Conectar camara deportiva por wifi a tablet

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Oportunamente, una buena conectar camara deportiva por wifi a tablet no significa tener que gastar mucho dinero, existen reales chollos que hallarás en esta página completados para ti.

Por norma general, los modelos son pequeños, compactos, pueden utilizarse en grabaciones en primera persona y son capaces de aguantar condiciones extremas.

Para acceder a métodos como timelapse o grabación en bucle tenemos que ingresar en el apartado de ajustes, vídeo y luego activar el modo perfecto que deseamos.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 2
Campark Cámara Deportiva 1080P WiFi Cámara de Acción ACT68 12MP Cámara Sumergible hasta 30m Carcasa Sumergible, 2 Baterías y Accesorios Multiples
  • Pantalla integrada de 2 pulgadas. Podrás ver todo aquello que estés grabando a cada momento.Grabación Video Profesional 2.7K. Fotografías a 12 MP Cámara deportiva de acción HD.
  • Gracias a su amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle. Soporte tarjetas MicroSD de hasta 32GB permitirá guardar todos tus videos y fotografías.
  • Función Wifi integrado para conectividad sin cables, transfiere fácilmente tus videos y fotografías a tu Smartphone o Tablet. Descarga la aplicación gratuita y obtén el control total de tu cámara mediante la funcionalidad Wifi integrada con soporte hasta 15 metros.
  • Cámara resistente al agua y sumergible (hasta 30 metros). Podrás grabar el fascinante mundo submarino, natación, surf, etc.. Perfecto para los amantes de los deportes acuáticos.Los kits están disponibles para la cámara go pro.
  • Mayor seguridad con la garantía Campark: devolución del dinero (45 dias) y 12 meses de garantía postventa. Servicios profesional postventa en menos de 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
  • 【4K Ultra HD】La cámara de acción APEMAN tiene una resolución profesional de 4K/30fps y una imagen de 20 Mpx, función antivibración, pantalla de 2 pulgadas y lente gran angular de 170°. Graba la imagen de forma estable y sin interrupciones mientras disfrutas de los deportes.
  • 【Wifi integrado】Descarga la aplicación (DV KING 4K) (idioma español no garantizado) en tu teléfono o tableta y conéctala a la cámara de acción APEMAN A77 para compartir tu maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • 【Multifunción】La cámara de acción APEMAN es compatible con grabación por lapso de tiempo, vídeo en bucle, fotos de ráfaga y lapso continuo, lo que te permite más diversión y más opciones.
  • Mando a distancia y resistente al agua hasta 30 m: la cámara de acción APEMAN incluye un mando a distancia de 2,4 G, 2 baterías recargables, funda impermeable IP68 y kits de montaje multifuncionales, que te permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñecas, etc.
Bestseller No. 4
APEMAN Cámara de acción A80, 4K 20MP WiFi subacuática 40M Impermeable Videocámara Casco de esquí CAM con Bolsa de Transporte
  • Proporciona un objetivo de vídeo profesional 4K/24fps de 20 MP de imagen gran angular de 170° y pantalla de 2 pulgadas, con giroscopio inteligente integrado y antivibración para estabilización de vídeo e imagen, que te ofrece una excelente experiencia de grabación.
  • Soporte de grabación en bucle, lapase, detección de movimiento, modo de coche, modo TV, zoom 4 ×. Puedes registrar un proceso de los cambios en cada momento como amanecer y atardecer, flores florecidas, mareas, etc.
  • Compatible con el modo de coche, modo de TV, detección de movimiento, grabación en bucle, modos de captura de temporizador como lapso de tiempo y zoom. Puedes registrar un proceso de los cambios en cada momento como amanecer y atardecer, flores florecidas, mareas, etc.
  • Funda impermeable IP68 que puede sumergirse en profundidad por debajo de 40 metros. Con las 2 baterías 1050, la cámara puede grabar hasta 180 minutos e ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. Descarga la aplicación OKCAM/FNCAM/GoAction en tu teléfono o tableta para utilizar la función WiFi y tomar el control total de la cámara, compartiendo tu momento en redes sociales en tiempo real. HDMI, USB y salida de vídeo AV están disponibles para conectar ordenadores, televisores y proyectores.
  • Equipado con 24 accesorios que te permiten montar tu cámara en casco, bicicleta, muñeca, etc. También viene con una bolsa de transporte portátil de diseño especial que se adapta perfectamente a los deportes al aire libre.

Mejores precios encontrados de conectar camara deportiva por wifi a tablet

Además te interesa comprender la autonomía de la cámara y tener presente el tiempo de carga. Un tiempo de carga aceptable no debería ser superior a 3 horas, con una autonomía de, por lo menos, 1 hora. Inclusive hasta tenemos la posibilidad de obtener imágenes en formato RAW, lo que significa que preservará las caracteristicas de edición íntegras, para utilizar así programas de edición como Photoshop.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad