Camaras deportivas con soporte ntsc

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Entre las mayores virtudes de las camaras deportivas con soporte ntsc es que son resistentes al agua.

Están concebidas para operar fácilmente con y cuentan con lentes de calidad que atrapan imágenes en alta definición y con una visión, comunmente, angular o bien de ojo de pez.

Puedes respaldar tu cámara fácilmente con cualquier trípode y no tener que inquietarte de llevarla encima.

Bestseller No. 1
QWERQF Cámara de estacionamiento de Vista Trasera con retrovisor de Coche HD con Cable de súper, Mitsubishi Grandis/Pajero Deporte 2013
  • Modelos aplicables : Para Mitsubishi Grandis / Pajero deporte 2013
  • Función: cámara en color de alta calidad con calidad de imagen clara (no se ve afectada por la noche). La línea de corte no muestra la línea proporcional, el rango visible es de 170 grados y el área ciega detrás del automóvil se despeja al retroceder. La trayectoria previa inteligente puede ayudarlo a retroceder o detenerse, conduciendo con seguridad.
  • Calidad: seguridad, antiarañazos, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, antivaho, imagen clara, buen efecto visual, espejo protector de la lente multicapa.
  • Fácil de instalar: la sonda está instalada en la lámpara de la placa de arranque, el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación inversa y el cable de video está conectado a la pantalla de control integrada. La pantalla se muestra en la pantalla de control integrada cuando se invierte y la pantalla cambia con el volante.
  • Recordatorio: asegúrese de antemano de que las dimensiones y el modelo de nuestro producto se correspondan con el modelo de su automóvil. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con anticipación, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
GT Media V9 Super DVB S2 Satelite Ricevitore Decodificador Oficial Freesat Digital TV Sat Receptor Soporte H.265 1080P Full HD CCcam Newcam IPTV Youtube PVR PowerVu Biss chiave, con WiFi Incorporado …
  • 【Wi-Fi incorporado】 Tenga en cuenta que "GTMedia Oficial Freesat V9 Super" tiene wifi incorporado, no necesita comprar un WiFi externo. Soporte completo PowerVu, DRE y Biss clave, Soporte Unicable, Soporte XML EPG y Satellite EPG.
  • 【El receptor de satélite Full HD 1080P DVB-S2】 apoyo 1080p Full HD DVB-S2(Soporte AVS+HD.265), lo hace disfrutar del decodificador STB de alta resolución y alta definición, compatible con AVS +, H.265. Soporta IPTV, YouTube, YouTube, redtube, Cccam etc.
  • 【Sharing Compartir redes】 Admite Compartir redes y protocolo Twin. Disfruta de tus películas con Network Sharing. Apoyo pronóstico del tiempo, Jamendo, noticias de Yahoo, imagen, etc.
  • 【Conversión PAL / NTSC de】 Automático PAL / NTSC de conversión. es relación de aspecto 16: 9 Pilares Box, 4: 3 Pan & Scan y 4: 3 buzón.
  • 【Servicio postventa profesional】Aoxun provides 30 days of unrestricted return and 1 year warranty for each GT Media V9 Super. If you have any questions, please feel free to contact us through our customer service team and technical support website: www.freesat.cn
Bestseller No. 3
GoPro HERO3 White - Videocámara deportiva (5 Mp, sumergible hasta 40 m, WiFi)
  • Calidad de vídeo profesional en 1080p 30fps, 30fps 960p, 720p 60fps, 60fps WVGA
  • Built-in Wi-Fi compatible con la aplicación GoPro para smartphones / tabletas
  • Compatible con la GoPro remoto wi-fi (se vende por separado)
  • 5 MP fotos con 3 fps modo de imagen serie
  • Resistente a 40 metros del agua
Bestseller No. 4
CHICIRIS Dash CAM, cámara de visión Nocturna con Pantalla táctil de 7"con LED IR de 18 Piezas y retrovisor para Monitor de camión y autobús
  • El ángulo de visión de 120 ° es grande y la inversión es más segura.Al invertir, el sistema de monitoreo de inversión automáticamente comienza a funcionar.
  • Adopta un sensor de imagen de luz de relleno digital CCD y tecnología de software para hacer que la imagen diurna sea clara y fuerte con poca iluminación por la noche.
  • Rango de temperatura de -30 ° C a + 60 ° C, totalmente en línea con las aplicaciones de entornos automotrices. Puede usarse para camiones, autobuses, cosechadoras y otros vehículos.
  • Con la línea de referencia inversa (línea de regla electrónica), la distancia del obstáculo es clara para ser vista. Instalado en el mango trasero y la luz de la placa, el cable de alimentación está conectado a la fuente de alimentación de la luz trasera.
  • LED infrarrojos de 18 piezas, alcance efectivo de 15 m, lo que ayuda a que su vista sea clara por la noche o con mal tiempo.

Mejores descuentos de camaras deportivas con soporte ntsc

La conectividad WiFi es virtualmente obligatoria en las cámaras de acción en estos días. Con el poder de conectar su cámara digital de acción a un teléfono o bien sistema electrónico, podrá compartir fotos de forma inalámbrica e incluso tomar fotos a distancia. Aunque la mayoría, si no todas las cámaras digitales de acción tienen algún género de característica WiFi-incluida, no todas y cada una trabajan bien.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad