Camaras deportivas formato raw fotos

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Incluso con una estructura resistente o a prueba de agua, una camaras deportivas formato raw fotos es más pequeña que la mayoría de las cámaras de apuntar y disparar.

También son una increíble utilidad para aquellos vloggers que desean compartir sus experiencias diarias en las ciudades.

Estas cámaras de medio alcance deben tener sistemas de autoenfoque capaces, varios controles directos y los últimos sensores que dan una gran calidad de imagen.

Bestseller No. 1
Insta360 Nano S - Videocámara 3D VR Compacta, Cámara HD 4K 360°, Foto de 20 Megapíxeles, Compatible con iPhone X/8/7/6 Series, Estabilización Integrada, Micrófono Integrado, con Lightning - Negro
  • CÁMARA 360 GRADOS - Crea fácilmente fotos y vídeos a 360 grados, con o sin un iPhone
  • GRABA EN CALIDAD 4K - Graba vídeo en un claro UHD 4 K y haz fotos a 360 grados a 20 MP
  • STREAMING EN DIRECTO - Transmite vídeo 360 ° en directo desde cualquier plataforma disponible.
  • EDITA Y COMPARTE - Gracias a su APP totalmente en Castellano, edita fácilmente cualquier vídeo o foto y compártelo en tu plataforma favorita.
  • VIDEOCONFERENCIA 360 - Videoconferencias a 360 grados, incluso si el receptor no tiene una cámara 360.
Bestseller No. 2
For SJCAM sj8, SJ7 Star, SJ6 Legend, M20 Sports 4K Camera - SJCAM Remote Controlled Selfie Stick (Smart Remote Control Watch-Grip Adjustable Extension Selfie Stick )
  • [Control remoto de funciones múltiples] ver cinco botones de control: apagado / Wi-Fi / grabación de video / foto / ráfaga de fotos, la distancia controlable es de hasta 10 M, el diseño de reloj portátil, hace que su actividad deportiva sea tan genial.
  • [Diseño profesional] por las características de SJCAM SJ7 Star, SJ6 Legend, M20 Sports 4 K Camera Series, corte personalizado Selfie Secret Weapon.
  • [más para resistente al agua estable] La barra de material de aluminio resistente al agua tiene mayor resistencia y estabilidad; tiene mango de goma, clip de oreja de silicona y banda de brazo para ofrecer un seguro triple para la seguridad de su / Grind Stick y su cámara SJCAM.
  • [funciones estupendas] stick portátil de selfie con mango de goma suave y óxido Verhindernden resistente al agua El cuerpo de aluminio le permite navegar con lluvia, nieve y también se puede usar cuando se navega.
  • [ Larga duración y cubierta] cinco secciones para estirar, longitud de estiramiento: 24,41 ", se extiende desde 11,02" a 35,43. Para que usted y su familia y amigos puedan disfrutar plenamente de la diversión de la autofoto.
Bestseller No. 3
Canon EOS 40D - Cámara Réflex Digital 10.5 MP (Cuerpo)
  • 10,1 megapíxeles, formato de chip APS-C 1,6x Crop factor de longitud focal
  • Hasta 6,5 fotogramas por segundo, hasta 75 JPEG o 17 RAW a 14 bits seguidos
  • Procesador DIGIC III rápido y preciso: el DIGIC III procesa señales con 14 bits de profundidad de color por canal de color para gradaciones de color especialmente finas.
  • Sensor cruzado de 9 puntos AF-System, medición de apertura TTL con 35 sectores de medición
  • Contenido del envío: carcasa EOS 40D, portaocular y tapa de la carcasa, correa, cargador, incluye cable de alimentación, batería de ion de litio, cable de vídeo, cable de interfaz (USB), manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 4
Insta360 One R Twin Edition - Cámara de acción 4K y Cámara de 5.7K 360 con Lentes Intercambiables, Estabilización, IPX8, Impermeables, Pantalla Táctil, Edición de IA
  • 5.7K 360 + 4K Gran angular: ONE R Twin Edition se transforma sobre la marcha de una cámara de 360 grados a una cámara de acción gran angular 4K 60fps. Simplemente cambia las lentes. Super 5.7K: el modo 360 de doble lente eleva el listón con la resolución Super 5.7K, aprovechando la codificación H.265, el procesamiento de imágenes avanzado y un algoritmo de acabado impulsado por IA para preservar los detalles y hacer que tu metraje resalte.
  • Estabilización FlowState: FlowState logra una estabilización de imagen similar a un gimbal sin el gimbal. Gracias a un nuevo algoritmo de detección de escenas, su metraje se mantiene claro y estable incluso con poca luz.
  • IPX8 impermeable: ya sea que estés cerca de la piscina o en un paseo en un día lluvioso, esta cámara de acción impermeable puede manejarlo. Insta360 ONE R es IPX8 impermeable hasta 5 metros (16,4 pies) cuando está integrado en el soporte de montaje incluido. O puedes utilizar la carcasa de buceo para mantener tu cámara protegida en condiciones de agua turbulenta (por ejemplo, surf).
  • Efecto de selfie stick invisible: ¡Mira cómo tu selfie stick desaparece automáticamente en tu edición! Captura ángulos aéreos sencillos y perspectivas únicas en tercera persona con un movimiento de muñeca. Edición de IA: solo graba y la IA edita tu toma en minutos. Dirígete al Laboratorio de grabaciones de la aplicación y explora una variedad de plantillas de edición listas para usar, como Clone Trail, Stop Motion, Dolly Zoom, Starlapse y más.
  • En la caja: Twin Edition incluye 1x 4K Gran angular Mod, 1x 360 Doble Lente Mod, 1x Core, 1x Batería, 1x Capuchón de lentes y 1x Soporte de montaje.

Mejores descuentos de camaras deportivas formato raw fotos

Quizás, vas a poder proceder a una tienda de la región y ver cómo se siente en tus brazos… Además puedes conseguir la que más se ajusta a tus pretenciones en nuestra página web y filmar algunos acontecimientos de deportes y tras probarla en la vida real, verás cuál es la cámara que más disfrutas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad