Camaras deportivas victure sc600 contacto

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Todo esto la transforma en una increíble camaras deportivas victure sc600 contacto calidad/costo muy apta para nuestros bolsillos.

No es lo mismo una cámara para inmortalizar recuerdos en la playa que una cámara para grabar una actividad de esquí o bien surf… o para montar sobre un dron.

Podemos incluso conceder funcionalidades al botón menú a lo largo de la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
TEKCAM Funda impermeable con esponja flotante compatible con AKASO EK7000/Apexcam 4K/M90 Pro EIS/VEMONT/Dragon Touch/Jadfezy Action Camera Funda impermeable
  • Aplicación salvaje: compatible con la cámara de acción Apexcam 4K/M90 EIS/AKASO EK7000/V50 Elite/VEMONT/Jadfezy /GOOKAM/Dragon Touch/LeadEdge.
  • Protección impermeable de 30 m: esta funda impermeable es impermeable de hasta 30 m, puedes llevar tu cámara de acción a 30 metros para buceo en aguas profundas y actividades extremas, por lo que puedes capturar imágenes vívidas bajo el agua.
  • Esponja flotante: protege la cámara de acción de hundirse si se cae accidentalmente. Nota: Recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa de la carcasa.
  • Disparo claro: cubierta trasera transparente con alta transmisión de esta funda impermeable, puedes tomar fotos más realistas y hermosas bajo el agua.
  • Escena aplicable: la funda impermeable para cámara de acción no solo es adecuada para buceo subacuático, sino también para esnórquel, surf, wakeboard, esquí, rafting, paracaidismo, equitación y otros deportes extremos.
Bestseller No. 3
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 4
YDI Cargador de batería con Ranura para batería Dual, Puertos de Carga duales, Compatible con cámaras Deportivas
  • Compatible con YDI H9R/G80/Campark/Crosstour/VEMONT/apeman/Victure/VicTsing/WIMIUS/SJCAM Cámara Deportiva etc.
  • La luz LED inteligente indica el estado de carga. La luz ROJA muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está cargada por completo o que no hay carga en la batería.
  • Dos puertos de carga diseñados, podría usar un cable micro USB o un cable USB 2.0 para cargar. Se puede alimentar con la mayor parte de la pared USB estándar, el enchufe del cargador del teléfono (Salida: 5V, 1-2A) o la PC.
  • Solo 1 cargador de batería dual, 1 cable USB. La batería no está incluida.

Mejores descuentos de camaras deportivas victure sc600 contacto

Es exactamente por eso que los fotógrafos capturan imágenes de todos los atletas, mientras que los fotógrafos periodísticos se preocuparían por fotografiar sólo a los especiales. Los valores nombrados se refieren al conocimiento de la publicación del artículo y pueden cambiar según los criterios de cada tienda.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad