Carcasa para camara deportiva national geographic

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta carcasa para camara deportiva national geographic es con la capacidad de resistir todo cuanto le echamos.

Las mejores cámaras resistentes y a prueba de agua para capturar tus aventuras al aire libre. La funda impermeable no solo protege la cámara del agua, sino que también da absorción de impactos si se le cae la cámara.

En tanto que varias cámaras de acción o deportivas tienen un exterior fuerte al agua, otras necesitan ser ubicadas en un estuche impermeable para una protección adecuada.

Bestseller No. 1
National Geographic Action CAM Explorer 4 4K Ultra HD 30 FPS 170 °, WiFi, Pantalla LCD de 2,45 Pulgadas, HDMI, 2 baterías + Banco de energía y Accesorios
  • La cámara de acción de alta gama con resolución 4K Ultra HD produce imágenes y vídeos increíbles en la más alta calidad de imagen. La carcasa resistente al agua hasta 30 metros, una gran pantalla táctil LCD y el mando a distancia ofrecen muchas posibilidades además de otros accesorios.
  • Un ángulo de visión de 170° y la resolución del sensor de 12 MP garantizan una gran captura de fotos. Varias opciones de fijación, como por ejemplo el adaptador de bicicleta y motocicleta permiten disparar desde diferentes posiciones.
  • Posibilidades de conexión vía USB tipo C y la ranura para tarjeta SD (máx. 64 GB) o la interfaz WiFi hacen que el almacenamiento y la transferencia de material de imagen y vídeo sea muy fácil.
  • Dimensiones: 30 x 59 x 41 mm. Peso: 60 g. El funcionamiento se realiza mediante la batería de ion de litio de 3,7 V/900 mAh (incluida)
  • Contenido del envío: cámara; carcasa impermeable; adaptador de bicicleta y motocicleta; adaptador de snowboard; mando a distancia; base: soporte de base, conectores multifunción; 2 baterías; batería externa con adaptador; cable USB, diferentes almohadillas adhesivas
Bestseller No. 2
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: cámara deportiva SJ4000/SJ4000 WiFi/SJ4000 Plus. (Nota: por favor, atornilla y prueba antes de bucear).
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda de goma interior proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmisión, la presión antisurf no afectará a tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa subacuática duradera carcasa impermeable para cámara deportiva.
Bestseller No. 4
NATGEO Action CAM Explorer 4 PACK/4K
  • La 4K Ultra-HD WiFi Action Camera está especialmente concebida para guardar las experiencias más bonitas, durante las vacaciones o en tu día a día. La carcasa protege la cámara no sólo del agua hasta 30 m de profundidad sino que también del polvo y arena.
  • Es compatible con tarjetas de memoria de hasta 64 GB ofreciéndole un largo tiempo de grabación. Se entrega un paquete de batería adicional y un cargador de energía solar, para que no sea necesaria una toma de electricidad cuando estés de viaje.
  • La función Wifi integrada le ofrece la posibilidad de transmitir rápida y sencillamente sus imágenes y vídeos al smartphone o tableta.
  • Las cámaras de acción National Geographic fueron especialmente diseñadas para su uso en la naturaleza y durante actividades de deporte para plasmar los recuerdos de los momentos más excitantes de tu vida.
  • Su gran equipamiento y sus complementos son tan importantes como una cámara fiable y de buen funcionamiento: en esta cámara Explorer 4, National Geographic ha aunado estos dos componentes.

Las mejores ofertas de carcasa para camara deportiva national geographic

Un nuevo servicio de cámara twin que abarca un campo de visión más amplio. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que va a hacer que tus recuerdos sean aún más memorables. Las promociones aquí publicadas son válidas solo para compra online.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad