Carcasas traseras cámara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las  carcasas traseras cámara deportiva son uno de los ámbitos de más veloz desarrollo e interés en el mercado de las cámaras fotográficas.

Para los deportes extremos como estos, primero deberás elegir si deseas atrapar la acción desde un criterio de primera o bien tercera persona.

Ciertas cámaras incluyen la opción weatherproof en sus peculiaridades de serie, y son capaces de aguantar cualquier condición ambiental sin asistencia de otro sustento adicional.

Bestseller No. 1
Forevercam Carcasa de aluminio para cámara de acción GoPro Hero 8 Carcasa trasera de carcasa de carcasa de carcasa trasera, 2019 Hero 8 accesorios de jaula negra
  • Compatible con: cámara de acción negra GoPro Hero8
  • Material: hecho de aleación de aluminio, es resistente y duradero. Puede proteger la cámara de daños.
  • Súper ligero: hecho de aluminio, es más duradero que el plástico ABS y disipa el calor.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar en bicicleta, manillar, casco, cinturón de pecho, etc
  • El paquete incluye: 1 funda protectora para cámara Hero8.
    1 lente UV de 52 mm, 1 adaptador de zapato, 2 tornillos
Bestseller No. 2
TEKCAM Profesional SJ4000 WIFI - Carcasa protectora impermeable para cámara de acción deportiva AKASO EK7000/Victure/ODRVM 4K impermeable
  • 1. Compatible con SJ4000/AKASO EK7000 V50/DBPOWER/Victure/Lightdow ld4000/wimius Q1/SOOCOO/ODRVM/ Yuntab impermeable Sport Action Cemeras.
  • 2. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable para llevar tu cámara de acción a 30 metros para buceo en aguas profundas y actividades extremas. Puede proteger tu cámara de daños bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 3. Disparo claro: la cubierta trasera transparente con alta transmisión de esta funda impermeable te permite ver imágenes de alta definición desde la cámara de acción bajo el agua, puedes tomar fotos más reales y más hermosas bajo el agua.
  • 4. Increíble protección: esta funda impermeable incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida. Cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo.
  • 5. Nota: recomendamos hacer una prueba de agua antes de usar la carcasa. Funda impermeable Tekcam con botón grande, mantiene tu mano más cómoda
RebajasBestseller No. 3
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 4
AKASO SY0004 - Camara de accion deportiva WIFI 170 °, Ultra amplio Full HD con 12 MP, Sumergible, Negro
  • Cámara de acción 4K Ultra HD con lente gran angular de 170°. Videos profesional 4K 25 fps y 2.7K 30fps y fotos de 12MP. La resolución es 4 veces que las cámaras HD tradicionales. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.
  • Cámara deportiva 4K WIFI es con un control remoto RF inalámbrico 2.4G, puede tomar fotos e iniciar videos a distancia de una manera completamente nueva. Control total de su cámara deportiva con el mando a distancia.
  • La cámara de acción AKASO EK7000 viene con dos baterías recargables de 1050mAh y 1 cargador de batería dual USB. Cada una con una duración de hasta 90 minutos durante la grabación. Las baterías extraíbles y recargables ofrecen una gran flexibilidad.
  • WIFI y HDMI incorporados. Edita y comparte tu grabaciones en minutos. Simplemente descargue la APP (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. Luego puede ver o activar las imágenes o videos a través de dispositivos Android o iOS. La señal WiFi alcanza hasta 10 metros.
  • AKASO EK7000 Cámara de acción impermeable de 30M está diseñado para ambientes extremos. Equipado con una funda impermeable(IP68), resistente al agua hasta 100 pies (30M). Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, etc. Incluye 19 kits de accesorios, que puedes transformar para diferentes actividades al aire libre interiores y extremas.

Las mejores ofertas de carcasas traseras cámara deportiva

Tiene un sistema que impide las imágenes turbias y borrosas a lo largo de las grabaciones aéreas de alta velocidad con estabilización de vídeo. Su lente ultra ancha de ojo de pez le ofrece los especiales resultados sin distorsiones. El adelantado diseño de la cámara  es increíblemente maleable para numerosos géneros de montaje en todos y cada uno de los sitios deseados para la captura de vídeo y fotos de velocidad superior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad