Conectar camara deportiva por wifi a pc

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta guía de adquisición de conectar camara deportiva por wifi a pc se ha elaborado para enseñarte los productos mejor investigados y revisados para guiarte a atrapar tus recuerdos mientras realizas cualquier deporte o sencillamente disfrutas grabar tus vivencias.

La batería, capacidad y la oportunidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los principales parámetros que debemos tener en cuenta en el momento de adquirirla. Siempre os ofreceremos las mejores ofertas con las superiores peculiaridades y posibilidades.

Existen muchas cámaras para deportes extremos en el mercado y es bien difícil escoger la más adecuada.

Bestseller No. 1
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
RebajasBestseller No. 2
EZVIZ 2K Cámara de Vigilancia WiFi Interior Camara Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, CP1 3MP
  • 【2K Resolución y 360​​° Cobertura Visual】La cámara wifi interior CP1 graba videos de 3MP/2K Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 ​°para grabar contenido panorámico.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz integrados de la cámara le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La cámara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
RebajasBestseller No. 3
Cámara Deportiva de Doble Pantalla 4K 60FPS 5M a Prueba de Agua de 20MP con Pantalla táctil, EIS, Control Remoto, videocámara subacuática de 131 pies con baterías de 1350mAh y Kit de Accesorios
  • 【Dual Screen Display & Shoot 4K/60FPS Video/20MP Photo】-Equipado con un innovador diseño DUAL SCREEN, puede cambiar el encuadre y las vistas de monitoreo entre la parte trasera y la delantera, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer su necesidad de selfies.
  • 【8M Bare Metal Waterproof】- AC960 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica de 8 metros Bare Metal Waterproof. Lo que es más, realiza 40 metros a prueba de agua cuando se equipa con un caso a prueba de agua. Por lo tanto, si se utiliza para el snorkel o el buceo profundo, será su elección.
  • 【Multi Modos Disponibles, Diversión Sin Fin】-AC960 está incrustado con múltiples funciones como la medición disponible para la mayoría de los ajustes. Grabación automática de encendido, reducción del ruido del viento, efecto opcional, cámara lenta/rápida, lapso de tiempo, foto en ráfaga, modo de cámara de PC, modo de buceo, larga exposición, efecto diferente.
  • 【Estabilización de imagen avanzada】 La tecnología avanzada EIS de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a la de un cardán. Puede mejorar en gran medida la estabilidad y la fluidez del vídeo. Con esto, usted nunca tiene que preocuparse por conseguir un video vertiginoso.
  • 【2*1350mAh Baterías y Accesorios Profesionales】-AC960 equipa 2*1350mAh baterías de gran capacidad, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS está disponible para una sola batería. Los accesorios incluidos como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales le ayudan a ampliar sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 4
TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 1 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi, solución para dispositivos con cable como PC, decodificador Sky, PS4
  • ATENCIÓN! La tasa de transferencia de datos de canal teórica 600mbps se deriva de las especificaciones del HomePlug AV2. En términos generales, siempre recibiremos la mitad o un tercio de la velocidad teórica indicada en los PLC
  • TRANSMISIÓN DE DATOS HASTA 600Mbps *- Sobre cableado eléctrico de hasta 300 metros (no es por WI-Fi) óptimo para streaming de vídeo en HD
  • ENCHUFE INCORPORADO - Enchufe incorporado para asegurar que no se desperdicia ninguna toma eléctrica
  • PUERTO ETHERNET - 1x Puerto Fast Ethernet 10/100mbps para conexiones por cable RJ45 que viene incluido en el paquete
  • PLUG & PLAY - Fácil configuración con encriptación sencilla y solo pulsar el botón de emparejamiento, y listo para funcionar

Las mejores ofertas de conectar camara deportiva por wifi a pc

A este precio, no se alcanzan muchas cámaras de movimiento que logren ser tan fiables y que tengan tales características. Teniendo en cuenta el valor, las configuraciones y la calidad de las películas grabadas, esta cámara digital es sin duda una adquisición para esos que procuran una cámara de vídeo deportiva de excelente calidad con un valor menor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad