Camaras deportivas xiaomi mi 4k plus

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con una camaras deportivas xiaomi mi 4k plus vas a poder captar imágenes en alta definición mientras realizas toda clase de deportes incluso aunque estos sean extremos.

Lo más importante es que quepa cómodamente en tu mano y que no sea bastante grande o pesada a fin de que no la lleves a donde quieras.

Un modelo que, inclusive si no estuviera rebajado, podría ser considerado como uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-coste.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi Action Camera 4K - Cámara Deportiva (graba 4K a 30 fps, Gran Angular de 145°, estabilizador electrónico de 6 Ejes, Pantalla táctil de 2,4", Lente de 7 Elementos, Sensor Sony IMX317), Negro
  • Grabación de vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps; captura fotos de alta resolución 3840 x 2160 pixeles
  • Lente de 7 elementos gran angular de hasta 145° de visión con apertura f/2.8 y estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes
  • Sensor Sony IMX317, chip Ambarella A12S75 que permite la reducción del ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente
  • Pantalla táctil de 2.4", batería de 1450 mAh que dura hasta 2 horas de grabación de vídeo 4K 30 fps y 3 horas de grabación a 1080p 60 fps
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados para conexión con Smartphone usando la app Mi 4K Action Camera 4K
Bestseller No. 2
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico, Canon/Nikon/SONY/FUJIFILM/Panasonic/OLYMPUS/Leica/PENTAX y etc.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
Bestseller No. 3
Insta360 One R Twin Edition Paquete de Tarjetas de Memoria - Cámara de acción 4K y cámara 360 5.7K con Lentes Intercambiables, estabilización, IPX8 Impermeable, Pantalla táctil, edición de IA
  • 5.7K 360 + 4K Gran angular: ONE R Twin Edition se transforma sobre la marcha de una cámara de 360 grados a una cámara de acción gran angular 4K 60fps. Simplemente cambia las lentes. Super 5.7K: el modo 360 de doble lente eleva el listón con la resolución Super 5.7K, aprovechando la codificación H.265, el procesamiento de imágenes avanzado y un algoritmo de acabado impulsado por IA para preservar los detalles y hacer que tu metraje resalte.
  • Estabilización FlowState: FlowState logra una estabilización de imagen similar a un gimbal sin el gimbal. Gracias a un nuevo algoritmo de detección de escenas, su metraje se mantiene claro y estable incluso con poca luz.
  • IPX8 impermeable: ya sea que estés cerca de la piscina o en un paseo en un día lluvioso, esta cámara de acción impermeable puede manejarlo. Insta360 ONE R es IPX8 impermeable hasta 5 metros (16,4 pies) cuando está integrado en el soporte de montaje incluido. O puedes utilizar la carcasa de buceo para mantener tu cámara protegida en condiciones de agua turbulenta (por ejemplo, surf).
  • Efecto de selfie stick invisible: ¡Mira cómo tu selfie stick desaparece automáticamente en tu edición! Captura ángulos aéreos sencillos y perspectivas únicas en tercera persona con un movimiento de muñeca. Edición de IA: solo graba y la IA edita tu toma en minutos. Dirígete al Laboratorio de grabaciones de la aplicación y explora una variedad de plantillas de edición listas para usar, como Clone Trail, Stop Motion, Dolly Zoom, Starlapse y más.
  • En la caja: 1x Mod 4K Gran Angular, 1x Doble Lente Mod, 1x Core con una tarjeta de memoria de 32GB preinstalada, 1x Batería, 1x Capuchón de Lentes y 1x Soporte de montaje.
Bestseller No. 4
Alfort Palo Selfie, Bluetooth Selfie Stick Trípode Wireless Mini con Obturador Remoto Bluetooth para iPhone 8/7 / Samsung A7 / S7 / Huawei P10 / P9 y Otros Android/iOS Teléfono 5.5" (Azul)
  • [Compatibilidad Universal]: adecuado para iPhone 8/7 / 7Plus, Samsung A7 / S7 / S7 Edge, Huawei P10 / P9 / P9 Lite / P9 Plus Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 y otros sistemas ISO y teléfonos con sistema Android (5.5 " teléfono o un tamaño más pequeño con Bluetooth). Simplemente encienda el Bluetooth de su teléfono para conectarlo. Ancho de apertura del soporte: 5.59-8.38CM.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en plegado, es muy portátil para llevar.
  • [Selfie Stick con Trípode]: es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). No es necesario llevar el pesado trípode extra en su viaje, tiene un trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth para selfie, y luego tome una foto a través del control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie. Hay una habilidad en el uso del trípode, ratate cuidadosamente primero, luego arréglalo. No tirar demasiado en serio. por favor, úsalo de forma correcta.
  • [Paquete Incluido]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Proporcionamos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

Mejores precios encontrados de camaras deportivas xiaomi mi 4k plus

La funda o bien protector que la cámara de acción incluya de serie habrá de ser capaz de soportar golpes, polvo o bien agua. Este modelo ha mejorado su sistema de sonido, incorporando micrófonos de más calidad, lo que incrementa notablemente la calidad del sonido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad