Carcasa camara deportiva 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si deseas información algo más precisa y técnica, te invito a leer esta bitácora donde charlan de todas las especificaciones que tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir una carcasa camara deportiva 4k.

No todo el mundo necesita imágenes de cine y para eso están el resto de opciones que con una resolución abismal, gran resistencia al agua y un sinfín de complementos nos permiten gozar del deporte, grabarlo y compartirlo.

Entre otras cosas, puedes montar la cámara en un bate de cricket, una raqueta de tenis, una red de voleibol, un palo de golf o bien inclusive cerca de un aro de baloncesto para conseguir un vídeo con una visión única.

Bestseller No. 1
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: cámara deportiva SJ4000/SJ4000 WiFi/SJ4000 Plus. (Nota: por favor, atornilla y prueba antes de bucear).
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda de goma interior proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmisión, la presión antisurf no afectará a tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa subacuática duradera carcasa impermeable para cámara deportiva.
RebajasBestseller No. 2
COOAU 4K Camara Deportiva 20MP WiFi Sumergible hasta 40 Metros Vlog Cámara Acuatica con Control Remoto y Micrófono Externo EIS Estabilización Cámara de Acción 2 Baterías de 1200mAh y 20 Accesorios
  • Video Ultra HD 4K y fotos de 20MP - La cámara de acción COOAU Ultra HD 4K Especificaciones: 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, resolución de vídeo 720P / 120FPS, y fotografías de 20MP. La calidad de imagen ultra-clara y la densidad de píxeles hacen que la cámara COOAU VLOG funcione mejor que la cámara de acción HD tradicional. Puede ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de tu vida.
  • Estabilización EIS y modos de grabación multifuncionales - Esta cámara deportiva tiene un programa antivibración y un soporte para casco / bicicleta que son perfectos para deportes extremos como saltar en paracaídas, esquiar, escalar, montar a caballo, etc. Varias funciones de grabación como grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático y ráfaga de fotos le brindan más opciones y más diversión mientras graba.
  • Micrófono externo y WiFi más control remoto - Una cámara V-log perfecta para grabar videos. Las baterías 2X1200mAh hacen que dure más tiempo mientras graba. El micrófono externo captura detalles de sonido nítidos para mejores grabaciones de sonido. Un control remoto y Wi-Fi ayudan a controlar su cámara de forma inalámbrica transmita a su teléfono a través de la aplicación "Live DV" para compartir sus maravillosos momentos en las redes sociales al en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tiene una lente gran angular a prueba de agua de 40M y gran angular de 170 ° - La funda resistente y sólida está hecha de material duradero mejorado, que mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. La lente ultra gran angular de 170 ° captura más ampliamente, no le permitirá perderse ninguna vista. Simplemente lleve esta cámara subacuática resistente a un mundo submarino más profundo, luego disfrute y grabe los momentos maravillosos.
  • Incluye 20 accesorios útiles y un excelente servicio postventa - Viene con 20 accesorios que incluyen casco y soporte para bicicleta, etc. Lo que le permitirá grabar planos desde el casco o pegada al cuerpo. La cámara de acción COOAU cuenta con 12 meses de garantía, nuestros equipos profesionales de preventa y posventa se comprometen a brindarle una experiencia de compra en línea de alta calidad.
Bestseller No. 3
Kingwon Funda Protectora para Cámaras de Acción SJ6000/ Campark ACT58 y más modelos de cámaras deportivas,diseño impermeable y apto para buceo
  • Funda impermeable y apta para buceo a 30 metros. Ideal para cámara SJ6000.
  • Resistente al agua: resistente al agua hasta 30 metros, con materiales antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • Material transparente de alta calidad: permite la realización de fotografías y vídeos de alta calidad bajo el agua.
  • Color: negro; material: plástico.
  • Atención: cámara no incluida. NOTA: por favor realice una prueba impermeable antes de usar.
RebajasBestseller No. 4
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras

Las mejores ofertas de carcasa camara deportiva 4k

Con el zoom digital que tienen muchas cámaras de acción, por otro lado no abogaríamos por su uso, excepto que debes llevarlo a cabo, es un zoom de mentira. Una cámara digital de acción es semejante a una cámara digital clásico, en la que se nivela y se graban imágenes y vídeos. No existen muchas variantes en relación a otra cámara digital de vídeo. Pero el verdadero distintivo de una cámara digital de acción verdaderamente viene de su tipo más que de su función.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad