Crosstour wifi cámara deportiva acción 1080p full hd 2.0 lcd

Mejores ofertas en cámaras deportivas

{La crosstour wifi cámara deportiva acción 1080p full hd 2.0 lcd es una suerte de videocámara que está diseñada para acompañar al deportista en todas sus actividades, inclusive las más atípicas. Para ello, esta cámara debe ser sólida, impermeable y compacta, para ser fácilmente transportable y asegurar un uso fácil.

Algo que nos atrae de estos modelos es que su modus operandi es válido para toda clase de individuos, desde el más básico, que no se preocupa más de poner a grabar la cámara hasta un usuario adelantado que quiere conseguir un aspecto concreto de la toma.

Captura cada instante maravilloso fácilmente con el control remoto y  comparte tus imágenes y videos cualquier ocasión y en cualquier lugar.

Mejores precios encontrados de crosstour wifi cámara deportiva acción 1080p full hd 2.0 lcd

Las iniciales FPS significan «frames per second«, que se refiere a los fotogramas capturados por cada segundo de grabación. seguramente no sepas que un vídeo es de todos modos una secuencia de fotografías que las cámaras atraparon de manera continua. Y precisamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se tienen la posibilidad de capturar en un segundo. La resolución de una cámara hace referencia a los píxeles que puede captar en imágenes, bien sean estáticas o continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad