Camaras deportivas con palo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camaras deportivas con palo son cámaras pequeñas que están diseñadas para incorporarse a un casco, una tabla de surf, un coche o bien otros objetos.

Los fotogramas por segundo es otra característica a tomar en cuenta, ahora que te indicarán la tasa de fotogramas que será con la capacidad de grabar la cámara deportiva en un segundo.

Por ejemplo, puedes montar la cámara en un bate de cricket, una raqueta de tenis, una red de voleibol, un palo de golf o incluso cerca de un aro de baloncesto para obtener un vídeo con una visión única.

RebajasBestseller No. 1
Palo Selfie Trípode, Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 Selfie stick GIANT-EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 Selfie Stick GIANT-EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 Selfie Stick GIANT-EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil.
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
Bestseller No. 2
Homeet Empuñadura Flotante Boya Mango Impermeable Monopod Grip de Mano Flotador Palo Selfie Flotando para Cámara de Acción Cámara Deportiva y etc【Azul】
  • ‍Es un palo selfie impermeable de bueno calidad,hecho por plástico ABS,es muy ligero y robusto.
  • ‍Este empuñadura flotante puede mantener su camara deportiva flotar a agua que para grabar los momentos maravillosos de tu vida sin preocupaciones.
  • ‍En el fondo del palo flotante,es removible,usted puede poner algunas cosas pequeñas,por ejemplo:la clave,los cambios y etc.Nota:No ponga algo muy peso!
  • ‍La empuñadura de ergonomía para un agarre superseguro.Con cuerpo flotante de alta visibilidad para encontrarla fácilmente,Es ideal para deportes acuáticos.
  • ‍Lista de paquetes: 1x Homeet Palo selfie flotante, 1x Tornillos largos, 1x Correa de mano.
Bestseller No. 3
Mango Flotante, 2Pcs Mango de Cámara de Acción, Empuñadura Flotante, Palo de Cámara Impermeable, con Muñequera Ajustable, para Cámara de Acción Deportiva GoPro (Amarillo + Rojo)
  • 【Alta Calidad】Construcción de mango de agarre antideslizante cómodo y texturizado para un agarre firme y seguro. El poste especial de caucho TPE no es tan pegajoso como el caucho ordinario, ni se corroe tan fácilmente por el agua de mar como un mango de espuma.
  • 【Flota mejor】 El cuerpo flotante de diseño especial del manipulador hace que tu GoPro, incluida la pantalla LCD, flote mejor que nunca y evita que Go Pro se hunda, puedes disparar bajo el agua sin preocupaciones.
  • 【Muilt-Purpose】El compartimento hueco hermético del monopié de mano flotante se puede utilizar como almacenamiento para que sus valiosos artículos pequeños sean impermeables o para lograr flotabilidad durante las actividades bajo el agua. Fácil de instalar sin ningún otro accesorio de montaje.
  • 【Más Conveniente】 Permite un metraje más estable que sostener la cámara con la mano. Facilita apuntar la cámara y capturar muchos ángulos diferentes, lo que la hace muy adecuada para la fotografía en aguas profundas, natación, surf, snorkel, buceo y otras actividades acuáticas.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Go Pro Hero9 Black, Hero8 Black, Hero7 Black, Hero7 Silver, Hero7 White, Hero6, Hero5, Hero4, Session, Hero3 +, Hero3, Hero2, Hero1, Hero (2018), Fusion, SJCAM, YICAM, AKASO. Cordón con correa para la muñeca incluido para mayor seguridad.
Bestseller No. 4
YhtSoprt Juego de accesorios para GoPro, compatible con GoPro Hero 6/5/4/3, Hero Session y SJ4000 Xiaomi Yi DBPower y otras cámaras deportivas, color negro
  • Paquete de accesorios 11 en 1 Ultimate GoPro contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son excelentes para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., y ofrecen una perspectiva más cautivadora
  • El práctico adaptador de trípode facilita la conexión de su GoPro a una variedad de trípodes, monopiezas, soportes y otros accesorios.
  • esorios es compatible con toda la cámara de acción como gopro hero session sj4000 y otras cámaras de marca
  • Garantía 15 meses

Mejores descuentos de camaras deportivas con palo

Para su seguridad, le notificamos que ocasionalmente tenemos la posibilidad de requerirle información o bien hacer verificaciones complementarios antes de aceptar algún pedido. Si se cancela todo o bien una parte de su pedido o bien si se requiere información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos y cada uno de los casos que deban realizarse una modificación o bien cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la integridad del mismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad