Conectar camara deportiva por wifi a pc ip

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Entre las superiores ventajas de las conectar camara deportiva por wifi a pc ip es que son resistentes al agua.

Las peculiaridades adicionales han sido mejoradas también con algunas cámaras a prueba de agua o a prueba de golpes y ciertas usadas para transmisiones en directo.

Algunas cámaras tienen dentro la opción weatherproof en sus peculiaridades de serie, y son capaces de soportar algún condición ambiental sin ayuda de otro soporte adicional.

RebajasBestseller No. 1
Nikkei CAM4 - Cámara de seguridad Smart Dome Full HD 1080p, Giratoria e inclinable, Wifi, Sensores de movimiento, Función nocturna, Aplicación inteligente Nikkei - 1 Cámara - Blanco
  • IMÁGENES NÍTIDAS: la cámara tiene una cámara Full HD de 1080p, por lo que siempre ve exactamente lo que está sucediendo frente a la puerta.
  • CONVERSACIÓN DE DOS VÍAS: la cámara tiene un micrófono incorporado. De esta forma te comunicas con todos en la habitación, incluso cuando no estás en casa.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: la CAM4 se puede configurar en varios ajustes de sensibilidad. Por ejemplo, puede ver si hay alguien en la habitación por la noche.
  • MODO NOCTURNO: con el modo nocturno, también se pueden tomar imágenes nítidas por la noche. Como resultado, la cámara también puede servir como cámara de seguridad.
  • CONECTADO A WIFI: la cámara se puede conectar fácilmente a su red WiFi. Puede usar la cámara a través de la aplicación Nikkei Smart en iOS y Android.
RebajasBestseller No. 2
EZVIZ 2K Cámara de Vigilancia WiFi Interior Camara Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, CP1 3MP
  • 【2K Resolución y 360​​° Cobertura Visual】La cámara wifi interior CP1 graba videos de 3MP/2K Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 ​°para grabar contenido panorámico.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz integrados de la cámara le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La cámara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
RebajasBestseller No. 3
TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 1 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi, solución para dispositivos con cable como PC, decodificador Sky, PS4
  • ATENCIÓN! La tasa de transferencia de datos de canal teórica 600mbps se deriva de las especificaciones del HomePlug AV2. En términos generales, siempre recibiremos la mitad o un tercio de la velocidad teórica indicada en los PLC
  • TRANSMISIÓN DE DATOS HASTA 600Mbps *- Sobre cableado eléctrico de hasta 300 metros (no es por WI-Fi) óptimo para streaming de vídeo en HD
  • ENCHUFE INCORPORADO - Enchufe incorporado para asegurar que no se desperdicia ninguna toma eléctrica
  • PUERTO ETHERNET - 1x Puerto Fast Ethernet 10/100mbps para conexiones por cable RJ45 que viene incluido en el paquete
  • PLUG & PLAY - Fácil configuración con encriptación sencilla y solo pulsar el botón de emparejamiento, y listo para funcionar
Bestseller No. 4
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].

Mejores precios encontrados de conectar camara deportiva por wifi a pc ip

Las iniciales FPS significan «frames per second«, que hace referencia a los fotogramas apresados por cada segundo de grabación. seguramente no sepas que un vídeo es de todos modos una secuencia de fotografías que las cámaras atraparon de forma continua. Y exactamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se pueden capturar en un segundo. La resolución de una cámara hace referencia a los píxeles que puede capturar en imágenes, bien sean estáticas o continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad