Cámaras deportivas xiaomi 16 megapixel

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Compactas, resistentes y de alta resolución son las características que definen la última generación de camaras deportivas xiaomi 16 megapixel.

Varios modelos también se describen como «a prueba de salpicaduras», mientras que todavía puede ubicar su cámara en la estructura para aumentar la protección contra el agua.

Si llegaste hasta aquí es porque posiblemente estás proponiendo llevar a cabo una aventura, algo que marcará tu vida y quienes conmemorar los momentos con unas grabaciones especiales.

Bestseller No. 1
ASHATA 5pcs Tornillos de Perno de Perilla de Pulgar Largos de Acero Inoxidable para Conectar la Cámara el Soporte para Xiaomi Cámara Deportiva Yi
  • Hecho de acero inoxidable y ABS de alta resistencia y alta calidad, más portátil y duradero, proporciona una larga vida útil
  • Apriete y afloje fácilmente los tornillos
  • Fácil de instalar y usar
  • Tornillo largo estándar para conectar convenientemente la cámara el soporte
  • Accesorios para fijar cámaras a un trípode estándar, ventosa, monopie, etc.
Bestseller No. 2
Xiaomi Mijia Mini 4K 30fps 145 Ángulo 6.1cm Pantalla HD Bluetooth WiFi con Cámara y Cámara de Acción Deportes Smart Mi Casa Soporte App
  • 4K 30fps vídeo grabación, 145° gran angular
  • Estabilizador electrónico de 6 ejes EIS
  • Retardo/ralentización / grabación continua a alta velocidad y recupera regularmente las imágenes
  • Ambarella A12S75 Master Chip, 7 lentes de cristal con sensor de sonido, pantalla táctil de 2,4 pulgadas
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessorin)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E80, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
RebajasBestseller No. 5
Yolansin Cámara de acción 4K 30FPS/60FPS 20MP WiFi 40m Cámara subacuática impermeable EIS Cámara deportiva con gran angular de 170° Videocámara HD DV con control remoto 2.4G Cámara de casco (4K 30FPS)
  • Cámara de acción HD 4 K y 20 MP: cámara deportiva Yolansin Nimbler 3 con una resolución de vídeo suave de 4 K / 30 fps, EIS 4 K / 30 fps, EIS 2,7 K / 30 fps, EIS 1080P / 60 fps, EIS 1080P / 30 fps. Cámara con 20 MP de imágenes. La grabación de vídeo es más fácil de capturar. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkeling, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes restaurar cada momento de movimiento.
  • Micrófono externo DC2.5 y gran angular de 170 °: los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad de sonido del material de película, graba una frecuencia más amplia, graba el sonido desde todas las direcciones. (Consejos: el micrófono externo y la carcasa impermeable no se pueden utilizar juntos, ya que la carcasa impermeable está completamente sellada. ) El objetivo gran angular de 170° puede ofrecer un campo de visión más amplio y capturar un espectro más amplio de los alrededores.
  • Función anti vibración y Fuzzy: giroscopio de estabilización de 3 ejes integrado que mantiene la estabilización electrónica de la imagen. La tecnología de estabilización de hielo resiste colisiones, golpes o inclinaciones de la cámara cuando se utiliza, proporcionando imágenes y vídeos nítidos y estables. Simplemente encienda el hielo, ya sea surf, escalada, esquí o ciclismo y todos los momentos hermosos se pueden grabar de forma constante y adecuada.
  • Wi-Fi integrado y mando a distancia inalámbrico 2,4 G: la cámara Nimbler 3 dispone de WiFi integrado, que se puede conectar a través de una aplicación (FUN DV) a un smartphone (iOS o Android) o tablet. Con un dispositivo inteligente, puedes conectarte a tu cámara y compartir tus momentos al instante en Facebook u otros medios sociales. El mando a distancia inalámbrico de 2,4 G hace que los viajes, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre sean más cómodos.
  • Carcasa impermeable de alta calidad y numerosos accesorios: esta carcasa impermeable de alta calidad puede funcionar normalmente por debajo de 40 metros. Dos baterías de 1200 mAh se pueden utilizar continuamente durante 240 minutos. Con numerosos accesorios, puede satisfacer sus necesidades para todas las actividades al aire libre.
Bestseller No. 6
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessori
  • 【VIAJE CON LA CÁMARA DE ACCIÓN WiFi 4K】 La resolución HD Ultra 4K lo ayuda a obtener fotos o videos increíbles. Ya sea que esté escalando montañas o bañándose en el océano, esta cámara de acción será su compañera de viaje.
  • 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros.
  • 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.

Mejores precios encontrados de camaras deportivas xiaomi 16 megapixel

Un nuevo sistema de cámara twin que comprende un campo de visión más amplio. Una batería que dura todo el día, a fin de que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. Las promociones aquí publicadas son válidas solo para adquisición online.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad