Camaras deportivas de gama media

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Gracias a su tamaño compacto y a la considerable suma de accesorios disponibles, puedes utilizar las camaras deportivas de gama media para grabar vídeo o bien tomar imágenes de sitios únicos. Tiene diferentes métodos de tiro, además de que puede tomar imágenes fijas con la opción de lapso de tiempo, tiros únicos o bien disparos en racha.

Determinados modelos también tiene otros géneros de conexiones agregando más grande velocidad o versatilidad para descargar o bien transladar imágenes o bien vídeos.

Los materiales suelen ser plásticos o bien metálicos, lo que repercute en la resistencia y el peso. Por esto, siempre debemos observar minuciosamente todos estos puntos con detenimiento para hallar adquirir un producto con las superiores caracteristicas.

Bestseller No. 1
ampark X30 Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla Táctil EIS Camara Acuatica Sumergible Agua de 40M con 2×1350mAh Baterías y Cargador, Múltiples Accesorios Kit
  • 【 4K Real con vídeo UHD + 20 MegaPíxeles 】 La cámara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resolución de vídeo y 20MP en fotografías, asegurándose de capturar todo en alta definición, dándole unos vídeos de gran calidad y unas impresionantes fotografías.
  • 【 Estabilizador de imagen electrónico 】 El EIS que incorpora, ayuda a que las imágenes se mantengan claras y estables en situaciones donde las cámaras pueden recibir golpes o temblores. La cámara subacuática Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven rápidamente y brinda vídeos sin cortes y suaves. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona la resolución de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • 【 Calibración de distorsión + cámara impermeable hasta 40 m (131 pies) 】Esta cámara de acción tiene una corrección de distorsión de lente como función incorporada, que facilita la eliminación del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara subacuática puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como snorkeling, natación, surf, etc.
  • 【 Pantalla táctil de 2 pulgadas + Control remoto WIFI 】 La pantalla táctil LCD de 2.0 pulgadas facilita el cambio de configuración y la reproducción de imágenes. Compartir y editar video desde una cámara deportiva es más fácil con la aplicación gratuita (DV King 4K). Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tablet, facilite la visualización y la captura de excelentes secuencias de video y tenga una manera fácil de transferir archivos.
  • 【 Lente gran angular de 170° + Campo de visión ajustable 】Con la lente gran angular, puede obtener más ancho en sus imágenes y video, además le permite crear algunos efectos geniales. La cámara impermeable viene con campo de visión ajustable (FOV), ancho / medio / estrecho disponible. Puede elegir un campo de visión de acuerdo a sus necesidades. Estos kits son también compatibles con GoPro. Le una devolución del dinero de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio postventa las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Sony Cyber-SHOT DSC-WX500, Cámara de Fotos Compacta, 1, Negro
  • Tiene una resolución de 18.2 megapíxeles
  • Tamaño de la pantalla: 3 pulgadas
  • Tipo de memoria flash: tarjeta SD
  • Tipo de pantalla: LCD
Bestseller No. 3
SUNTEKCAM Cámara de Caza WiFi 24MP 1080P Trail Game Cámara con visión Nocturna activada por Movimiento para Explorar, Cámara de Transmisión de telefonía móvil al Aire Libre Impermeable IP66
  • 【Fotos nítidas con 20MP y vídeo FHD 1080P】Esta cámara de caza captura imágenes nítidas a 20MP y un vídeo Full HD 1080P durante el día (en color) y por la noche (en blanco y negro), brindándole excelente uso y visual experiencia. Mostrarte el mundo más vivo de la vida silvestre.
  • 【mando a distancia de aplicación &Conexión wifi 】Función WiFi integrada en esta cámara de juego.Descarga la aplicación (WiFiCamera) en tu teléfono móvil y establece una conexión con WiFi. Puedes ajustar la configuración y comprobar la foto /vídeo directamente en el teléfono. La cámara 801Trail no es una cámara web, el control remoto tiene límites de alcance.
  • 【 Alta sensibilidad y visión nocturna con 3 sensores PIR】 la cámara de exploración detectará los movimientos de los animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada movimiento impresionante con un menor consumo de energía. Los 36 LED infrarrojos mejorados sin flash brillante pueden permitirle capturar cualquier momento incluso en la noche oscura.
  • 【120 ° ultra gran angular&Pruebas】la cámara del juego está equipada con un rango de detección de 120 °, El sensor de ángulo de detección amplio registra la gran escala de la naturaleza y amplía sus horizontes.
  • 【Resistente al agua IP66 y garantía 】 resistente Con IP66 resistente al agua, la funda resistente protege tu cámara de caza de la lluvia y los daños del polvo. Contiene un trípode roscado y una correa de montaje, es fácil de instalar esta cámara de trail donde se dirige la cámara salvaje. Garantizamos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía y servicio al cliente profesional en 24 horas. Buzón técnico: hawk@cnsuntek.com Usando video:https://youtu.be/t0iCqJo4_Qg
Bestseller No. 4
BolyGuard Wildlife Trail Camera 4G Cellular with Night Vision Motion Activated 24MP 1080P Hunting Game Camera Infrared CAM MMS GPRS to Email Mobile Phone 90ft/27m Detection Waterproof
  • [Molnus Cloud Disk] Puede transferir fotos y videos desde su cámara de rastro al disco de la nube Molnus para almacenamiento gratuito, masivo, fácil de ver desde su teléfono y computadora, fácil de operar.
  • [Admite la red 4G para transferir fotos o videos]: inserta una tarjeta SIM 4G en la cámara de seguimiento, podrás recibir fotos y videos directamente desde tu teléfono y computadora a través de la función MMS GPRS. Disfrutando de la oportunidad y conveniencia de ver fotos.
  • [Foto de 24MP y calidad de imagen de video HD de 1080P]: esta cámara de juegos posee calidad de imagen HD, foto de 24MP y video de 1080P, puede mostrar claramente los detalles y el estado de la actividad del sujeto. Toma fotos en color durante el día y fotos en blanco y negro en noche y puede configurar que por detección puede tomar hasta 3 piezas de fotos.
  • [Tecnología de infrarrojos invisibles de bajo brillo]: esta cámara de juego captura el comportamiento natural de la vida silvestre mediante el uso de tecnología de iluminación de flash infrarrojo de bajo brillo equipada con una luz LED de 850nm 28pcs, buen relleno de luz para aclarar imágenes.
  • [Servicio postventa profesional de 24 horas]: Ofrecemos un año de reemplazo y garantía de reembolso con servicio al cliente dedicado y soporte técnico profesional. Si tiene algún problema o tiene algún problema con nuestra cámara Trail, puede contactarnos sin dudarlo.

Mejores precios encontrados de camaras deportivas de gama media

Si no vas a utilizar la máxima calidad que te da una cámara, puedes decantarte por un dispositivo más modesto. Por ejemplo, si has adquirido una fabulosa cámara de calidad 4K porque te la han sugerido tus amigos, además tendrás que contar con un poderoso equipo para encargarte de la edición de los contenidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad