Cuanto dura la bateria de una camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Es muy importante saber cuanto dura la bateria de una camara deportiva,  no te vayas lejísimos, ahora mismo os lo cuento.

La batería de una cámara deportiva suele durar de 90 a 160 minutos. Pero, no podemos decir una duración exacta puesto que dependerá de la marca de cámara deportiva.

Por ejemplo, las cámaras deportivas que más duración tienen son la GoPro, Sony o la Victure. Sin embargo, la batería puede ir fallando con el tiempo por ello, os hemos facilitado los mejores recambios para poder alargar la vida útil de nuestra cámara deportiva. 👇

Bestseller No. 1
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 2
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)
Bestseller No. 3
vhbw Set de 2 x Baterías Li-Ion 900mAh (3.7V) Compatible con Sjcam SJ5000X, SJ7000, SJ8000, SJ9000 reemplaza SJ4000 para videocámara Camcorder
  • 2 x Baterías de repuesto compatible con Sjcam SJ5000X, SJ7000, SJ8000, SJ9000
  • Reemplaza: SJ4000
  • Tecnología: Li-Ion
  • Capacidad: 900mAh (3.7 V / 3.33 Wh)
  • De la marca vhbw.
Bestseller No. 4
Newmowa Batería de Repuesto (2-Pack) y Kit de Cargador Doble para Micro USB portátil para Insta360 One X
  • 2 x batería, 1 x cargador, 1x USB cable
  • Cada batería cuenta con 3.8V, 1200mAh
  • Puede cargar dos baterías al mismo tiempo. Indicador de la luz roja encendida durante la carga, la luz cambia a verde, mientras que termine la carga
  • Producto de calidad - 100% compatible con la batería original gracias a su tamaño y montaje perfectos que incluyen protecciones de seguridad electrónicas. Diseño compacto y portátil, conveniente para los viajeros y usuarios de negocios
  • Compatible:Insta 360 ONE X. Certificación de seguridad CE, todas las características de seguridad integradas. Totalmente decodificado versión con micro (info) viruta que puede mostrar el tiempo restante en la cámara. El microchip integrado evita la sobrecarga y alarga la vida de la batería. Garantía:1 años
RebajasBestseller No. 5
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 6
Neewer 900mAh Batería Recargable de Cámara Acción con Cargador Dual de USB para AKASO Lightdow Vtin Cymas DBPOWER APEMAN Vikeepro Canany Wimius Campark SOOCOO SJCAM SJ4000 SJ7000
  • Nota: Es necesario utilizar un enchufe de 5V/ 2A para cargar dos baterías al mismo tiempo, de lo contrario sólo puede cargar 1 batería a la vez.
  • El kit incluye: (3) batería de capacidad de 3,7V 900mAh 3,3Wh, (1) cargador dual del USB, (1) cable del USB
  • Compatible con AKASO/Vtin/Cymas/DBPOWER/APEMAN/Lightdow/Canany/Wimius/ABLEGRID/Vikeepro/GT ROAD 4K/Campark/SOOCOO//ELE Cam/EKEN/Chinaface/Gizcam/Pictek/ Alolli/dOvOb/ODRVM/Aurosports/JUNING/OnLyee/AEDILYS 4K/Yuntab/homkm/Nexgadget Action Camera/ Floureon/ThiEYE/CCbetter/TOPGEEK/Review XP 4K/iGank 4K/HEIHEI/OnLyee/B - sea/TecTecTec/exuby/Anbero/Aokon/SJCAM SJ4000 SJ5000 serie y también toda la marca SJ7000/ ActionSavvy/ Legazone cámara de acción
  • Opción de carga versátil: Puede ser accionado con el cargador estándar de la pared del USB, el cargador del coche, el ordenador portátil o el banco de la energía, usted puede utilizar cualquier fuente de alimentación del USB dondequiera; Luz ROJA: la batería está cargando; Luz verde: la batería está cargada o cargada
  • Le permite alimentar el cargador USB dual con el cable USB incluido, también puede utilizar su propio cable micro USB

Mejores descuentos encontrados para cuanto dura la bateria de una camara deportiva

Una cámara de movimiento, además conocida como cámara de deportes o cámara deportiva, es una pequeña joya de la tecnología que generalmente es compacta, robusta, de alto desempeño y resistente al agua. En la mayoría de los casos, es una cámara deportiva de gran angular Full HD fuerte al agua que facilita atrapar un máximo del movimiento en curso. Está en el origen de las cámaras de acción, que son sensores de vídeo empotrados en una carcasa impermeable que les proporciona una más grande resistencia a los golpes, mas además a la arena, el barro y el agua. Están pertrechados con un sistema de fijación que permite colocarlos en manillares, cascos y varios otros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad