Carcasa de agua camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de carcasa de agua camara deportiva no son sumergibles, mas todas y cada una tienen carcasas con las que conseguimos que sean resistentes al agua sin problema.

Afortunadamente la tecnología ha avanzado tanto que poseemos un enorme abanico donde escoger.

Llegados a este punto nos paramos a pensar en el presupuesto e procuramos daros una solución para cada género de bolsillo basándonos en la relación calidad/costo que observamos con nuestras pruebas.

Bestseller No. 1
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)
RebajasBestseller No. 2
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 3
TEKCAM Funda impermeable para cámara de acción compatible con AKASO EK7000/EKEN H9R/FITFORT 4K/DBPOWER EX5000 cámara deportiva subacuática 30M carcasa protectora
  • Carcasa impermeable para cámara de acción: resistente al agua hasta 30 m, protege tu cámara de daños bajo el agua, por lo que puedes capturar imágenes vívidas bajo el agua.
  • Compatible con: material transparente de alta calidad que puede mantener una buena sesión de fotos, una gran carcasa de buceo para AKASO EK7000/FITFORT/EKEN... cámara de acción deportiva impermeable.
  • Ampliamente utilizado: ideal para esnórquel, buceo, surf, wakeboard y cualquier otra actividad en aguas profundas.
  • 【Característica】: antiarañazos, absorbe los golpes, impermeable, a prueba de polvo y lavable para una claridad duradera. El grado completo de protección puede proteger tu cámara de acción favorita de todos los grados.
  • Nota: recomendamos hacer una prueba de agua antes de usar la carcasa. Cámara no incluida. Si no estás seguro de si puede utilizar tu cámara o no, por favor ponte en contacto con nosotros o deja una pregunta aquí.
Bestseller No. 4
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: cámara deportiva SJ4000/SJ4000 WiFi/SJ4000 Plus. (Nota: por favor, atornilla y prueba antes de bucear).
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda de goma interior proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmisión, la presión antisurf no afectará a tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa subacuática duradera carcasa impermeable para cámara deportiva.

Mejores descuentos encontrados para carcasa de agua camara deportiva

Las siglas FPS significan «frames per second«, que hace referencia a los fotogramas capturados por cada segundo de grabación. seguramente no sepas que un vídeo es en realidad una secuencia de fotografías que las cámaras capturaron de forma continua. Y precisamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se pueden atrapar en un segundo. La resolución de una cámara se refiere a los pixeles que puede captar en imágenes, bien sean estáticas o continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad