Carcasa para camara deportiva de colores

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La carcasa para camara deportiva de colores es una suerte de videocámara que está diseñada para acompañar al deportista en sus actividades, incluso las más atípicas. Para eso, esta cámara ha de ser sólida, impermeable y compacta, para ser fácilmente transportable y garantizar un empleo fácil.

Así, tus próximas vacaciones van a quedar registradas como meritan.

Entre otras cosas, puedes montar la cámara en un bate de cricket, una raqueta de tenis, una red de voleibol, un palo de golf o inclusive cerca de un aro de baloncesto para conseguir un vídeo con una visión única.

Bestseller No. 1
Crosstour CT9700 Cámara Deportiva nativa 4K50fps con Pantalla táctil Videocámara subacuática de 20MP (LDC, EIS, 40M a Prueba de Agua, WiFi, Control Remoto, Kit de Accesorios de Montaje) …
  • Cámara deportiva con pantalla táctil 4K50fps - puede controlar la cámara de manera más intuitiva y sencilla con la pantalla táctil. El video nativo 4K a 50 fps y la resolución de fotos de 20MP pueden ayudarlo a capturar cada momento maravilloso con una mayor claridad.
  • Corrección de distorsión de lente y antivibración - LDC podría eliminar el efecto de ojo de pez que produce la lente gran angular. El anti-temblor avanzado podría mantener el metraje estable y suave mientras graba los deportes. Todos admiten resolución 4K.
  • Cámara sumergible a prueba de agua 40M - la resistente carcasa resistente al agua le permite disfrutar del increíble mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Y las fotos y videos serían vivider después de elegir el modo submarino.
  • Múltiples formas de conexión - puede controlar la cámara en el teléfono / ipad a través de Wi-Fi, compartir sus maravillosos momentos en el televisor / proyector a través de HDMI y descargar sus valiosos recuerdos en la computadora a través del cable USB.
  • Paquete de accesorios de montaje abundantes - la cámara incluirá varios accesorios, como control remoto, cargador de batería, baterías de 2 * 1350 mAh, kits de montaje, etc. El kit satisfará diferentes demandas de deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
Flycoo Conjunto de 3 accesorios: Carcasa impermeable + marco + funda de silicona para la cámara de acción Xiaomi Mijia 4K Mini, transparente con tornillo de fijación y Base, color Negro
  • Estuche impermeable fabricado en acrílico de alta calidad, que se puede utilizar cuando las condiciones climáticas son adversas. Protege tu cámara cuando llueva, nieve, haya heladas o incluso en el mar.
  • La lente impermeable está fabricada en vidrio templado, antihuellas y antirreflectante, con doble capa de poliuretano. Alta transmisión de luz, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Perfecto para la protección diaria o la protección bajo el agua.
  • El marco y la funda de silicona ofrecen también una excelente protección diaria para la cámara Mijia.
  • Tornillos de mariposa que pueden instalarse sin herramientas, fácil y cómodo.
Bestseller No. 3
Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
  • Sumergible Hasta 5M sin Carcasa - Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica Bare Metal Waterproof de 5 metros. Además, es resistente al agua hasta 40 metros cuando está equipado con una funda impermeable. Así, ya sea que se utilice para hacer snorkel o buceo profundo.
  • Excelente Vídeo 4K/60FPS y Foto de 20MP - Victure AC940 es una cámara nativa de grabación deportiva/subacuática 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución fotográfica de hasta 20MP. No te perderás ni un solo cuadro de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Avanzada - La tecnología EIS avanzada de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a un cardán. Puede mejorar enormemente la estabilidad y fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
  • 2 Baterías de 1350 mAh y Accesorios Profesionales - Victure AC940 equipa 2 baterías de gran capacidad de 1350 mAh, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS están disponibles para una sola batería. Los accesorios incluidos, como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales, lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable. También son compatibles con otras marcas de cámaras de acción.
  • Más Funciones Disponibles, Diversión sin Fin - Victure AC940 está integrado con múltiples funciones como medición disponible para la mayoría de las configuraciones. Grabación automática de encendido, reducción de ruido del viento, efecto opcional, movimiento lento/rápido, lapso de tiempo, foto en ráfaga, etc. Descubra la función de la cámara que será agradable.
Bestseller No. 4
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)

Mejores descuentos encontrados para carcasa para camara deportiva de colores

La conectividad WiFi es prácticamente precisa en las cámaras de movimiento de hoy en día. Con la elasticidad de conectar la cámara de acción a un teléfono o bien gadget digital, es posible compartir fotos de manera inalámbrica e incluso tomar imágenes a distancia. Aunque la mayoría de las cámaras digitales de movimiento, si no todas y cada una, tienen algún género de función WiFi incluida, no todas funcionan de manera correcta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad