéster / nylon resistente al agua (negro); amplio espacio de almacenamiento interior (gris); Cremalleras duraderas garantizan la seguridad; Compartimiento exterior de bolsillo y malla interior para accesorios más pequeños

Por ejemplo, las cámaras deportivas que más duración tienen son la GoPro, Sony o la Victure. Sin embargo, la batería puede ir fallando con el tiempo por ello, os hemos facilitado los mejores recambios para poder alargar la vida útil de nuestra cámara deportiva. 👇

Bestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 2
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k / 30fps y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (LIVE DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real. A través del puerto HDMI, también se puede conectar a un televisor para compartir momentos maravillosos con los miembros de la familia.
  • 【Mando a distancia inalámbrico 2.4G y micrófono externo】 Con el micrófono externo, puede capturar un sonido más claro en varios entornos exteriores complejos. Con el fin de satisfacer las necesidades de disparo de diferentes deportes al aire libre, también puede utilizar el control remoto inalámbrico 2.4G para controlar remotamente la cámara.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
Bestseller No. 4
vhbw Set de 2 x Baterías Li-Ion 900mAh (3.7V) Compatible con Sjcam SJ5000X, SJ7000, SJ8000, SJ9000 reemplaza SJ4000 para videocámara Camcorder
  • 2 x Baterías de repuesto compatible con Sjcam SJ5000X, SJ7000, SJ8000, SJ9000
  • Reemplaza: SJ4000
  • Tecnología: Li-Ion
  • Capacidad: 900mAh (3.7 V / 3.33 Wh)
  • De la marca vhbw.
Bestseller No. 5
Newmowa Batería de Repuesto (2-Pack) y Kit de Cargador Doble para Micro USB portátil para Insta360 One X
  • 2 x batería, 1 x cargador, 1x USB cable
  • Cada batería cuenta con 3.8V, 1200mAh
  • Puede cargar dos baterías al mismo tiempo. Indicador de la luz roja encendida durante la carga, la luz cambia a verde, mientras que termine la carga
  • Producto de calidad - 100% compatible con la batería original gracias a su tamaño y montaje perfectos que incluyen protecciones de seguridad electrónicas. Diseño compacto y portátil, conveniente para los viajeros y usuarios de negocios
  • Compatible:Insta 360 ONE X. Certificación de seguridad CE, todas las características de seguridad integradas. Totalmente decodificado versión con micro (info) viruta que puede mostrar el tiempo restante en la cámara. El microchip integrado evita la sobrecarga y alarga la vida de la batería. Garantía:1 años
RebajasBestseller No. 6
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.
Bestseller No. 7
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)
Bestseller No. 8
GeeKam Action Camera Batería recargable 2X1350mAh para AKASO EK7000 / Dragon Touch / Campark ACT74 ACT76 ACT68 X20 X30 / Crosstour CT7000 CT9000 CT8500 CT9500 / APEMAN / EKEN / SJCAM SJ4000
  • 【Mayor capacidad】Esta cámara de acción de 1350 mAh batería recargable es un accesorio imprescindible para tu cámara deportiva. Su capacidad es un 30% más alta que la de una batería de 900 mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara de acción se extiende en un 30%. Hemos preparado 2 baterías de 1350 mAh para ti, para que nunca te pierdas ningún momento fantástico.
  • 【Alta calidad】Esta batería de cámara de acción de 1350 mAh está rodeada de material de aleación de aluminio, que es más eficiente, más duradera, tiene un mayor rendimiento de disipación de calor, vida útil más larga, y es más seguro y fiable de usar. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por daños en la batería.
  • 【Carga rápida】El diseño de cargador de batería doble de la cámara de acción GeeKam es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga eficientemente.
  • Fácil de usar: el cargador de batería dual de la cámara de acción muestra que la batería está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o sin batería en carga.
  • Amplia compatibilidad: compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/GeeKam/ApexcamSJ4000/PG1050/PG900/S009R, comprueba la descripción del producto para el modelo detallado.
RebajasBestseller No. 9
Cámara Deportiva 4K 30fps 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Micrófono Externo, Control Remoto, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • 【4K Ultra HD y EIS】 Las cámaras de acción brindan video 4K profesional con un máximo de 30 cuadros por segundo. Equipado con 6 capas de lentes de vidrio óptico, que le brindan imágenes de 20MP vívidas y realistas. La estabilización de imagen electrónica (EIS) incorporada detecta cambios de posición y movimiento para garantizar que las imágenes y los videos sean más claros y fluidos.
  • 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 【Control remoto inalámbrico 2.4G】 La cámara a prueba de agua tiene un control remoto inalámbrico 2.4G, que libera sus manos, lo que le permite operar fácilmente la cámara al esquiar, andar en bicicleta, surfear, etc., brindando una experiencia más sin restricciones a su juego. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar.
  • 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (LIVE DV) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros. Se puede conectar a un televisor a través del puerto HDMI.
  • 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.
Bestseller No. 10
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)
  • 【4K Video y 4 Veces Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.
  • 【Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Multifuncional】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos de conducción, rotación de imagen, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.

Mejores descuentos encontrados para cuanto dura la bateria de una camara deportiva

Una cámara de movimiento, además conocida como cámara de deportes o cámara deportiva, es una pequeña joya de la tecnología que generalmente es compacta, robusta, de alto desempeño y resistente al agua. En la mayoría de los casos, es una cámara deportiva de gran angular Full HD fuerte al agua que facilita atrapar un máximo del movimiento en curso. Está en el origen de las cámaras de acción, que son sensores de vídeo empotrados en una carcasa impermeable que les proporciona una más grande resistencia a los golpes, mas además a la arena, el barro y el agua. Están pertrechados con un sistema de fijación que permite colocarlos en manillares, cascos y varios otros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad