Camaras deportivas yi action

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si estás agotado de olvidar todas las vivencias vividas realizando deporte no volverá a pasar si utilizas entre las camaras deportivas yi action que presentaremos ahora, ahora que todas y cada una de las ocupaciones que realices van a quedar grabadas en una muy buena calidad.

Sin lugar a dudas, uno de los especiales inventos para los amantes de la fotografía.

Estas cámaras súper resistentes son lo suficientemente poderosos para no solo grabar audio y atrapar imágenes, sino además para prestar vídeo de alta definición.

RebajasBestseller No. 1
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
RebajasBestseller No. 2
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 3
Soft Digits 48 en 1 Accesorio para Xiaomi Yi SJ4000 SJ5000 SJ6000 Campark Lightdow VicTsing Apeman, Accesorios de la Cámara de Acción para el Paracaidismo Natación Remo Surf Esquí Escalada Correr
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • 【Deportes Náuticos】Mango Flotante Grip está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente.Apto para buceo en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf, vela y otros deportes acuáticos.
  • 【Vario ángulo de fijación】Mini Trípode:Cabeza esférica ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo, extiende su alcance al tomar las fotos.360 Grados Rotación Clip de Mochila:el clip permite colgar una en la correa del pecho en lugares diferentes y usted puede giratorio de la cámara 360 grados de la abrazadera..........
  • 【Todo en uno】La funda de transporte a prueba de golpes más grandes es muy útil para mantener su y los accesorios juntos cuando usted está en el viaje por carretera, volando, la pesca o la mochila.Ya no tendrá que preocuparse por perdido algunas piezas pequeñas de los equipos.Se trata de un kit de accesorios esenciales para toda la lovers.
Bestseller No. 4
Suptig Estuche estanco al Agua y Carcasa Protectora Impermeable para cámara de acción Yi Xiaoyi Yi cámara de acción Xiaomi Yi cámara de acción
  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable para llevar tu cámara Yi Action, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo profundo y actividades extremas.
  • 2. Compatible con cámara Yi Action, cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 7 cm de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.241 cm de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultrarresistente al uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin preocuparte por el óxido. Cristal endurecido delante de la cámara, puedes hacer que tu cámara tenga una mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Toma fotos más reales, más hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo. Úsalo te traerá vídeos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.

Mejores precios encontrados 2020 de camaras deportivas yi action

Te permitirá grabar los vídeos transmitidos en alta resolución, en la tarjeta SD, para que los puedas sacar en el momento en que se te antoje. Te permite comunicar experiencias que no podrías capturar con tu teléfono. Este modelo es muy resistente, se puede sumergir sin carcasa a una hondura máxima de 10m, y va a estar dispuesta para cualquier género de aventura. No es precisamente una cámara deportiva barata, pero vale la pena llevar a cabo la inversión en este modelo, ya que no tardarás un largo tiempo en amortizarlo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad