Carcasa para camara deportivas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Obviamente, si quieres capturar la acción desde la perspectiva de la primera persona, una carcasa para camara deportivas será tu mejor apuesta.

Existen aplicaciones gratis APP tanto para ordenador WINDOWS.

Están pensadas para operar fácilmente con y tienen lentes de calidad que capturan imágenes en alta definición y con una visión, comunmente, angular o de ojo de pez.

Bestseller No. 1
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: SJ4000 / SJ4000 WiFi / SJ4000 Plus cámara deportiva. (Nota: Por favor, atornillar y probar antes de bucear)
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda interior de goma proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmitancia, la presión anti-surf no afectará tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa sumergible duradera para cámara deportiva, carcasa impermeable.
RebajasBestseller No. 2
Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
  • Sumergible Hasta 5M sin Carcasa - Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica Bare Metal Waterproof de 5 metros. Además, es resistente al agua hasta 40 metros cuando está equipado con una funda impermeable. Así, ya sea que se utilice para hacer snorkel o buceo profundo.
  • Excelente Vídeo 4K/60FPS y Foto de 20MP - Victure AC940 es una cámara nativa de grabación deportiva/subacuática 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución fotográfica de hasta 20MP. No te perderás ni un solo cuadro de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Avanzada - La tecnología EIS avanzada de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a un cardán. Puede mejorar enormemente la estabilidad y fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
  • 2 Baterías de 1350 mAh y Accesorios Profesionales - Victure AC940 equipa 2 baterías de gran capacidad de 1350 mAh, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS están disponibles para una sola batería. Los accesorios incluidos, como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales, lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable. También son compatibles con otras marcas de cámaras de acción.
  • Más Funciones Disponibles, Diversión sin Fin - Victure AC940 está integrado con múltiples funciones como medición disponible para la mayoría de las configuraciones. Grabación automática de encendido, reducción de ruido del viento, efecto opcional, movimiento lento/rápido, lapso de tiempo, foto en ráfaga, etc. Descubra la función de la cámara que será agradable.
RebajasBestseller No. 3
Crosstour Cámara Deportiva CT9500 , 4K 50FPS Wi-Fi Camara Acuática Anti-vibración Avanzada Sumergible de 40M Camara Accion con Lapso de Tiempo2 Baterías de 1350 mAh y Montaje de Accesorios
  • Cámara deportiva Ultra HD 4K - con una resolución de video alta en : 4K / 50FPS, 2.7K / 30FPS, 1440P / 60FPS, 1080P / 60FPS, 720P / 120FPS, etc., le proporciona una calidad tanto en video como en fotografía altamente realista en la calidad deseada.
  • Ángulo de lente antivibración opcional - esta camara deportiva 4k está equipada con una pantalla HD de 2 pulgadas y lente de 170 °, puede elegir múltiples ángulos de visión. La avanzada estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada en el giroscopio puede detectar cambios en la posición y el movimiento, y la camara deportiva puede producir video estable y suave incluso cuando se dispara a altas velocidades
  • Wi-Fi y HDMI incorporados - puede compartir videos desde su cámara de acción con una aplicación simple y gratuita, y simplemente conectar la camara acuatica descargando la aplicación a su teléfono o tableta. La señal WiFi puede alcanzar los 10 metros. Además, a través del puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor o cualquier dispositivo.
  • Ligero y potente - la carcasa impermeable está diseñada para mundos subacuáticos e impermeables de hasta 40 m.Con los efectos de ISO, EV y AWB, puede ajustar los parámetros profesionales para optimizar el disparo de la camara deportiva.Tiempo, grabación en bucle, disparo continuo, duración y más opciones, la cámara te ofrece fotos creativas, profesionales y divertidas.camara de accion.
  • Larga duración de la batería y accesorios - esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh para una grabación prolongada. Los 19 kits de accesorios le permiten montar su cámara en el casco, bicicletas, ropa, patinete, etc., y los kits están disponibles para adaptarlos a la mayoría de los tipos de camara deportiva, incluso Gopro.
Bestseller No. 4
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.

Mejores descuentos encontrados 2020 de carcasa para camara deportivas

Determinados fanáticos de los drones se desilusionarán con la carcasa de policarbonato montada. Esto evita que la cámara digital se adhiera al cardán de estabilización de un cuadrúpedo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad