Cargador batería 3.8v 1100mah 4.18wh cámara deportiva modelo b028115350001

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Un cargador batería 3.8v 1100mah 4.18wh cámara deportiva modelo b028115350001 es uno de los cargadores más demandados por los usuarios de las cámaras deportivas. Este cargador batería es muy cómodo y nos ayudará a alargar la vida útil de nuestra cámara. Además, su precio no es elevado por lo que nos parece una inversión muy interesante.

Disponer en cualquier momento de un cargador batería 3.8v 1100 mah es una ventaja que muchos usuarios de estos dispositivos ya disfrutan. Por otro lado, si estas buscando un cargador batería para tu cámara deportiva, puede que te interese conocer las mejores cámaras deportivas del mercado.

Bestseller No. 1
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), Con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 2
YDI Cargador de batería con Ranura para batería Dual, Puertos de Carga duales, Compatible con cámaras Deportivas
  • Compatible con YDI H9R/G80/Campark/Crosstour/VEMONT/apeman/Victure/VicTsing/WIMIUS/SJCAM Cámara Deportiva etc.
  • La luz LED inteligente indica el estado de carga. La luz ROJA muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está cargada por completo o que no hay carga en la batería.
  • Dos puertos de carga diseñados, podría usar un cable micro USB o un cable USB 2.0 para cargar. Se puede alimentar con la mayor parte de la pared USB estándar, el enchufe del cargador del teléfono (Salida: 5V, 1-2A) o la PC.
  • Solo 1 cargador de batería dual, 1 cable USB. La batería no está incluida.
Bestseller No. 3
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)
Bestseller No. 4
Newmowa Batería de Repuesto (2-Pack) y Kit de Cargador Doble para Micro USB portátil para Insta360 One X
  • 2 x batería, 1 x cargador, 1x USB cable
  • Cada batería cuenta con 3.8V, 1200mAh
  • Puede cargar dos baterías al mismo tiempo. Indicador de la luz roja encendida durante la carga, la luz cambia a verde, mientras que termine la carga
  • Producto de calidad - 100% compatible con la batería original gracias a su tamaño y montaje perfectos que incluyen protecciones de seguridad electrónicas. Diseño compacto y portátil, conveniente para los viajeros y usuarios de negocios
  • Compatible:Insta 360 ONE X. Certificación de seguridad CE, todas las características de seguridad integradas. Totalmente decodificado versión con micro (info) viruta que puede mostrar el tiempo restante en la cámara. El microchip integrado evita la sobrecarga y alarga la vida de la batería. Garantía:1 años

Mejores precios encontrados de cargador batería 3.8v 1100mah

El precio siempre es un punto muy importante a la hora de tomar la decisión de realizar la compra de un producto, por ello, en esta web, estamos muy concienciados con ello. En camarasport.com, tratamos de ofreceros en todo momento los mejores productos del mercado. Realizando un minucioso estudio de los productos, siempre os garantizamos el mejor precio online disponible.

En este caso os ofrecemos los mejores precios encontrados de cargador batería 3.8v 1100mah.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad