Cross tour 4k vs victure camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las cross tour 4k vs victure camara deportiva deben tener unas peculiaridades específicas para que logren aguantar las condiciones que se dan en las prácticas de deportes extremos.

Todas estas cámaras están preparadas para vivir cualquier tipo de experiencias.

Ten presente el género de aventura que deseas gozar mientras filmas, para guiarte a tomar la decisión precisa.

RebajasBestseller No. 1
Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
  • 【5M Bare Metal Waterproof】-Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica de 5 metros Bare Metal Waterproof. Lo que es más, realiza 40 metros a prueba de agua cuando se equipa con un caso a prueba de agua. Por lo tanto, si se utiliza para el snorkel o el buceo profundo, será su elección.
  • 【Shoot 4K/60FPS Video & 20MP Photo】-Cámara de grabación deportiva/submarina nativa 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución de fotos de hasta 20MP.
  • 【Multi Modos Disponibles, Diversión Sin Fin】-Victure AC940 está incrustado con múltiples funciones como la medición disponible para la mayoría de los ajustes. Grabación automática de encendido, reducción del ruido del viento, efecto opcional, cámara lenta/rápida, lapso de tiempo, foto de ráfaga, modo de cámara de PC, modo de buceo, larga exposición, efecto diferente.
  • 【Advanced Image Stabilization】-La tecnología avanzada de 6 ejes EIS puede proporcionar una estabilización similar a la de un cardán. Puede mejorar en gran medida la estabilidad y la fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
  • 【2*1350mAh Baterías y Accesorios Profesionales】-Victure AC940 equipa 2*1350mAh baterías de gran capacidad, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS está disponible para una sola batería. Incluye accesorios como el mando a distancia, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales.

Mejores precios encontrados de cross tour 4k vs victure camara deportiva

Tratándose de ofrecer un poco más de vida a sus fotografías y vídeos, las cámaras de acción son insuperables en esta área. Puedes utilizar una cámara digital de movimiento para documentar deportes desmesurados como el surf y el esquí, así como para capturar la acción deportiva desde ángulos totalmente distintas. En la India, el sitio donde el cricket es la tendencia, las cámaras de acción pueden ser montadas en un bate de cricket para conseguir una visión de vídeo singular. Puedes usar las películas para captar tus errores y mejorar tu deporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad