Camaras deportivas baratas 2017 con camara lenta

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Todo lo mencionado la convierte en una increíble camaras deportivas baratas 2017 con camara lenta calidad/costo muy apta para nuestros bolsillos.

De igual modo, gracias a la estabilización de imagen electrónica dentro y al giroscopio, se puede evadir la interferencia en imágenes y vídeos.

La adquisición de esta clase de cámaras no es simple, y va a depender mayormente del uso que hayamos ido a darle para encontrar las prestaciones más correctas de todas y cada una de las que dan esta clase de gadgets.

Bestseller No. 1
YI 4K Cámara de Acción/Deportiva/cámara de Video 4k WiFi Ultra HD con Carcasa Impermeable de Lente de Amplio ángulo con una Pantalla táctil de 2.19pies (EU Versión) (Negro)
  • Graba video de 4K / 30fps y captura fotografías de 12MP con una lente de gran angular de 155 ° con abertura de f / 2.8.
  • La 2.19" LCD pantalla táctil integrada diseñada con Retina de vidrio Gorilla resiste los arañazos y el impacto diario, al tiempo que ofrece una interfaz altamente intuitiva y de gran capacidad de respuesta.
  • Construida con tecnología detacada en la industria, incluyendo un sensor de imagen Sony IMX377 para ofrecer imágenes claras y vibrantes y un chip Ambarella A9SE75 para un alto rendimiento con bajo consumo de energía.Hemos cambiado las especificaciones de la batería de 1200mAh desde 20 del noviembre de 2017
  • Carcasa impermeable que mantiene tu cámara de acción YI 4K impermeable hasta 40 metros bajo el agua y soporta temperaturas de hasta -30 ° C.
  • La carcasa impermeable YI 4K tiene protección contra la niebla, es resistente a los arañazos y sellada herméticamente. Proporciona un 98,5% de transmitancia de luz, por lo que se todavía puede capturar imágenes de alta definición por encima o debajo del agua.
RebajasBestseller No. 2
Crosstour WiFi Cámara Deportiva Acción 1080P Full HD 2.0 LCD Pantella Cámara Impermeable 2 Baterías 1050mAh 170 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y 20 Accesorios Multiples
  • 【4k Cámara Gran Ángulo 170°】- Profesional cámara deportiva con image 12MP, vídeo 4k 25fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, image brillante y los vídeos más atractivos.
  • 【Cámara Impermeable de 30m】 - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino
  • 【Mando a Distancia 2.4GHz】 - Facíl de controlar la cámara remotamente para grabar vídeos y tomar fotos, es favorable y una perfecta experiencia cuando hace deportes al aire libre, le permite liberar las manos a recordar la vida
  • 【Wi-Fi Control Remoto】 - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en movíl, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías y Accesorios Varios】 - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices . Accesorios multifuncionales le permiten usar la cámara en diferentes actividades
Bestseller No. 3
yi Lite cámara de acción 4 K/15fps, 1080p/60fps con lente ultra gran angular WiFi & Bluetooth con cubierta impermeable – negro
  • Resolución de ultra alta definición de 1080p: graba vídeos a 4K/15 fotogramas por segundo o 1080/60 fps y realiza fotografías de 16 MP, para capturar tu mundo en alta resolución. Gran angular de 150º para abarcar más detalles del entorno y tener una visión más amplia.
  • Pantalla táctil LCD de 2 pulgadas, con un solo botón de control. Todas las operaciones se realizan mediante la pantalla táctil. Es fácil y práctica de usar, como un teléfono inteligente.
  • Configuración de alta tecnología y modos opcionales: el chip Hisilicon Hi3556 y el sensor de imagen Sony Exmor brindan una experiencia maravillosa. Con los 9 modos de ajustes, ahora podrás grabar vídeos y tomar fotografías profesionales.
  • Impermeable y potente: la carcasa impermeable permite sumergir la cámara hasta 40 metros de profundidad. Resistente a los arañazos, los golpes y el polvo. La capacidad de la batería de litio de 1200 mAh proporciona hasta 130 minutos de autonomía a 1080p/30 fps, a temperaturas de incluso 0 °C.
  • Wifi y Bluetooth integrados: conecta la cámara a tu teléfono inteligente mediante la aplicación oficial YI Action Camera y comparte los vídeos o las imágenes en las redes sociales en tiempo real. Toma fotografías pulsando el botón del palo de autofoto mediante la conexión Bluetooth. La conexión Micro USB mini y la función de salida digital AV permiten transferir archivos a varios dispositivos.
RebajasBestseller No. 4
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 64 GB, Gris y Rojo
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host

Mejores descuentos encontrados para camaras deportivas baratas 2017 con camara lenta

En el modo de grabación por retransmisión, vas a poder disparar todo el tiempo y sin problemas sobre varias cartas de juego. Cuando una carta está llena, la cámara cambia de manera mecánica y sin problemas a la carta opuesta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad