Camaras video deportivas mando a distancia

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camaras video deportivas mando a distancia se destinan, como su nombre indica, para usarlas en ocupaciones que implican movimiento y un peligro relativo.

El estabilizador de imagen es el que se encarga de reducir o eliminar por completo las vibraciones a las que se expone una cámara en movimiento.

Las varillas de selección de la cámara también son útiles y pueden ponerte en el centro de la acción que está sucediendo en la pantalla.

Bestseller No. 1
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, videocámara WiFi de 20MP, cámara subacuática 40M con micrófono Dual, Mando a Distancia, EIS antivibración, batería 2x1050mAh, Varios Accesorios
  • 【Video nativo 4K y foto de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 tiene resolución de video nativa 4K, resolución de video disponible: 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, EIS 720P / 120fps. Tiene una resolución de fotos de 20MP y otras resoluciones disponibles de 8MP a 20MP.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】 Esta cámara deportiva GA100 tiene un micrófono externo y puede usarlo cuando graba en un ambiente ruidoso para obtener una voz clara.La cámara también viene con muchos otros accesorios, como control remoto, un soporte para manillar de bicicleta, hebilla J-hock, marco de cámara, cubierta a prueba de polvo, correa para casco, soporte giratorio de 180 °, soporte giratorio de 360 ​​°, clip para el cuello y otros brazos de extensión.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】 El giróscopo de estabilización de 3 ejes incorporado mantiene la estabilización de imagen electrónica en su lugar. La tecnología de estabilización EIS resiste colisiones, fluctuaciones o inclinaciones de la cámara cuando se usa. La cámara también tiene muchos modos para satisfacer las diferentes necesidades de las personas, como grabación en bucle, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo con temporizador, foto en ráfaga, modo de automóvil.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua y Duradera de 40M】 WOLFANG GA100 está hecho de material duradero mejorado, la carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Y las personas nunca se preocupan por la infiltración de agua al bucear, además, esta función la convierte en una cámara que funciona en días de lluvia o nieve.
  • 【Conexión WiFi y control del teléfono】 WOLFANG GA100 admite una conexión WiFi incorporada a un teléfono inteligente y puede controlar el registro a través de su teléfono y ver más claro a través de la pantalla grande, descargar fotos al teléfono directamente y compartirlas con su ciclo sea ​​muy divertido.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K WiFi, Cámara Subacuática 30M, Cámara de Acuatica HD 170° Gran Angular con Mando A Distancia Estabilización EIS 2 Baterías Natación/Buceo/Escalada/Accesorios para Bicicletas
  • 【Cámara de acción 4K Ultra HD】 Con 4K ultra definición completa más 30 fps por segundo, cuya calidad de imagen/video es 4 veces más clara y mejor que 1080P, esta cámara deportiva lo ayuda a grabar momentos deliciosos en su vida, así como a capturar interesantes detalles que nunca notaste. Para video la vida maravillosa? Necesitas una cámara tan profesional.
  • 【Tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS)】 La cámara deportiva está equipada con tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS), que mejora enormemente la calidad de su imagen mediante el uso de procesamiento electrónico. Además de EIS, la cámara también podría tomar fotos en ráfaga o en lapso de tiempo, siendo un gran complemento para el ciclismo, la escalada e incluso deportes extremos como el salto en paracaídas.
  • 【Estuche impermeable de 30M y grabación en bucle】Viene con el estuche impermeable de 30M, fabricado con materiales IP68 actualizados, que le permite grabar momentos emocionantes bajo el agua. Y junto con su grabación en bucle, esta cámara de acción es perfecta para nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos.
  • 【Alimentación inalámbrica y control remoto】 Alimentada por baterías duales de 1050 mAh, la cámara puede grabar hasta 3 horas. Nunca se preocupe de que se apague durante el progreso de la grabación. Puede operar la cámara de forma remota usando el control remoto, que satisface su variedad de necesidades para diferentes ciencias. Y es bastante más fácil transferir archivos desde la cámara a su dispositivo, más conveniente para compartir.
  • 【Paquete todo en uno y servicio sin preocupaciones】El paquete incluye cámara de acción, control remoto 2.4G, baterías de 1050 mAh, estuche impermeable, soporte para base de bicicleta, monturas externas, clips, soporte para base de casco, bandas, cables, puerto protector, Cable USB, paño e instrucciones. El paquete todo en uno y el servicio posventa profesional hacen que la cámara de acción sea perfecta para principiantes.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva WOLFANG GA320 4k 60fps Pantalla Táctil 40m Cámara Resistente al Agua Cámara de Casco WiFi con Mando a Distancia, Funda de Transporte y 2 baterías de 1050 mAh
  • Incluido en el paquete: La Wolfang GA320 viene con una funda de transporte, un mando a distancia, 2 baterías de 1350 mAh, un manual, un cable usb, una funda impermeable y 14 accesorios de montaje para bicicletas y cascos.
  • Cámara deportiva HD: La Wolfang GA320 viene con una resolución de vídeo de 4k 60fps y 20 MP de píxeles para las fotos, y el sensor SONY IMX386 proporciona un objetivo más nítido.
  • Cámara subacuática: La Wolfang GA320 tiene una carcasa resistente al agua que le permite sumergirse hasta 40 metros, y la cámara viene con un modo de inmersión que le permite tomar fotos coloridas bajo el agua.
  • Cámara antivibración: La Wolfang GA320 cuenta con EIS antivibración avanzado de 6 ejes para ofrecer vídeos y fotos estables y nítidos en movimiento.
  • Cámara WIFI: La Wolfang GA320 se puede conectar a tu teléfono móvil a través de la app: iSmart DV. Una vez conectada puedes controlar la cámara y transferir archivos con tu teléfono móvil.
Bestseller No. 4
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono, Mando a Distancia, EIS Antivibración, Batería 2x1050mAh, Varios Accesorios SF230
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.

Mejores descuentos encontrados para camaras video deportivas mando a distancia

Con 5 soportes incluidos, puedes fijar tu cámara digital a casi cualquier piso. Monta en el radical de tu tabla de surf, en lo más alto de tu casco o bien en el radical de un palo de auto-adhesivo. Veo es el software adecuado para filmar clases de entrenamiento o incluso un deporte.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad