Conectar cámara deportiva a pc por wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con una conectar cámara deportiva a pc por wifi vas a poder captar imágenes en alta definición mientras realizas toda clase de deportes incluso aunque estos sean extremos.

¿Deseas grabar todas tus aventuras mientras que practicas deporte?

El fácil ingreso a las funciones y los menús y controles de uso común debe estar convenientemente estructurado.

Bestseller No. 1
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Bestseller No. 2
Crosstour Action - Cámara Deportiva (Wi-Fi, 12 Mpx, Full HD, Sumergible, Pantalla LCD de 2", Gran Angular de 170°, con 2 baterías de 1050 mAh y Kit de Accesorios)
  • 【 Full HD de vídeo y de resolución de foto 】 con 12 MP y 1080p hacer fácilmente las fotos y vídeos de alta calidad con el objetivo gran angular de 170 °, ahora puedes aún más de su perfecta momento grabar.
  • 【 30 metros Resistente al agua de 】 con el sólido y hermosa carcasa resistente al agua, ahora puedes hasta una profundidad de 30 metros de buceo y dejando películas. perfecto para deportes acuáticos como la natación, buceo, o navegar por. por fin ahora puede explorar nuevos aguas.
  • 【 'mando a distancia inalámbrico 】-después de la conexión de su smartphone via wifi, usted puede la Action Cam con la "iSmart DV App de usar y grabar vídeos o imágenes. además, puede descargar archivos, ver o borrar.
  • 【 2 baterías recargables con la cámara se suministra con dos baterías recargables 1050 mAh de alta capacidad 】., ahora usted no tienen miedo más que emana usted la electricidad durante la tiempos hermosos con su familia y sus amigos.
  • 【 '2 pantalla LCD de pantalla y kit de montaje de la gran 】 le permite una reproducción aún más clara sus imágenes y vídeos. con el set de accesorios de 18 piezas le permite la Action Cam por ejemplo en su casco, bicicleta o muñeca fortificar. un fantástico compañero, para incluir el momento perfecto.
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Bestseller No. 4
APEMAN Action CAM A79, 4K UHD WiFi 16 MP con Mando a Distancia y micrófono Externo 40 m, Impermeable, cámara Sumergible EIS estabilizada videocámara
  • 【Vídeo 4 K/30 fps y fotos de 16 MP y estabilización EIS】 La cámara APEMAN A79 ofrece vídeo ultra HD con resolución 4 K/30 fps y fotos de 16 MP con estabilización EIS, lo que permite capturar imágenes más fluidas y de alta calidad deseadas.
  • 【Micrófono externo y accesorios útiles】La cámara de acción APEMAN A79 tiene un micrófono externo (integrado en el paquete) capaz de capturar sonidos más claros en lugares ruidosos como el esquí, el ciclismo, etc. Con una serie de accesorios prácticos, puedes utilizar la cámara de acción en todas las escenas que desees, por ejemplo: surf, escalada, motocicletas, esquí, carreras, ciclismo y rafting.'
  • 【Mando a distancia y compartir instantánea】Con el mando a distancia de 2,4 G incluido, es posible controlar a distancia hasta 5 metros durante la grabación o el disparo y controlar y transmitir los archivos al teléfono móvil a través de la aplicación "Live DV" y conectarse al ordenador y a la TV a través de USB y HDMI.
  • 【 Resistente al agua hasta 40 m 】 Equipado con una funda impermeable mejorada, la cámara APEMAN A79 ofrece un mejor rendimiento impermeable, lo que te permite explorar el maravilloso mundo submarino hasta 40 metros.
  • 【Modo foto múltiple y dos baterías de 1050 mAh】Con el modo de grabación seleccionable: Time-lapse, Burst, Self timer, Loop Recording, Slow Motion y modo automático. Dos baterías de 1050 mAh permiten grabar cualquier escena que quieras durante un tiempo más largo.

Mejores precios encontrados de conectar cámara deportiva a pc por wifi

Si en vez de eso prefiere fijar la cámara a su cabeza, precisará una correa elástica antideslizante para mantener la cámara por delante. Normalmente este sistema también se adapta a un casco de bicicleta de montaña, entre otras cosas. Además tienes los arneses para una fijación a nivel del pecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad