Campark act76 camara deportiva 4k wifi 16mp

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Esta guía de compra de campark act76 camara deportiva 4k wifi 16mp se ha elaborado para mostrarte los productos mejor investigados y revisados para ayudarte a atrapar tus recuerdos mientras realizas algún deporte o simplemente disfrutas grabar tus vivencias.

Puedes ubicar una estructura impermeable en la cámara de acción para grabar tus sesiones de natación, snorkel o buceo.

Con esto queremos decir que por cuestión de milímetros no vas a poder utilizar la carcasa de una cámara con otra y también tampoco vas a poder intercambiar baterías aunque sean prácticamente iguales.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 2
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 3
NK NK-AC3061 - Cámara Deportiva Subacuática 4K (Ultra-Alta Definición) HD 16MP, WiFi, Carcasa Impermeable 30M, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh, HDMI USB, Negro
  • Vídeo en 4k e imagen profesional - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • Cámara deportiva impermeable a 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • Función de control remoto WiFi - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • Batería recargable 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • Equipado con WiFi: la cámara de acción con 4K puede satisfacer su historial de viajes incluso en deportes de alta intensidad. Te ayudará a crear buenos recuerdos.
  • Tecnología de giroscopio: las cámaras de acción que graban en 4K FHD están equipadas con un giroscopio para mayor estabilidad. El video grabado tendrá menos temblores y será más suave.
  • Resistente al agua hasta 40 metros: si quieres nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos, no dudes en tomar fotos y videos bajo el agua durante tus vacaciones.
  • Cámara Lenta: Disfruta los detalles de las fotos y videos que toma en cámara lenta. Experimentemos un momento interesante.
  • Compacta y potente: esta cámara de acción tiene lo que debería ser. Además, viene con más y más funciones, como grabación en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, wifi y salida HDMI.

Mejores descuentos encontrados para campark act76 camara deportiva 4k wifi 16mp

Por tanto, no se puede grabar el audio con un electrónico de afuera que sea mejor que el que trae incorporado la cámara. Otra pequeña inconveniencia es que no tiene un botón único para encenderse o apagarse, si no que solo está la opción de off. Para encenderla, deberás desplazar la ruleta a algún otro modo en la ruleta, y para apagarla tendrás que desplazar la ruleta hasta la opción de off. Algo molesto, mas comprendo que se trata de una cámara sumamente barata para la calidad que da y que es normal que abaraten costos sacando opciones que no son esenciales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad