Camaras deportivas con 4k nativo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camaras deportivas con 4k nativo tienen que contar con unas características concretas a fin de que logren aguantar las condiciones que se dan en las prácticas de deportes extremos.

Además son una excelente herramienta para aquellos vloggers que desean compartir sus experiencias diarias en las localidades.

Resulta adecuada para toda clase de deportes al aire libre, agregado ciclismo, motos, esquí, snowboard, carreras, surf, y considerablemente más.

RebajasBestseller No. 1
COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara Deportiva Videocámaras EIS Acción Cámara Subacuática Sumergible con Micrófono Externo Control Remoto Baterías 2x1350Amh (1)
  • Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • 2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.
  • Modo de buceo y cámara subacuática impermeable: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar de su increíble viaje bajo el agua hasta 40m y proteger perfectamente la cámara de rocas, polvo y arañazos. Al activar el modo de buceo puede conseguir un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista sin filtro rojo. Puede llevar la cámara SPC03 para hacer deportes sin preocupaciones, como natación, buceo, surf, ciclismo, escalada, esquí, etc.
  • Múltiples funciones para satisfacer sus diversas necesidades: 7 modos de video: Modo de video en cámara lenta (Slow Motion) / Modo de grabación en bucle / Modo de video secuencial (Time Lapse) / Modo de automóvil / Corrección de distorsión / Modo de medición / Modo de buceo. 7 modos de fotografía: foto normal / modo de foto secuencial / modo de foto en ráfaga / modo de temporizador automático / modo de medición / exposición prolongada / modo de buceo.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh, Cámara Sumergible (2)
  • 【4K Nativo 60fps & 20MP / 128GB Tarjeta Máxima Soportada】- La nueva cámara de acción 4K 60fps de COOAU posee multitud de opciones de resolución de vídeo: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps, 720P / 240fps. El sensor de imagen SONY 20MP ayuda a capturar imágenes nítidas con una mayor gama y detalle de colores y píxeles. El vídeo 4K Nativo requiere tarjetas de memoria de clase superior, y para garantizar la grabación normal, se recomiendan encarecidamente las tarje
  • 【 11 Modos de Disparo y 7 Modos AWB Profesionales】 - 6 Modos de Video: grabación en bucle / Video con Lapso de tiempo / Cámara Lenta / Cámara rápida / Modo Dash Cam / Reducción de luz automática; 5 modos de fotos: foto normal / Foto con Lapso de tiempo / Ráfaga de fotos / Temporizador automático / Foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automáticos: Automático, Nublado, Luz diurna, Incandescente, Fluorescente, Snorkeling, Modo Nieve. COOAU CU-SPC02 satisface casi todo tipo de nec
  • 【Micrófono externo, Control Remoto, Baterías de 2X1.350mAh, 20 accesorios equipados】- Dispone de 2 micrófonos (externo e incorporado) y con la función de Reducción de ruido del viento obtendrá calidad de audio natural incluso a una velocidad de vértigo. Contiene 20 accesorios, incluido el mando a distancia, que satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Dispone de 2 baterías de 1350mAh, que gracias a su mayor capacidad, logran que dispongas de más tiempo para la grabación. Si desea
  • 【Excelente EIS & Wi-Fi incorporado & Resistente al agua hasta 40M】 La estabilización EIS inteligente mejorada y la función RSC consiguen videos hiper suaves; Dispone de WiFi incorporado que junto a su propia aplicación "iSmart DV" hacen que sea fácil compartir sus momentos maravillosos con el mundo; Es completamente impermeable hasta 40m de profundidad utilizando la caja impermeable resistente. La cámara también dispone del modo de snorkel para optimizar el color submarino, y maximizar el color
  • 【8x Zoom & Corrección de distorsión de la lente & ángulo de ancho ajustable】 – El Zoom 8x logra que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más reale; Gracias a su ángulo de vision ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de aquello que estas observando.
RebajasBestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de Acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara Acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva Wi-Fi 4K/50FPS Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil y Súper Estabilización (Crosstour Action amera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Cámara 4K/50fps con Pantalla Táctil - El video nativo 4K/50fps y la resolución de fotos de 20MP pueden capturar cada momento maravilloso con una mayor claridad. Puede controlar la cámara más fácilmente con la pantalla táctil.
  • Múltiples Formas de Conexión - Puede controlar la cámara en el teléfono a través de Wi-Fi y luego compartir sus maravillosos momentos en sus redes sociales. Y también reproduzca sus videos e imágenes en TV/proyector a través de HDMI.
  • Multifuncional con una Pequeña Videocámara - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo con temporizador, super EIS, LDC, modo buceo, modo nocturno; la sport camera te ayudará a grabar y recordar cada momento precioso de una manera genial.
  • Cámara Sumergible a Prueba de Agua 40M - la resistente carcasa resistente al agua le permite disfrutar del increíble mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Y las fotos y videos serían vivider después de elegir el modo buceo.
  • Paquete de Accesorios de Montaje Abundantes - la cámara 4K incluirá varios accesorios, como control remoto, cargador de batería, baterías de 2*1350mAh, kits de montaje, etc. El kit satisfará diferentes demandas de deportes al aire libre.

Mejores precios encontrados 2020 de camaras deportivas con 4k nativo

Estas cámaras de movimiento captan toda la escena a tu alrededor, y te permiten “perforar” elementos seguros de la misma para que puedas hacer una película habitual “plana” que incluya todos los instantes más relevantes. Si estás listo para dar un ligero golpe en alta calidad, son una exclusiva y gran opción. Este trabajo aborda la elección de la cámara digital, la tarea de adivinar qué cámara ha de estar “en el aire” de un número de cámaras candidatas para la transmisión de fútbol. La labor es desafiante gracias a la escasez de conocimientos de estudio con todos y cada uno de los puntos de vista de los candidatos. Hasta entonces, las películas de transmisión se tienen la posibilidad de conseguir libremente en Internet (por ejemplo, Youtube).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad