Crosstour 4k 16mp cámara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con esta crosstour 4k 16mp cámara deportiva, usted puede grabar ficheros de audio y vídeo de sus experiencias deportivas extremas.

Nuestras cámaras súper resistentes son lo suficientemente potentes para no solo grabar audio y capturar imágenes, sino también para ofrecer vídeo de alta definición.

La mayor parte de los compradores aguardan ver ¡ofertas únicas! que dan datas especiales como Black Friday, Navidad o bien San Valentín. Mas la verdad es que todo el año tienen la posibilidad de hallarse promociones a buen precio para el bolsillo.

Bestseller No. 1
Xile Action CAM 4k,30M Cámara Subacuática Equipada con 2×1350 mAh Baterías de Gran Capacidad y Accesorios de Montaje para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara de acción 4K y 30m Waterproof】. La cámara de acción FMAIS 4K puede grabar vídeo 4K/30fps y tomar fotos de 16 MP. La cámara subacuática soporta una profundidad de inmersión de hasta 30 m.
  • 【Pantalla HD de 2 pulgadas y cámara deportiva gran angular de 170°】. La cámara deportiva tiene una pantalla de alta resolución de 2 pulgadas y un objetivo gran angular de 170° que puede capturar los vídeos e imágenes más completos.
  • 【2×1350 mAh Batteries Underwater Camera】: Action cam 4K está equipada con dos baterías de gran capacidad, cada batería es sostenible durante más de 2 horas.
  • 【Fotocamera sportiva Wifi】: scarica l'APP "XDV" sul tuo smartphone, collega questa fotocamera sportiva 4K tramite WiFi.
  • 【Modalità di tiro multiple e accessori varie action cam】: Action Camera 4K offre varie modalità: video time-lapse / video lento / anello / cruscotto / cam / foto a tempo / foto di auto-timer, ecc. Il pacchetto include una varietà di accessori gratuiti che possono essere installati su caschi, biciclette, polsi, ecc.
RebajasBestseller No. 2
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Cámara WiFi de Video, Videocámara Acuática 40M con Control Remoto y Micrófonos Duales, 2 Baterías, Anti vibración, Juego de Accesorios, Regalo para Niños
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. Los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
Bestseller No. 4
Cámara de Acción | Cámara de Acción Profesional 4K Ultra HD | Grabador de Video Vlog con Tarjeta SD de 64G | Cámara de Deportes Subacuáticos Impermeable de 100 Pies para Bucear Nadar en la Playa
  • CÁMARA DE ACCIÓN PROFESIONAL 4K ULTRA HD: La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, graba momentos maravillosos de la vida deportiva al aire libre. Admite disparos de alta definición de 30 fotogramas en 4K, fotos estáticas de 16MP, puede tomar fotos y hacer videos.
  • Cámara resistente al agua: coloque su cámara en la funda resistente al agua y fíjela de forma segura, puede sumergirse por debajo de los 30 metros. Esta cámara subacuática es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. Al mismo tiempo, la carcasa impermeable ha sido sometida a miles de pruebas para mantener la estabilidad a prueba de agua, a prueba de agua profesional de 30 m / 98,4 pies para ver el maravilloso horizonte.
  • ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA: Estabilización de imagen electrónica incorporada con giroscopio de 6 ejes que detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, se sacude o experimenta un impacto, esta cámara de acción aún puede producir videos estables.
  • Cámara de acción WiFi de 2.0 pulgadas: compartir y editar videos desde una cámara de acción es más fácil con la aplicación gratuita. Módulo wifi integrado, la distancia efectiva es de aproximadamente 8‑10 m / 26,2‑32,8 pies, utilizando dispositivos inteligentes como teléfonos móviles o tabletas para lograr fácilmente funciones de captura de imágenes, almacenamiento de video, carga y uso compartido.
  • GARANTÍA DE 180 DÍAS: Esta cámara deportiva admite devolución e intercambio de 180 días. Nuestra empresa concede una gran importancia a la experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema de calidad durante el período de garantía, comuníquese con el servicio de atención al cliente a tiempo. Haremos todo lo posible para resolver el problema.

Mejores precios encontrados de crosstour 4k 16mp cámara deportiva

En este listado puedes ver un montón de cámaras de YouTube/Vlogging totalmente diferentes. Como cada YouTuber tiene sus propias pretenciones para su canal y estilo de contenido, como siempre intentando encontrar los mejores productos al mejor costo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad