Carcasas sumergible camaras deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las carcasas sumergible camaras deportivas se destinan, como su nombre indica, para utilizarlas en ocupaciones que comprometen movimiento y un riesgo relativo.

Algún cámara puede emplearse para fotografiar deportes, mas como en todos y cada uno de los nichos de la fotografía, hay algunos modelos que se adaptan mejor a la captura de esa foto ganadora en fracciones de segundo.

Cada persona tiene un coyuntura económica, por consiguiente,márcate un presupuesto máximo y ajústate a él.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 2
Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
  • Sumergible Hasta 5M sin Carcasa - Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica Bare Metal Waterproof de 5 metros. Además, es resistente al agua hasta 40 metros cuando está equipado con una funda impermeable. Así, ya sea que se utilice para hacer snorkel o buceo profundo.
  • Excelente Vídeo 4K/60FPS y Foto de 20MP - Victure AC940 es una cámara nativa de grabación deportiva/subacuática 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución fotográfica de hasta 20MP. No te perderás ni un solo cuadro de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Avanzada - La tecnología EIS avanzada de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a un cardán. Puede mejorar enormemente la estabilidad y fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
  • 2 Baterías de 1350 mAh y Accesorios Profesionales - Victure AC940 equipa 2 baterías de gran capacidad de 1350 mAh, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS están disponibles para una sola batería. Los accesorios incluidos, como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales, lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable. También son compatibles con otras marcas de cámaras de acción.
  • Más Funciones Disponibles, Diversión sin Fin - Victure AC940 está integrado con múltiples funciones como medición disponible para la mayoría de las configuraciones. Grabación automática de encendido, reducción de ruido del viento, efecto opcional, movimiento lento/rápido, lapso de tiempo, foto en ráfaga, etc. Descubra la función de la cámara que será agradable.
Bestseller No. 3
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: SJ4000 / SJ4000 WiFi / SJ4000 Plus cámara deportiva. (Nota: Por favor, atornillar y probar antes de bucear)
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda interior de goma proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmitancia, la presión anti-surf no afectará tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa sumergible duradera para cámara deportiva, carcasa impermeable.
Bestseller No. 4
Elerose Carcasa Sumergible de Cámara Deportiva,Caja de la Cámara A Prueba de Agua para Cámara Insta 360 One Action
  • 【Eficaz a prueba de agua】 Disparar bajo el agua es notoriamente difícil debido a la refracción de la luz a medida que atraviesa el agua, lo que dificulta el proceso de costura. Funda impermeable para resolver su problema fácilmente
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta carcasa subacuática está hecha de plástico transparente de alta calidad, delgado y liviano.
  • 【Excelente diseño】 Cree un video plano tradicional en material de archivo de 360 grados, de modo que pueda evitar ver la línea de costura en absoluto.
  • 【Modo de disparo creativo】 Esta podría ser una forma increíble de grabar videos bajo el agua sin preocuparse por dónde apuntar la cámara, ya que a menudo es difícil cuando estás sumergido.
  • 【Lleno de sorpresas】 Venga y prueba nuestra funda de carcasa impermeable, para tu cámara de acción, va a ser increíble.

Los mejores precios de carcasas sumergible camaras deportivas

También proporciona a la cámara protección contra el polvo mientras ejerce deportes al aire libre. Además, este modelo se conecta con tu teléfono mediante Wi-Fi. De igual modo, por medio de la estabilización de imagen electrónica dentro y al giroscopio, se puede evadir la interferencia en imágenes y vídeos. Y encima, la cámara tiene 3 ángulos graduables distintos y múltiples funciones interesantes. Otra virtud que ofrece este modelo es que la calidad de los MP es ajustable.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad