Camaras deportivas xiaomi mi 4k plus

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con una camaras deportivas xiaomi mi 4k plus vas a poder captar imágenes en alta definición mientras realizas toda clase de deportes incluso aunque estos sean extremos.

Lo más importante es que quepa cómodamente en tu mano y que no sea bastante grande o pesada a fin de que no la lleves a donde quieras.

Un modelo que, inclusive si no estuviera rebajado, podría ser considerado como uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-coste.

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Pantalla táctil de 2,4", Lente de 7 Elementos, Sensor Sony IMX317), Negro
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps; captura fotos de alta resolución 3840 x 2160 pixeles
  • Lente de 7 elementos gran angular de hasta 145° de visión con apertura f/2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Sensor Sony IMX317, chip Ambarella A12S75 que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente
  • Pantalla táctil de 2.4", batería de 1450 mAh que dura hasta 2 horas de grabación de vídeo 4K 30 fps y 3 horas de grabación a 1080p 60 fps
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados para conexión con Smartphone usando la app Mi 4K Action Camera 4K
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi 10 Lite 5G (Pantalla AMOLED 6.57”, TrueColor, 6GB+128GB, Camara de 48MP, Snapdragon 765G, 4160mah con Carga 20W, Android 10) Gris
  • Luces. Cámara. Acción. Vídeo Líder en la era 5G
  • Cámara cuádruple de 48MP con IA, video 4K a 30fps y cámara frontal selfie de 16MP.
  • Pantalla AMOLED de 6.57" con tecnología TrueColor, con una resolución de 2340x1080p. Incluye certificación de luz azul baja TÜV Rheinland y cuenta con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una protección sólida.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G, procesador de 8 núcleos Kyrio 475, hasta 2.4GHz para alta eficiencia energética y rendimiento. También integra un módem X52 para una conectividad 5G ultrarápida.
  • Batería de 4160mAh con carga rápida de 20W.
Bestseller No. 3
Nova imboxs Cámara Aire Xiaomi M365 Neumático de Repuesto Engrosado con 2 x Palo de Neumático para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico, 8 1/2 x2 (2 PCS + Pegatina Regalo)
  • 【MATERIAL ACTUALIZADO】Adoptando un material engrosado, el neumático interior tiene un peso neto de hasta 0.139 kg, más grueso y más duradero, tiene una vida útil más larga para su Patinete Eléctrico Scooter Xiaomi M365.
  • 【RESISTENTE A LOS DESGASTES】El caucho engrosado de nuestras ruedas para Xiaomi m365 tiene mejor resistencia a los desgastes, nunca se preocupará por montar en los caminos con baches. Pero evite el contacto con los objetos afilados.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y AMORTIGUADOR】En comparación con los neumáticos sólidos, nuestras llantas para Xiaomi m365 tiene un mejor rendimiento antideslizante y amortiguador. Las texturas de la superficie pueden aumentar su resistencia para garantizar su seguridad mientras monta.
  • 【LISTA DEL PAQUETE】Cada paquete de nuestros neumáticos para Xiaomi m365 contiene 2 llantas (universal para rueda trasera o delantera), 2 palancas para facilitarle instalar, y 1 pegatina como regalo para pegar en su patinete eléctrico.
  • 【GARANTÍA DE POSVENTA】Además de ofrecer los productos de excelente calidad a cada cliente, también brindamos el mejor y profesional servicio de posventa. Puede disfrutar de una devolución incondicional dentro de 30 días si no está satisfecho con nuestras xiaomi llantas.
Bestseller No. 4
hohem iSteady X Estabilizador de Movil, Gimbal Movil para Smartphone iPhone 11 Pro MAX Xiaomi Mi MAX 3 Huawei p20 Pro Samsung Note 10 Plus, con Modo Selfie,App Control Video Editing/w Trípode-Negro
  • Elimina las vibraciones: el cardán iSteady X para smartphone está equipado con motores sin escobillas de CC mejorados, que nos permite capturar vídeos y fotos de forma más clara y brillante incluso durante deportes, como correr, ciclismo, patinaje y escalada.
  • Modo de detección automática, fácil de usar: debido a los botones de control sencillos y la guía de aplicación, incluso los principiantes pueden aprender a usar el cardán del teléfono con pocos pasos y solo un toque en la pantalla de la aplicación, para obtener algunas tomas cinematográficas y edición de video creativa.
  • Disparo de ángulo bajo: puedes lograr fácilmente disparos de bajo ángulo manteniendo el cardán boca abajo.
  • Seguimiento facial y modo de disparo de conmutación fácilmente: detecta la cara en una escena y se centra automáticamente, perfecto para vlogging estilo selfie. Cambia rápidamente la dirección de disparo de horizontal a vertical haciendo clic en el botón de función.
  • Plegable y portátil: un diseño plegable permite que el estabilizador iSteady X de 3 ejes se pueda llevar a cualquier lugar. Pesa solo 259 g, y la carga útil es de hasta 280 g. El estabilizador de cardán iSteady X para teléfonos inteligentes es compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/Plus/8/7/6S/6/5S/5/SE y Android para Samsung Galaxy Note 10/Note 10+/Note 8 y para la mayoría de smartphones de 55-89 mm de ancho de clip de teléfono, y se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes de 6 pulgadas.

Mejores precios encontrados de camaras deportivas xiaomi mi 4k plus

La funda o bien protector que la cámara de acción incluya de serie habrá de ser capaz de soportar golpes, polvo o bien agua. Este modelo ha mejorado su sistema de sonido, incorporando micrófonos de más calidad, lo que incrementa notablemente la calidad del sonido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad