Camaras deportivas video continuo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay modelos de camaras deportivas video continuo que tienen aproximadamente funcionalidades, pero siempre os exponemos los mejores del mercado.

La funda o bien asegurador que la cámara incluya de serie deberá ser capaz de soportar golpes, polvo o agua.

Más allá de que es interesante la de botoncitos y opciones en algo tan pequeño, la realidad es que la calidad sí que está acorde con su tamaño.

RebajasBestseller No. 1
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 2
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco
  • Video 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • WIFI incorporados y HDMI - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Excelentes características - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • Sumergible hasta 40 metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
Bestseller No. 3
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Video cámara subacuatica de 40m - Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • Wi-Fi Incorporado y salida HDMI - descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • Múltiples funciones - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Paquete completo de accesorios - Una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.
Bestseller No. 4
Cámara deportiva Full HD 1080 con enganche de soporte para el cañón del rifle de caza + 2 baterías + tarjeta SD de 32 GB, 5 horas de uso continuo
  • 2 baterías intercambiables, 32 GB, grabación continua hasta 5 horas.
  • Soporte para rifle de incluido.
  • Varios soportes para casco, manillar, etc.
  • Resolución Full HD 1080, grabación de audio y vídeo.
  • Ángulo de grabación 170 grados.

Los mejores precios de camaras deportivas video continuo

Estas cámaras portátiles son la mejor forma de capturar vídeos y fotos de calidad y cualquier ocasión, sin lugar a dudas un óptimo regalo para tus vacaciones. Mientras practicas deportes que tengan el agua como protagonista, como el surf o el piragüismo, podrás llevar la cámara en la cabeza o fijada en la tabla o piragua para poder grabar la acción. Entre las mayores virtudes de las cámaras deportivas es que son resistentes al agua. Hay modelos de cámaras deportivas que tienen más o menos funciones.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad