Camaras deportivas con palo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camaras deportivas con palo son cámaras pequeñas que están diseñadas para incorporarse a un casco, una tabla de surf, un coche o bien otros objetos.

Los fotogramas por segundo es otra característica a tomar en cuenta, ahora que te indicarán la tasa de fotogramas que será con la capacidad de grabar la cámara deportiva en un segundo.

Por ejemplo, puedes montar la cámara en un bate de cricket, una raqueta de tenis, una red de voleibol, un palo de golf o incluso cerca de un aro de baloncesto para obtener un vídeo con una visión única.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
RebajasBestseller No. 2
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 3
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Bestseller No. 4
Neewer Actualizado 50 en 1 Accesorios de Cámara Kit Compatible con GoPro Hero 9 8 Max 7 6 5 4 Negro GoPro 2018 Session Fusion Silver Blanco Insta360 DJI AKASO APEMAN Campark SJCAM Cámara Acción
  • USO MÚLTIPLE: Esta es una versión ACTUALIZADA del kit Neewer 50-en-1 con más durabilidad y material mejorado. Especialmente diseñado para diferentes modelos de cámara para satisfacer sus necesidades, como GoPro Hero 8 Max 7 6 5 4 Negro GoPro 2018 Session Fusion Silver White Insta360 DJI AKASO APEMAN Campark SJCAM Action Camera, etc. Nota: Adecuado para cámaras de acción con una casa impermeable que es no incluido; La cámara GoPro NO está incluida
  • CORREA PARA LA MUÑECA ACTUALIZADA + SOPORTE PARA COCHE: La correa para la muñeca cuenta con una rotación de 360°, la correa para la muñeca mejorada es más segura y no tiene que preocuparse de que su cámara no esté bien ajustada. La ventosa puede montar fácilmente su cámara en el vidrio del automóvil o en cualquier superficie lisa, como parabrisas, azulejos de porcelana, automóviles, etc.
  • MINI TRÍPODE MEJORADO + SELFIE PALO: Pequeño, ligero y portátil. Trípode actualizado con color rojo + negro. Lo suficientemente seguro como para proteger su cámara. El trípode también se puede fijar en tipos de tubos. Perfecto para videollamadas, llamadas telefónicas largas o para ver videos. El selfie stick está hecho de metal, lo que puede ayudarlo a tomar fotos perfectas fácilmente y obtener su propio ángulo perfecto. Selfie stick no se recomienda para deportes de acción
  • HEAD STRAP + CHEST STRAP: Perfecto para tomas de acción POV. Totalmente ajustable para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo. Sujeta tu cámara de forma segura y captura increíbles vistas de tus deportes de acción, como snowboard, skate y más
  • SOPORTE PARA MANILLAR DE BICICLETA: Brazo giratorio ajustable de tres vías. Se ajusta fácilmente a manubrios de diferentes tamaños y se sujeta de forma segura. Los soportes de abrazadera son ajustables de 0,75 a 1,4 pulgada. Perfecto para bicicletas de montaña, motocicletas y cualquier tubo de metal

Mejores descuentos de camaras deportivas con palo

Para su seguridad, le notificamos que ocasionalmente tenemos la posibilidad de requerirle información o bien hacer verificaciones complementarios antes de aceptar algún pedido. Si se cancela todo o bien una parte de su pedido o bien si se requiere información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos y cada uno de los casos que deban realizarse una modificación o bien cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la integridad del mismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad