Campark cámara deportiva 4k 20mp wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Todas las campark cámara deportiva 4k 20mp wifi tienen una lente de gran angular, por lo cual tienen la posibilidad de grabar fácilmente toda la visión en oposición al coche, lo que las hace especiales para esta función.

Puedes cambiar el campo de visión en tiempo real, comunicar vídeos en directo y activar el modo nocturno para hacer inclusive timelapses.

Hay muchas cámaras para deportes extremos en el mercado y es bien difícil elegir la más adecuada.

Bestseller No. 1
Campark X5 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K ULRAL HD - varias resoluciones de ultra alta definición: 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps. Múltiples modos y múltiples ángulos con los que pueden grabar claramente las actividades deportivas que realices.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • ESTABILIZACIÓN Y IMPERMEABLE 40M - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Puedes disfrutar del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • MUCHOS MODOS DE GRABACIÓN Y ACCESORIOS GRATUITOS - Excelentes modos de funcionamiento como video de grabación en bucle, disparo continuo, así como 2 baterías de 1050 mAh y diferentes kits de montaje, este gopro barato es una excelente opción para sus tomas al aire libre. (La mayoría de los accesorios son compatibles con gopro)
Bestseller No. 2
ampark X30 Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla Táctil EIS Camara Acuatica Sumergible Agua de 40M con 2×1350mAh Baterías y Cargador, Múltiples Accesorios Kit
  • 【 4K Real con vídeo UHD + 20 MegaPíxeles 】 La cámara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resolución de vídeo y 20MP en fotografías, asegurándose de capturar todo en alta definición, dándole unos vídeos de gran calidad y unas impresionantes fotografías.
  • 【 Estabilizador de imagen electrónico 】 El EIS que incorpora, ayuda a que las imágenes se mantengan claras y estables en situaciones donde las cámaras pueden recibir golpes o temblores. La cámara subacuática Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven rápidamente y brinda vídeos sin cortes y suaves. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona la resolución de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • 【 Calibración de distorsión + cámara impermeable hasta 40 m (131 pies) 】Esta cámara de acción tiene una corrección de distorsión de lente como función incorporada, que facilita la eliminación del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara subacuática puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como snorkeling, natación, surf, etc.
  • 【 Pantalla táctil de 2 pulgadas + Control remoto WIFI 】 La pantalla táctil LCD de 2.0 pulgadas facilita el cambio de configuración y la reproducción de imágenes. Compartir y editar video desde una cámara deportiva es más fácil con la aplicación gratuita (DV King 4K). Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tablet, facilite la visualización y la captura de excelentes secuencias de video y tenga una manera fácil de transferir archivos.
  • 【 Lente gran angular de 170° + Campo de visión ajustable 】Con la lente gran angular, puede obtener más ancho en sus imágenes y video, además le permite crear algunos efectos geniales. La cámara impermeable viene con campo de visión ajustable (FOV), ancho / medio / estrecho disponible. Puede elegir un campo de visión de acuerdo a sus necesidades. Estos kits son también compatibles con GoPro. Le una devolución del dinero de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio postventa las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Campark V20 - Cámara deportiva de 4 K Ultra HD de 20 MP con wifi, cámara EIS anti-Shake y videocámara impermeable de 40 pulgadas, con 2 baterías y kit de accesorios
  • Camera deportiva con resolución de vídeo 4K y 20MP (3840 x 2160) / 30 fps, 2,7 K / 30 fps, 2 K / 30 fps, 1440p / 60 fps, 1080p / 60 fps, 720p / 120 fps y fotos de 20 MP, cámara deportiva. Campark V2 0 te permite tomar vídeos ultra HD y fotos magníficas para grabar claramente la belleza y las maravillas de la vida
  • Diseño anti-Shake] La cámara de acción deportiva cuenta con un giroscopio inteligente integrado que sirve para estabilizar la imagen para hacer que tus secuencias y fotos sean mucho más nítidas y fluidas.
  • Cámara impermeable de 40 m y cámara FOV ajustable. Con carcasa impermeable mejorada, la cámara submarina puede sumergirse hasta 40 m. El ángulo de visión ajustable (Large 170°/medio/estrecho) de ancho permite capturar mucho más detalles.
  • Cámara deportiva 4K WiFi & HDMI] Cambia y comparte fácilmente vídeos e imágenes a través de una aplicación (YUTUPRO) en tiempo real. La señal WiFi puede alcanzar 10 metros. El puerto HDMI te permite ver vídeos en un televisor 4K.
  • Diferentes modos y accesorios múltiples: varios modos de grabación están disponibles, como vídeo clásico, grabación en bucle, lapso, detección de movimiento, ráfaga. Además, se incluyen muchos equipos como 2 baterías con una capacidad de 1050 mAh y accesorios de montaje para satisfacer todas tus necesidades de captura al aire libre.
Bestseller No. 4
Campark Cámara de Acción, 4K 20MP, Wi-Fi, Cámara Deportiva Compatible con Micrófono Externo, Antivibración, Resistente al Agua hasta 40M, Kit de Accesorios, 2 Baterías
  • Cámara de acción y webcam: con 4K (3840 x 2160) / 30 fps, 2,7 K/30 fps, 2 K/60 fps, resolución 1080p/90 fps y imagen de 20 MP. Máx. Tarjeta micro SD de 128 GB. Como webcam te ofrece sin duda el mejor material de vídeo para llamadas de vídeo, transmisión en vivo, conferencias, cursos de vídeo y pruebas en línea
  • Super anti-vibración y zoom de 4 aumentos: estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada con giroscopio de 6 ejes detecta los cambios de posición y movimiento y produce vídeos estables y uniformes incluso en objetos en movimiento rápido.
  • Pantalla táctil intuitiva y Wi-Fi: con una pantalla táctil IPS de 2,0 pulgadas de alta sensibilidad que muestra todo de forma clara y brillante, se puede cambiar fácilmente los ajustes de los modos de grabación, visualizar previsualización y reproducir material de película. El Wi-Fi integrado te permite compartir momentos maravillosos en redes sociales al instante
  • Cámara sumergible hasta 100 pies (40 m) con ángulo de visión opcional: esta cámara sumergible puede bucear hasta 40 metros con la carcasa impermeable incluida, una buena opción para grabar bajo el agua. El ángulo de la lente ajustable es de 70 ° a 170 ° (170 °, 140 °, 110 °, 70 °)
  • Campark Parquet: 1 cámara subacuática, 2 baterías recargables de 1350 mAh para grabaciones de larga duración, 17 accesorios kit se adapta a la mayoría de las cámaras de acción incluso Gopro y satisface todas tus necesidades de grabación diaria. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico, si usted tiene algún problema o preguntas, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas

Mejores precios encontrados 2020 de campark cámara deportiva 4k 20mp wifi

En conjunción con la meta, la apertura determina la proporción de luz que es capaz de ‘absorber’ la meta, cuanto menor sea su número, más grande cantidad de luz y por tanto más grande nitidez, menos ruido y en basic más calidad en vídeos y imágenes. Si eres un apasionado de los deportes extremos, tienes que tener la preferible cámara deportiva 4k, ya que la calidad que te aportará a la hora de grabar tus aventuras es superior frente a las cámaras deportivas que no tienen dentro esta tecnología.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad