Camaras deportivas con salida de video

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Cuando un usuario busca una camaras deportivas con salida de video es porque necesita un gadget más rápido y cómodo que su cámara compacta.

Tienes que cerciorarte de que la batería de la cámara tenga bastante autonomía incluso cuando grabas con la más alta resolución.

Por ejemplo, puedes montar la cámara en un bate de cricket, una raqueta de tenis, una red de voleibol, un palo de golf o bien inclusive cerca de un aro de baloncesto para obtener un vídeo con una visión única.

Bestseller No. 1
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Video cámara subacuatica de 40m - Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • Wi-Fi Incorporado y salida HDMI - descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • Múltiples funciones - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Paquete completo de accesorios - Una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.
Bestseller No. 2
Crosstour 4K 20MP Cámara Deportiva Acuatica WiFi Videocámara de Acción con Control Remoto 2 Baterías 1050mAh y Accesorios Multifuncionales
  • 4k Cámara con Foto 20MP- Profesional cámara deportiva con image 20MP, vídeo 4k 30fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, image brillante y los vídeos más atractivos
  • Wi-Fi Control Remoto - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "DV KING 4K" en movíl, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • Cámara Impermeable de 30m - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino
  • Mando a Distancia 2.4GHz - Facíl de controlar la cámara remotamente para grabar vídeos y tomar fotos, es favorable y una perfecta experiencia cuando hace deportes al aire libre, le permite liberar las manos a recordar la vida
  • 2 Baterías y Accesorios Varios - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices . Accesorios multifuncionales le permiten usar la cámara en diferentes actividades
Bestseller No. 3
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
Bestseller No. 4
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【EIS Anti-shake y 170 ° Gran angular】: La tecnología óptica anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logra imágenes estables y suaves. La cámara deportiva utiliza 6 lentes de ojo de pez de vidrio para tener una cierta función de corrección automática de video. Combinada con el sensor de SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de gran angular de 170 ° sin ajustar.
  • 【4K 20MP y Varios Modos】: La cámara deportiva tiene 20MP y video ultra HD con 4K / 30fps, EIS 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, se ofrece efectos visuales realistas, captura un momento emocionante. La cámara tiene una variedad de funciones, como salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, foto programada, toma continua ... puede llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos, el efecto superará sus expectativas.
  • 【WIFI y Micrófono Externo】: Comparte sus momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK. Las señales de Wi-Fi varían hasta 10M, y la pantalla LCD HD de 2.0 pulgadas le permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono externo, la absorción de sonido es más perfecta, el micrófono externo con el modo de reducción de ruido propio del cuerpo, la calidad de sonido de alta fidelidad, mejora enormemente el efecto de grabación en exteriores.
  • 【Impermeable hasta 40m y 2.4G Control Remoto】: La cámara acuatica equipado con una resistente funda protectora IP68, hasta 40 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Puede usar el control remoto en su muñeca y controla la cámara en cualquier momento. El control remoto tiene una distancia efectiva de 15m-20m y la clasificación de impermeabilidad es IPX6 a prueba de agua.
  • 【Accesorios gratis y 2 x1200mAh batería 】: Equipado con una variedad de accesorios gratuitos. Incluye una bolsa impermeable multifunción, todo tipo de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco. (Consulte la Figura 9) Un cargador doble se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200mAh tienen una resistencia poderosa y pueden durar hasta 240 minutos en 4k.

Mejores precios encontrados 2020 de camaras deportivas con salida de video

Tiene un sistema que evita las imágenes turbias y borrosas durante las grabaciones aéreas de alta velocidad con estabilización de vídeo. Su lente ultra ancha de ojo de pez le ofrece los especiales desenlaces sin distorsiones. El adelantado diseño de la cámara  es extremadamente maleable para numerosos tipos de montaje en todos los lugares deseados para la captura de vídeo y fotos de velocidad superior.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad