Camaras deportivas video por microusb

Mejores ofertas en cámaras deportivas

camaras deportivas video por microusb con grabación de vídeo en alta resolución y pantalla a color que te dejarán grabar, con precisión y a la mejor calidad, todos tus entrenamientos o bien aventuras, y revivirlos siempre y cuando lo quieras.

No perderse nada sin la necesidad de estar atento a tomar imágenes es lo que ofrecen estos productos.

Normalmente tienen un display táctil que te permite ver los videos e imágenes que quieres filmar, de esta forma que no es requisito que tengas tu teléfono.

Bestseller No. 1
Goshyda Mini cámara HD 1080P, Velocidad de transmisión USB2.0 Tarjeta de Memoria 32G Soporte máximo MicroUSB a Prueba de Agua Cámara para Hacer Surf
  • 【Ampliamente aplicable】 La función profesional a prueba de agua profunda le permite tomar fotografías bajo el agua, hacer surf, bucear, pelar, nadar, pasear en bote, navegar, hacer rafting, etc.
  • 【Gran angular de 155 grados】 Con 155 grados más allá del gran angular, el campo de visión es más amplio y la escena es más hermosa.
  • 【Transmisión inalámbrica de 20 metros】 La transmisión inalámbrica tiene una longitud de 20 metros, sin barreras, sin enrutador ni banda ancha.
  • 【Funciones de visión nocturna】 Capacidad de visión nocturna mejorada, puede ver una distancia infrarroja de hasta 8 metros por la noche, clara de un vistazo sin importar de día o de noche.
  • 【Portátil y ligero】 Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
Bestseller No. 2
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
  • 【4K / 30fps Resolución & 20MP Fotografía】 APEMAN A77 Cámara de Acción profesional graba video in 4K / 30fps y toma 20MP fotos, cuatro veces mejor que las camaras anteriores. Dispara y graba tu mundo en una magnifica resolución.
  • 【Control remoto sin cables y 170° de ángulo】 APEMAN A77 Camara Deportiva está equipada con 2.4GHz control remoto de movimiento, puedes tomar fotos en cualquier situación. Grabando videos, tomando fotos o Recording videos o enmarcar tus disparos es muy facil con el control remoto y el ángulo de 170º te aportará nuevas experiencias.
  • 【Impermeable hasta 30 metros e hyper-estabilización】 La cubierta impermeable ha sido creada para explorar el mundo fascinante que tenemos bajo el agua a través de deportes como la natación, buceo, surf, derrapes y más. la hyper-estabilización de la camara deportiva A77 hace posible grabar videos perfectos, hasta realizando deportes extremos.
  • 【Con WiFi y HDMI incorporados】 La Camara deportiva A77 es compatible con IOS y Android. Controla la cámara con tu teléfono móvil, revive tus fotos y vídeos en tiempo real y transfiere archivos a tu teléfono tan pronto que puedes compartirlas en las redes sociales a través del DV KING 4K. La señal WiFi tiene un rango de 10 metros. La función HDMI puede darte la oportunidad de compartir todos estos maravillosos momentos con tus amigos en un proyector en tu Televisor.
  • 【Dos baterias recargables y accesorios completos】2 baterias recargables de 1050mAh y cada una puede grabar hasta 90 minutos. No te preocupes por la batería baja nunca más- Todo acompañado por 20 fantasticos accesorios, como un kit de bicicleta de montaña y kit para el casco para montaña, que te permitirá explorar el fantastico mundo como tu quieras.
Bestseller No. 3
DJI Mavic Air 2 Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video 1/2 Pulgadas CMOS Sensor de Cardán de 3 Ejes, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Tiempo de Vuelo 34 min, ActiveTrack 3.0, Color Gris
  • DETALLES CLAROS: Captura fotos de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps
  • CAPTURA CINEMATOGRÁFICA: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes
  • VUELA MÁS TIEMPO: Duración de la batería hasta 34 min, permite realizar disparos épicos; sistema de evitación de obstáculos utiliza sensores de avance, retroceso y descenso para optimizar la seguridad
  • VUELA MÁS LEJOS: OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6 km, también puede entregar una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron
  • VUELA MÁS INTELIGENTE : Spotlight 2.0 mantiene la cámara fija en un sujeto. ActiveTrack 3.0 mantiene a los sujetos en el centro del cuadro. POI 3.0 sigue objetos como personas, coches y barcos
Bestseller No. 4
Denver Electronics ACT-1015 5MP HD CMOS cámara para Deporte de acción - Cámara Deportiva (HD, 1280 x 720 Pixeles, 30 pps, 1280 x 720 Pixeles, CMOS, 1 MP)
  • Cámara de acción con resolución hd
  • Resolución de video: (1280720) 30fps máximo 29 minutos de grabación por archivo
  • Pantalla tft de 2" para un fácil ajuste
  • Resolución de imagen - imágenes fijas: 5mp (2592x1944)
  • Micrófono incorporado memoria externa: tarjeta microsd arriba a 32 gb (no incluido) tiene que ser de clase 10

Los mejores precios de camaras deportivas video por microusb

Un nuevo servicio de cámara twin que abarca un campo de visión más amplio. Una batería que dura todo el día, a fin de que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. Las promociones aquí publicadas son válidas solo para adquisición en línea.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad