Comprar cámara deportiva 360º

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay comprar cámara deportiva 360º a las que les puedes adquirir una estructura agregada separadamente para convertirlas en una cámara de imágenes sumergible apta para las profundidades marinas, la lluvia o bien la nieve.

Es una excelente elección cuando no deseas perderte la acción de un partido de béisbol, o quieres capturar el evento del equipo deportivo de tus hijos.

No sólo facilita la posibilidad de previsualizar lo que vamos a grabar sino que, siendo una aplicación creada por la propia compañía, torna posible cambiar cada aspecto y configuración de la cámara desde nuestro móvil.

Bestseller No. 1
NK Cámara Acción Deportiva 360º AC3091-36D - FullHD 1080p | Doble Óptica | Sistema Realidad Virtual | Soporte 360º YouTube | 1400mAh | Micrófono | Negro (Compatible Android & iOS) Trípode de Regalo
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
Bestseller No. 2
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Video cámara subacuatica de 40m - Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • Wi-Fi Incorporado y salida HDMI - descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • Múltiples funciones - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Paquete completo de accesorios - Una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.
Bestseller No. 3
Campark Cámara Deportiva 4k Ultra HD 20MP Pantalla Táctil EIS Anti-Vibración Control Remoto WiFi Camara Acuatica de 40M con 2 Baterías con Kit de Accesorios
  • 【Video 4K HD y Foto de 20MP】Con 4K (3840x2160)/30fps, 2K/30fps, resolución de video 1080P/120fps, fotos de 20MP, esta cámara deportiva con actualización toma fotos y videos increíbles, ¡graba la belleza y las maravillas de tu vida!
  • 【Control Remoto y WIFI Incorporada】Caracteristicas control remoto inalámbrico, más facilidad para controlar la cámara de acción cuando se practica el senderismo, ciclismo o selfies. Conexión con su teléfono a través de Wi-Fi, tomar fotos y compartir instantáneamente en las redes sociales.
  • 【Pantalla Táctil y Pantalla Doble】Pantalla táctil incorporada para una mejor visión de las fotos o videos ya hechos y disparar mejor, con la pantalla de visualización frontal LED, facilmente podras saber el estado (modo / nivel de batería / duración) de la cámara de acción durante la grabación.
  • 【Cámara Acuatica de 40M】Con IP68 carcasa impermeable que le permite bucear hasta 40 Metros de profundidad para grabar el hermoso mundo submarino. También una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos.
  • 【Antivibración y Múltiples Funciones】La estabilización de imagen electrónica(EIS) incorporada ofrece videos estables y uniformes, esta cámara deportiva garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos en movimiento rápido. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
Bestseller No. 4
Huawei EnVizion 360 CV60 - Cámara Panorámica 360º VR, Video Dual 13MP, Color Gris
  • Fotos 5K en 360° y Vídeos 2K Cámara Dual de 13 MP con lente de gran angular 210°; Compacto & Portátil 30g de peso para transporte cómodo
  • Comparte rápidamente tus fotos y videos en 360°; Admite WeChat, Weibo, QQ, Facebook, YouTube, Twitter, Line
  • Divertida y Creativa Visualiza y edita imagenes en 360° de 4 modos diferentes (Panorama, Ojo de pez, Planeta y VR)
  • Crea y comparte fotos panorámicas 360º y GIFs como quieras. Compatible con Huawei Mate y serie P, serie Samsung Galaxy, y otros smartphones con puerto USB Tipo-C con sistema Android 6.0 o posterior
  • Formato estándar de fotos y videos en 360° puede reproducirse con Huawei VR u otros sistemas VR. Conecta, reproduce y comparte, montaje en tres segundos

Los mejores precios de comprar cámara deportiva 360º

Aquí también hemos resaltado el modo perfecto de grabación en bucle de 2 o bien 5 minutos para ser utilizada como dashcam en un vehículo. En este modo graba el vídeo en extractos de esa duración. Es atrayente remarcar que determinados modelos proponen la oportunidad de capturar de fotografías con un prominente número de megapixeles, mas su sensor no es capaz de registrarlos y son desenlaces que se consiguen por medio de interpolación programa. Oséa, tendremos imágenes de gran tamaño, mas sin posibilidad de ver datos a la hora de ampliarlas. Aquí podemos consultar cómo los modelos más básicos pierden aspecto y proponen colores irreales frente a eso que muestran los modelos más avanzados.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad