Compra maestra camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las compra maestra camaras deportivas son muy resistentes y simples de llevar y también algunas de son sumergibles en el agua.

Las cámaras de acción tienden a ser afables con todo tipo de clima. Te sorprenderá la gran resistencia que tienen para aguantar variedad de climatologías, eso sí, jamás te fallaran.

Si vas a estar en la montaña o en la playa todo el día, una batería de repuesto puede proporcionarte un poco de energía extra para atrapar esa maniobra improvisada de la tarde.

Bestseller No. 1
yi Lite cámara de acción 4 K/15fps, 1080p/60fps con lente ultra gran angular WiFi & Bluetooth con cubierta impermeable – negro
  • Resolución de ultra alta definición de 1080p: graba vídeos a 4K/15 fotogramas por segundo o 1080/60 fps y realiza fotografías de 16 MP, para capturar tu mundo en alta resolución. Gran angular de 150º para abarcar más detalles del entorno y tener una visión más amplia.
  • Pantalla táctil LCD de 2 pulgadas, con un solo botón de control. Todas las operaciones se realizan mediante la pantalla táctil. Es fácil y práctica de usar, como un teléfono inteligente.
  • Configuración de alta tecnología y modos opcionales: el chip Hisilicon Hi3556 y el sensor de imagen Sony Exmor brindan una experiencia maravillosa. Con los 9 modos de ajustes, ahora podrás grabar vídeos y tomar fotografías profesionales.
  • Impermeable y potente: la carcasa impermeable permite sumergir la cámara hasta 40 metros de profundidad. Resistente a los arañazos, los golpes y el polvo. La capacidad de la batería de litio de 1200 mAh proporciona hasta 130 minutos de autonomía a 1080p/30 fps, a temperaturas de incluso 0 °C.
  • Wifi y Bluetooth integrados: conecta la cámara a tu teléfono inteligente mediante la aplicación oficial YI Action Camera y comparte los vídeos o las imágenes en las redes sociales en tiempo real. Toma fotografías pulsando el botón del palo de autofoto mediante la conexión Bluetooth. La conexión Micro USB mini y la función de salida digital AV permiten transferir archivos a varios dispositivos.
RebajasBestseller No. 2
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
Bestseller No. 3
Huntvp Mochila de Asalto Estilo Militar Táctical Bolsa Impermeable de Nylon 40L para Las Actividades Aire Libre Senderismo Caza Viajar Color Marrón
  • Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 30-36 x 49 x 20cm, con la gran capacidad de 40L.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede cargar bolsillos, bolsa de la botella de agua, equipos de accesorios y otros
  • Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Feliz Caminar - Zuecos Sanitarios Flotantes, Lavanda, 38 EU
  • Zuecos
  • Calzado
  • Antideslizante
  • Sanidad
  • Hostelería

Mejores descuentos encontrados para compra maestra camaras deportivas

La cámara es pequeñísima y rápida, lo que facilita transportarla fácilmente. Además, tiene mecanismos para que pueda ser fácilmente ajustado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, entre otros dispositivos para la práctica de deportes extremos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad