Camaras deportivas calidad precio 2016

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con una camaras deportivas calidad precio 2016 podrás captar imágenes en alta definición mientras realizas toda clase de deportes inclusive aunque estos sean extremos.

Oportunamente la tecnología ha avanzado tanto que poseemos un gran abanico donde seleccionar.

La resolución se encuentra dentro de las principales características a tomar en cuenta cuando quieres adquirir una cámara deportiva barata y de calidad.

RebajasBestseller No. 1
Sony HDRAS50B, Videocámara, Negro
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 186,15€
  • Zoom con 3 aumentos y dos modos de ajuste del ángulo de la lente
  • Vídeo sin vibraciones con estabilizador SteadyShot
  • BIONZ X para conseguir un nivel de detalle y una textura superior
  • Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad
Bestseller No. 2
Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Follaje árido
  • Capacidad: 36 l; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
RebajasBestseller No. 4
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camaras deportivas calidad precio 2016

Una de las mejores virtudes de esta cámara es que se ajusta a multitud de ocasiones. Entre las más extremas es el submarinismo; podrás llevarla contigo hasta a 40 metros de hondura. Esto saca a relucir otras de sus peculiaridades, como la posibilidad de configurar diferentes modo de disparo y la sensibilidad ISO.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad