Colocacion del palo selfie a la camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las colocacion del palo selfie a la camara deportiva te permiten usar comandos de voz para grabar y capturar fotos de forma práctica, mientras que practicas tus deportes más extremos.

Puedes filmar situaciones más extensas y atrapar instantes fantásticos.

Al realizar deportes en contacto con la naturaleza, ahora sea en el mar, la montaña, o el desierto vivimos experiencias fabulosas,disfrutamos de panoramas espectaculares, pero aunque se diga que son memorables, pueden quedarse en el olvido.

Bestseller No. 1
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Monopié Extensible con Obturador para Viaje, Compatible con Cámera Deportiva, Móvil iOS Android (3.5-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo Selfie Trípode 4 en 1 & Diseño Práctico】: Selfie Stick de diseño todo en uno EGS-04. El soporte para teléfono móvil está telescópico en la carcasa del asa y el disparador remoto está integrado en el asa. El palo para selfies mide solo 19,4 cm cuando se junta. El mini palo para selfies es ultraligero y pesa solo 149 g. El palo para selfies con una superficie lisa es fácil de transportar y expandir, fácil de transportar y fácil de guardar en un bolso.
  • 【Varilla de acero inoxidable & Fácil operación】: El palo para selfies está hecho principalmente de acero inoxidable. Compacto, duradero y elegante. No se preocupe por rayar o romper la barra. El palo para selfies no necesita una aplicación. Presione el disparador remoto y active Bluetooth en su teléfono móvil, puede conectar el palo para selfies a su teléfono móvil y simplemente sacar una foto.
  • 【El cabezal de abrazadera se puede girar 245 ° & Se puede extender hasta 101 cm】: La abrazadera para teléfono móvil con un ángulo de rotación de 245 ° le ofrece una perspectiva más amplia para sacar fotos. La almohadilla de silicona antideslizante en el soporte del teléfono protege su teléfono de rayones. La varilla con el diseño de acero inoxidable de seis partes puede extenderse desde 19,4 cm hasta 101 cm, para que pueda descubrir la belleza en la distancia.
  • 【Control remoto inalámbrico para teléfonos inteligentes de 3,5-6,8 pulgadas】 El disparador remoto Bluetooth está integrado en el mango. Presione el botón para conectar el dispositivo de forma inalámbrica a su teléfono inteligente. El palo de selfie con soporte universal para teléfono móvil es adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Debido a un tornillo estándar de 1/4, también funciona bien con cámaras Gopro.
  • 【Batería Larga】 Con una batería de botón (CR1620 3V), el palo para selfies se puede usar más que un año. El temporizador automático puede tomar más de 10,000 fotos consecutivas. No es necesario cargar el palo para selfies.
Bestseller No. 3
Palo Selfie Trípode con Control Remoto para Cámara Gopro iPhone 8 7 7plus 6s 6 Android Samsung de 3.5-6 Pulgadas - BlitzWolf 4 en 1 Monópode Extensible Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación
  • 【PALO SELFIE TRÍPODE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】-- 4 en 1 palo selfie trípode con control remoto inalámbrico(máximo: 10m). Puede separar el controlador para tomar selfies, tomar fotos con su amigo o grabar videos donde quiera que esté en viajes, graduaciones, surf, buceo, esquí.(Nota: el control remoto se adjunta en el palo selfie en lugar de independiente; el control remoto no es impermeable)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【ES COMPATIBLE CON CÁMARAS&SMARTPHONES】-- El palo selfie trípode es compatible con smartphones de 3.5-6 pulgadas. El soporte de montaje de cámara reemplazable de 1/4 es compatible con la mayoría de Gopro y la mayoría de las cámaras digitales, cámaras deportivas, VR cámaras, DV.(Cuando usa Gopro en el palo selfie trípode, ofrecemos un soporte de montaje de cámara de 1/4 y el perno de montaje, pero otros accesorios de gopro NO INCLUYEN). EL CONTROL REMOTO NO PUEDE CONTROLAR CÁMARAS Y GOPRO.
  • 【ANTIDESLIZANTE & ESTABLE】-- El soporte de montaje de cámara de 1/4 fija la cámara, mantiene la cámara más segura. El palo de aleación de aluminio con almohadilla de pie antideslizante hace que el trípode sea más estable. La batería de litio recargable de 65mAh puede capturar hasta 50000 autorretratos después de carga completa dentro de 30-45 minutos, puede apoyo el palo selfie trípode mantener el trabajo durante 24 horas, también duran hasta 3 meses en modo de espera. Vida útil: 50000 horas.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE & SOPORTE GIRATORIO DE TELÉFONO】-- 4 maneras de girar el palo selfie trípode, el soporte giratorio de teléfono de 203° con perilla ajustable de 180°+ abrazadera giratoria de 360° y cabezal de rotación de 360°. Simplemente puede tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono. (Por favor aprete el tornillo de la perilla del palo selfie para evitar que el teléfono se caiga.)
  • 【TAMAÑO PLEGADO DE 19.9CM Y HASTA 67.9CM LONGITUD DE EXTENSIÓN】-- 159g de peso, tamaño plegado de 19.9cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 27.5-67.9cm, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio. EL PALO SELFIE SOLO PUEDE CONECTAR POR INALÁMBRICO CON LOS TELÉFONOS, NO PUEDE CONECTAR POR INALÁMBRICO CON LAS CÁMARAS NI GOPRO.
Bestseller No. 4
SYOSIN Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil Deportivo Extensible de Control Remoto para Viaje Autofoto, Gopro, Cámara de acción y teléfonos
  • Control remoto Bluetooth desmontable: SYOSIN El trípode de palo selfie viene con un control remoto bluetooth desmontable para disparos con manos libres, Libere sus manos para grabar videos o tiempo con su familia o amigos.
  • Ángulo ajustable: Cabezal de rotación de 225 ° con una perilla ajustable + soporte para teléfono de rotación de 360 °, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para la fotografía de múltiples ángulos, tomar fotos más libremente.
  • Mini trípode ligero:155 g de peso, 19 cm de tamaño plegado, longitud extensible entre 19 y 86 cm, el mini palo de selfie es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso cuando viaje.
  • Forte compatibilità: compatibilità con i selfie stick SYOSIN con Android 4.3, iPhone IOS 5.1 e versioni successive. Selfie stick offre 1/4 supporto per videocamera e il relativo bullone di montaggio, si adatta alla maggior parte dei telefoni iOS / Android, GoPro, piccole fotocamere. treppiede tutto in 1, combo stick selfie per telefono e fotocamera.
  • Alta calidad: Cómodo mango de material de PC y ABS y trípode de palo de selfie con eje de aleación de aluminio, El cuerpo de aleación de aluminio proporciona un soporte estable y firme. no solo ligero sino fuerte.

Las mejores ofertas de colocacion del palo selfie a la camara deportiva

Su cámara contiene ajustes automáticos para sitios poco alumbrados con el fin de conseguir los especiales desenlaces en grabaciones sumergidas en días de luz solar intensa. La función de Protune y el etiquetado de resaltes ofrece el más destacable procesamiento de vídeo. La protección impermeable le permite bucear a una hondura de 10m.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad