Carcasa camara deportiva campark x30

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La carcasa camara deportiva campark x30 es una especie de videocámara que está diseñada para acompañar al deportista en todas sus actividades, inclusive las más atípicas. Para eso, esta cámara debe ser sólida, impermeable y compacta, para ser fácilmente transportable y asegurar un uso fácil.

Su estabilización electrónica facilita conseguir vídeos como si usaras un estabilizador, mas sin usarlo, con lo que conseguirás una calidad excepcional grabando acciones con bastante movimiento.

Esta cámara de tamaño muy achicado, facilita grabar vídeos de acción en alta definición HD y además se puede utilizar conectándola por WIFI a internet para controlar 24h.

Bestseller No. 1
ampark X30 Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla Táctil EIS Camara Acuatica Sumergible Agua de 40M con 2×1350mAh Baterías y Cargador, Múltiples Accesorios Kit
  • 【 4K Real con vídeo UHD + 20 MegaPíxeles 】 La cámara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resolución de vídeo y 20MP en fotografías, asegurándose de capturar todo en alta definición, dándole unos vídeos de gran calidad y unas impresionantes fotografías.
  • 【 Estabilizador de imagen electrónico 】 El EIS que incorpora, ayuda a que las imágenes se mantengan claras y estables en situaciones donde las cámaras pueden recibir golpes o temblores. La cámara subacuática Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven rápidamente y brinda vídeos sin cortes y suaves. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona la resolución de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • 【 Calibración de distorsión + cámara impermeable hasta 40 m (131 pies) 】Esta cámara de acción tiene una corrección de distorsión de lente como función incorporada, que facilita la eliminación del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara subacuática puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como snorkeling, natación, surf, etc.
  • 【 Pantalla táctil de 2 pulgadas + Control remoto WIFI 】 La pantalla táctil LCD de 2.0 pulgadas facilita el cambio de configuración y la reproducción de imágenes. Compartir y editar video desde una cámara deportiva es más fácil con la aplicación gratuita (DV King 4K). Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tablet, facilite la visualización y la captura de excelentes secuencias de video y tenga una manera fácil de transferir archivos.
  • 【 Lente gran angular de 170° + Campo de visión ajustable 】Con la lente gran angular, puede obtener más ancho en sus imágenes y video, además le permite crear algunos efectos geniales. La cámara impermeable viene con campo de visión ajustable (FOV), ancho / medio / estrecho disponible. Puede elegir un campo de visión de acuerdo a sus necesidades. Estos kits son también compatibles con GoPro. Le una devolución del dinero de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio postventa las 24 horas.
Bestseller No. 2
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: cámara deportiva SJ4000/SJ4000 WiFi/SJ4000 Plus. (Nota: por favor, atornilla y prueba antes de bucear).
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda de goma interior proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmisión, la presión antisurf no afectará a tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa subacuática duradera carcasa impermeable para cámara deportiva.
RebajasBestseller No. 3
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 4
TEKCAM Funda impermeable para cámara de acción compatible con AKASO EK7000/EKEN H9R/FITFORT 4K/DBPOWER EX5000 cámara deportiva subacuática 30M carcasa protectora
  • Carcasa impermeable para cámara de acción: resistente al agua hasta 30 m, protege tu cámara de daños bajo el agua, por lo que puedes capturar imágenes vívidas bajo el agua.
  • Compatible con: material transparente de alta calidad que puede mantener una buena sesión de fotos, una gran carcasa de buceo para AKASO EK7000/FITFORT/EKEN... cámara de acción deportiva impermeable.
  • Ampliamente utilizado: ideal para esnórquel, buceo, surf, wakeboard y cualquier otra actividad en aguas profundas.
  • 【Característica】: antiarañazos, absorbe los golpes, impermeable, a prueba de polvo y lavable para una claridad duradera. El grado completo de protección puede proteger tu cámara de acción favorita de todos los grados.
  • Nota: recomendamos hacer una prueba de agua antes de usar la carcasa. Cámara no incluida. Si no estás seguro de si puede utilizar tu cámara o no, por favor ponte en contacto con nosotros o deja una pregunta aquí.

Mejores precios encontrados de carcasa camara deportiva campark x30

Muchos fabricantes afirman que sus cámaras duran hasta tres horas de batería con un empleo continuo, pero esto va a depender del tipo de uso. Tienes que contar con que algunas cámaras sí incluyen de serie estas características en su fabricación, en tanto que otras necesitan una estructura agregada que deberás comprar separadamente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad