Camaras deportivas para un drone

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Entre las mejores características es que puedes utilizar la camaras deportivas para un drone bajo el agua porque viene con una funda impermeable. Además, tendremos la posibilidad de gozar de las mejores promociones garantizadas siempre en esta página.

De hecho, hablamos de un modelo ideal para entusiastas de los deportes extremos.

Todos tienen una pantalla trasera a color donde mostrar la previsualización y el resultado de los contenidos apresados.

Bestseller No. 1
DJI Mavic Air 2 Drone Quadcopter UAV con Cámara de 48MP 4K Video 1/2 Pulgadas CMOS Sensor de Cardán de 3 Ejes, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Tiempo de Vuelo 34 min, ActiveTrack 3.0, Color Gris
  • DETALLES CLAROS: Captura fotos de 48 MP con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo suave de 4K/60fps
  • CAPTURA CINEMATOGRÁFICA: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes impresionantes
  • VUELA MÁS TIEMPO: Duración de la batería hasta 34 min, permite realizar disparos épicos; sistema de evitación de obstáculos utiliza sensores de avance, retroceso y descenso para optimizar la seguridad
  • VUELA MÁS LEJOS: OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6 km, también puede entregar una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron
  • VUELA MÁS INTELIGENTE : Spotlight 2.0 mantiene la cámara fija en un sujeto. ActiveTrack 3.0 mantiene a los sujetos en el centro del cuadro. POI 3.0 sigue objetos como personas, coches y barcos
RebajasBestseller No. 2
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 3
Powerextra Drone con Cámara 2 x Baterías para Principiantes - XS819 Drone con WiFi FPV HD 720P Control de Aplicación móvil Un botón de Despegue y Aterrizaje G-Sensor 3D Flip - Avión de Juguete
  • 【Vuelo 720P HD FPV】 El teléfono móvil se puede conectar a la APLICACIÓN para disfrutar del mundo que el dron puede ver en tiempo real, o para observar o mirar a su alrededor, ¡brindándole una experiencia de vuelo y emocionante!
  • 【Cámara con Estabilización de Imagen】El Drone XS819 proporciona transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m. Edite y cargue instantáneamente sus videos en las redes sociales por iPhone o una señal de transmisión de video de 720p hasta una escala de 80 m, lo que le permite volar más lejos. Edite imágenes en HD y cárguelas directamente en las redes sociales desde su iPhone o iPad. Los videoclips se guardan automáticamente en la tarjeta Micro SD.
  • 【Vuelo Inteligente Asistido por GPS】: Nunca pierda el dron. Vuelve automáticamente cuando la batería está baja, se pierde la señal o presiona una tecla de retorno. Además, es muy inteligente volar a tu voluntad, siguiéndote automáticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en círculos. Puede concentrarse en su fotografía y creación.
  • 【Actualización de la Configuración】: 2 x Baterías inteligente funciona durante 20 minutos por cada carga; los motores sin escobillas de larga duración tienen un menor consumo de energía y le brindan un vuelo más silencioso; El diseño plegable y el estuche de transporte bien ajustado facilitan llevar el dron al aire libre. NO use baterías de otras marcas, ya que pueden causar problemas con el producto o problemas de seguridad. SOPORTE PARA PRODUCTOS DISPONIBLE!
  • 【Operación Simple】: Los sensores múltiples equipados garantizan un vuelo estacionario con gran estabilidad y fotografías de alta calidad tomadas en diferentes entornos de vuelo; El posicionamiento de flujo óptico tiene un gran efecto cuando la señal GPS se pierde o es débil. Las funciones, como arranque / parada con una tecla, parada de emergencia, retención de altitud y cerca eléctrica, hacen que sea fácil de controlar incluso para principiantes.
RebajasBestseller No. 4
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.

Mejores precios encontrados de camaras deportivas para un drone

Estas cámaras de movimiento captan toda la escena a tu alrededor, y te permiten “perforar” elementos seguros de la misma para que puedas crear una película normal “plana” que integre todos y cada uno de los instantes más destacados. Si estás dispuesto para ofrecer un rápido golpe en alta definición, son una nueva y enorme opción. Este trabajo aborda la elección de la cámara digital, la labor de predecir qué cámara ha de estar “en el aire” de un número de cámaras aspirantes para la transmisión de fútbol. La labor es desafiante gracias a la escasez de entendimientos de estudio con todos y cada uno de los puntos de vista de los aspirantes. Hasta entonces, las películas de transmisión se pueden obtener libremente en Internet (entre otras cosas, Youtube).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad