Carcasa abierta para camaras deportivas eken

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una de las mayores ventajas de las carcasa abierta para camaras deportivas eken es que son resistentes al agua.

Lo más esencial es que quepa de forma cómoda en tu mano y que no sea demasiado grande o pesada para que no la lleves a donde desees.

Esta es una novedad fantástica para los fotógrafos de deportes o bien cualquier persona que piense en tomar imágenes de sus hijos o mascotas corriendo al aire libre. Además es la opción perfecta para hacer documentales, imágenes de grupo y capturar los instantes importantes de los eventos deportivos.

RebajasBestseller No. 1
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 2
Neewer Kit de Accesorios de Cámara de Acción 58 en 1 para GoPro Hero 9 8 MAX 7 6 5 4 Negro 2018 Sesión, SJ4000/5000, para Nikon y Sony Deporte DV para Montar Camping y Más
  • La más grande bolsa de transporte Shockproof es muy útil para mantener su GoPro y sus accesorios juntos cuando estás de viaje, volando, pescando o haciendo mochileros
  • El montaje de la correa para la cabeza y la correa para el pecho pueden cumplir diferentes requisitos para la grabación de video. Tenemos uso completo de ambas manos cuando no grabamos, lo que lo hace perfecto para andar en bicicleta o surfear
  • El montaje del manubrio y la montura de trípode para bicicleta pueden ayudar a los Gopro a grabar sus monturas y las que se encuentran delante de usted mientras maneja mientras mantiene sus manos libres
  • El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (NO incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Montaje en Clip de rotación de 360 grados: el ángulo de la cámara se puede ajustar a sus necesidades, clip rápido y quitarlo al cinturón, bolsa, arnés de seguridad, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme

Las mejores ofertas de carcasa abierta para camaras deportivas eken

Para ello, estas cámaras tienen una función de estabilización de la imagen. Esta función permite, en el momento de la visualización, hallar todas las sensaciones experimentadas en un recorrido, en un terreno o bien a lo largo de una excursión y compartirlas. En dependencia de la marca y el modelo, esta función es aproximadamente eficaz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad