Configuracion camara deportiva 1080p nk

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay modelos de configuracion camara deportiva 1080p nk que tienen aproximadamente funcionalidades, mas nosotros siempre os mostraremos los mejores del mercado.

Asimismo, por medio de la estabilización de imagen electrónica dentro y al giroscopio, se puede evitar la interferencia en imágenes y vídeos.

El cristal de la pantalla está endurecido numerosas ocasiones y es extremadamente resistente.

Bestseller No. 1
NK Cámara Acción Deportiva 360º AC3091-36D - FullHD 1080p | Doble Óptica | Sistema Realidad Virtual | Soporte 360º YouTube | 1400mAh | Micrófono | Negro (Compatible Android & iOS) Trípode de Regalo
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
Bestseller No. 2
ampark X30 Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla Táctil EIS Camara Acuatica Sumergible Agua de 40M con 2×1350mAh Baterías y Cargador, Múltiples Accesorios Kit
  • 【 4K Real con vídeo UHD + 20 MegaPíxeles 】 La cámara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resolución de vídeo y 20MP en fotografías, asegurándose de capturar todo en alta definición, dándole unos vídeos de gran calidad y unas impresionantes fotografías.
  • 【 Estabilizador de imagen electrónico 】 El EIS que incorpora, ayuda a que las imágenes se mantengan claras y estables en situaciones donde las cámaras pueden recibir golpes o temblores. La cámara subacuática Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven rápidamente y brinda vídeos sin cortes y suaves. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona la resolución de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • 【 Calibración de distorsión + cámara impermeable hasta 40 m (131 pies) 】Esta cámara de acción tiene una corrección de distorsión de lente como función incorporada, que facilita la eliminación del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara subacuática puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como snorkeling, natación, surf, etc.
  • 【 Pantalla táctil de 2 pulgadas + Control remoto WIFI 】 La pantalla táctil LCD de 2.0 pulgadas facilita el cambio de configuración y la reproducción de imágenes. Compartir y editar video desde una cámara deportiva es más fácil con la aplicación gratuita (DV King 4K). Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tablet, facilite la visualización y la captura de excelentes secuencias de video y tenga una manera fácil de transferir archivos.
  • 【 Lente gran angular de 170° + Campo de visión ajustable 】Con la lente gran angular, puede obtener más ancho en sus imágenes y video, además le permite crear algunos efectos geniales. La cámara impermeable viene con campo de visión ajustable (FOV), ancho / medio / estrecho disponible. Puede elegir un campo de visión de acuerdo a sus necesidades. Estos kits son también compatibles con GoPro. Le una devolución del dinero de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio postventa las 24 horas.
Bestseller No. 3
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 4
YUNTAB Nemo Cámara Panorámica Portátil 360 Grados 1080P WiFi Cámara Deportiva 210-Grado Ultra Gran Angular 720 °Ángulo Vista Tarjeta SD hasta 128GB
  • la cámara debe estar conectada a un smartphone para poder utilizarla, compatible con android 5.0 o superior. es compatible con el tipo C? woman&man
  • Control libremente la vista panorámica de 720°: diseño compacto, dos lentes simétricas en el ojo de pez con mayor ángulo de visión de 210°, 360° + 360° perspectiva longitudinal de 360° + 360°, ver y grabar dentro y fuera, nunca se pierda una perspectiva de bello paisaje
  • Sensor OV4689 integrado, compatible con tarjetas MicroSD (TF) de hasta 128 GB, ¡puede almacenar más y más imágenes o vídeos!
  • YUNTAB action H. 264 HD 1080p Cámara panorámica H. 264 HD 1080p con resolución 1080p, 1080P@30FPS 720P@60FPS vídeo, Clear Image, 4MP foto, Fluid Transmission, tomar fotos y videos en su smartphone, puede compartirlos a través de Internet con el mundo.
  • 2.4 Apertura: lleve una cámara panorámica a cualquier lugar, grabe y disfrute del hermoso paisaje de 360° mientras viaja. Batería de 800 mAh, grabación de video hasta 2 horas, usted puede grabar su tiempo de deportes, así como otras personas para compartir su hermoso paisaje durante su viaje, el momento de grabación más hermoso.

Mejores descuentos de configuracion camara deportiva 1080p nk

Así, ahora sea que se utilice para hacer snorkel o bien buceo profundo. Buena adquisición, la camara deportiva es una exhibe de que muchas de las mejores cosas en el planeta vienen en tamaños pequeños.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad