Carcasa subacuatica camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Para carcasa subacuatica camara deportiva, lo más conveniente es que esta cuente con un estabilizador óptico pues ejercita mucho mejor su función

Las peculiaridades complementarios fueron mejoradas además con ciertas cámaras a prueba de agua o a prueba de golpes y algunas utilizadas para transmisiones en vivo.

Un gadget que poder llevar encima a lo largo de largas caminatas, o en lugares donde las cámaras comúnes carecen de sentido.

Bestseller No. 1
NK Dive Cámara Deportiva subacuática, 1080p, Alta Definición, Carcasa Impermeable, 4G, Pantalla LCD 2.0", Sensor GC0309, 700mAh, Negro +15 Accesorios Multifuncionales, 3M/2M/1.3M/VGA, 120 4P
  • Resolución de vídeo 1080p - con la nueva cámara nk de 2019 podrás grabar vídeos en 1080p, 720p (y muchas más resoluciones), lo que te permite capturar imágenes y videos de gran calidadd, ángulo amplio de 120º 4g le permitirá capturar los momentos más increíbles; la mejor alternativa económica a marcas como gopro
  • Cámara deportiva impermeable a 30m -con la sólida y bonita cáscara impermeable, puede tomar fotos bajo agua hasta 30m; perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc; puede explorar el mundo submarino desconocido con fácil idad
  • Diferentes resoluciones de video e imagen - 1080p a 30fps, 720p a 30fps, vgay/480p a 30fps + 3m, 2m, 1,3m, vga; gracias a los diferente modos de resolución podrás adaptar cada
  • Batería recargable 700mah - es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara ; no se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos; nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 15 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc; compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Bestseller No. 2
TEKCAM Funda impermeable para cámara de acción compatible con AKASO EK7000/EKEN H9R/FITFORT 4K/DBPOWER EX5000 cámara deportiva subacuática 30M carcasa protectora
  • Carcasa impermeable para cámara de acción: resistente al agua hasta 30 m, protege tu cámara de daños bajo el agua, por lo que puedes capturar imágenes vívidas bajo el agua.
  • Compatible con: material transparente de alta calidad que puede mantener una buena sesión de fotos, una gran carcasa de buceo para AKASO EK7000/FITFORT/EKEN... cámara de acción deportiva impermeable.
  • Ampliamente utilizado: ideal para esnórquel, buceo, surf, wakeboard y cualquier otra actividad en aguas profundas.
  • 【Característica】: antiarañazos, absorbe los golpes, impermeable, a prueba de polvo y lavable para una claridad duradera. El grado completo de protección puede proteger tu cámara de acción favorita de todos los grados.
  • Nota: recomendamos hacer una prueba de agua antes de usar la carcasa. Cámara no incluida. Si no estás seguro de si puede utilizar tu cámara o no, por favor ponte en contacto con nosotros o deja una pregunta aquí.
Bestseller No. 3
COOAU 4K Camara Deportiva 20MP WiFi Sumergible hasta 40 Metros Vlog Cámara Acuatica con Control Remoto y Micrófono Externo EIS Estabilización Cámara de Acción 2 Baterías de 1200mAh y 20 Accesorios
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 4
Crosstour CT9700 Cámara Deportiva nativa 4K50fps con Pantalla táctil Videocámara subacuática de 20MP (LDC, EIS, 40M a Prueba de Agua, WiFi, Control Remoto, Kit de Accesorios de Montaje) …
  • Cámara deportiva con pantalla táctil 4K50fps - puede controlar la cámara de manera más intuitiva y sencilla con la pantalla táctil. El video nativo 4K a 50 fps y la resolución de fotos de 20MP pueden ayudarlo a capturar cada momento maravilloso con una mayor claridad.
  • Corrección de distorsión de lente y antivibración - LDC podría eliminar el efecto de ojo de pez que produce la lente gran angular. El anti-temblor avanzado podría mantener el metraje estable y suave mientras graba los deportes. Todos admiten resolución 4K.
  • Cámara sumergible a prueba de agua 40M - la resistente carcasa resistente al agua le permite disfrutar del increíble mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Y las fotos y videos serían vivider después de elegir el modo submarino.
  • Múltiples formas de conexión - puede controlar la cámara en el teléfono / ipad a través de Wi-Fi, compartir sus maravillosos momentos en el televisor / proyector a través de HDMI y descargar sus valiosos recuerdos en la computadora a través del cable USB.
  • Paquete de accesorios de montaje abundantes - la cámara incluirá varios accesorios, como control remoto, cargador de batería, baterías de 2 * 1350 mAh, kits de montaje, etc. El kit satisfará diferentes demandas de deportes al aire libre.

Mejores descuentos encontrados 2020 de carcasa subacuatica camara deportiva

Un nuevo sistema de cámara twin que abarca un campo de visión más extenso. Una batería que dura todo el día, a fin de que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que hará que tus recuerdos sean aún más memorables. Las ofertas aquí publicadas son válidas solo para compra online.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad