Camaras deportivas 4k real

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si piensas que llegó el instante de hacerte con una de nuestras camaras deportivas 4k real,  no te vayas muy lejos. Prepárate a gozar de la preferible selección de camaras deportivas 4k real sin que por esto debas llevar a cabo una grandísima inversión.

Dependiendo del modelo, la cámara puede integrar GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y acelerómetro, conectividad Wi-Fi, conectividad con Teléfonos inteligentes y ordenadores, etc.

En la mayoría de los casos, hay algunas que requieren utilizar una carcasa para sumergirse en tanto que otras no.

Bestseller No. 1
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Video cámara subacuatica de 40m - Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • Wi-Fi Incorporado y salida HDMI - descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • Múltiples funciones - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Paquete completo de accesorios - Una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.
RebajasBestseller No. 2
Crosstour CT9500 Nativo 4K50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi Camara de Accion (Sumergible de 40M Camara Acuática con Ángulo de visión ajustable y EIS, 2 Baterías de 1350 mAh y Montaje de Accesorios)
  • Cámara deportiva Ultra HD 4K - con una resolución de video alta en : 4K / 50FPS, 2.7K / 30FPS, 1440P / 60FPS, 1080P / 60FPS, 720P / 120FPS, etc., le proporciona una calidad tanto en video como en fotografía altamente realista en la calidad deseada.
  • Ángulo de lente antivibración opcional - esta camara deportiva 4k está equipada con una pantalla HD de 2 pulgadas y lente de 170 °, puede elegir múltiples ángulos de visión. La avanzada estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada en el giroscopio puede detectar cambios en la posición y el movimiento, y la camara deportiva puede producir video estable y suave incluso cuando se dispara a altas velocidades
  • Wi-Fi y HDMI incorporados - puede compartir videos desde su cámara de acción con una aplicación simple y gratuita, y simplemente conectar la camara acuatica descargando la aplicación a su teléfono o tableta. La señal WiFi puede alcanzar los 10 metros. Además, a través del puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor o cualquier dispositivo.
  • Ligero y potente - la carcasa impermeable está diseñada para mundos subacuáticos e impermeables de hasta 40 m.Con los efectos de ISO, EV y AWB, puede ajustar los parámetros profesionales para optimizar el disparo de la camara deportiva.Tiempo, grabación en bucle, disparo continuo, duración y más opciones, la cámara te ofrece fotos creativas, profesionales y divertidas.camara de accion.
  • Larga duración de la batería y accesorios - esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh para una grabación prolongada. Los 19 kits de accesorios le permiten montar su cámara en el casco, bicicletas, ropa, patinete, etc., y los kits están disponibles para adaptarlos a la mayoría de los tipos de camara deportiva, incluso Gopro.
RebajasBestseller No. 3
APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
  • 【Resolución 4K/30fps y Fotografía de 20MP】La cámara de acción APEMAN A79 entrega vídeo de alta resolución delivers 4K / 30fps y realiza fotografías de 20 MP con un sensor avanzado EIS/ISO. La cámara de acción A79 permite explorar los misterios del mundo grabando los momentos más increíbles.
  • 【Sumergible hasta 40M y Transmisión instantánea】 La cámara de acción A79 está equipada con una carcasa resistente al agua, garantiza el funcionamiento de la cámara hasta 40M de profundidad, protege la cámara para el uso diario. Es ideal para surf, rafting, esquí, paracaidismo, motociclismo y otros deportes. Se puede conectar mediante red WiFi vía APP, controlar la cámara o descargar los archivos en el teléfono. Cuenta con salida USB y HD para transmitir y reproducir archivos al PC o TV.
  • 【Micrófono externo y mando a distancia】El micrófono externo graba el sonido del viento, lluvia, olas y risas. El mando a distancia de 2.4G siempre está a mano, con un rango de funcionamiento de 5 a 10 metros.
  • 【Differentes modos y modo WebCam】Dependiendo de sus necesidades de vídeo, puede elegir entre vídeos Time Lapse, Fotografías, Cámara Lenta, Ráfaga, Temporizador Selfie, Grabaciones en bucle y modo automático. Además, esta cámara Apeman A79 puede usarse como WebCam para streaming y retransmisión de vídeo de calidad en Youtube, Facebook, Skype y Hangouts. Perfecta para videoconferencias y retransmisión de vídeo e imagen.
  • 【Kit Completo y magnífico servicio de postventa】 El kit de montura de bicicleta y el kit de casco permiten grabar cualquier momento perfecto de manera más sencilla. Un servicio postventa está a su disposición 24h al día, incluyendo una garantía de 12 meses.
Bestseller No. 4
APEMAN A100 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil 4K/50fps Nativa Wi-Fi 20MP y Control Remoto Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización Hipersuave
  • 【Vídeo Ultra HD de 40/50fps y Fotografía de 20MP】APEMAN Cámara Deportiva A100, con sensor de gama alta y EIS, graba fácilmente video nativo a 4K 50fps y fotografías de 20MP tan increíbles como los momentos de tu vida.
  • 【Lente de vidrio de 7 capas y pantalla táctil】Con una lente de vidrio de 7 elementos, protección contra IR y UV, Camara Deportiva A100 puede reducir la dispersión de color y corregir las aberraciones de color para presentar un mundo genuino. Su pantalla táctil de 2 pulgadas con alta sensibilidad y panel IPS hace todo más suave, sencillo y rápido que nunca.
  • 【Super estabilización EIS y resistencia al agua hasta 40m de profundidad】 La estabilización super EIS te permitirá obtener imágenes claras en deportes con mucha acción y la carcasa sumergible incluida hace que sea posible explorar el mundo subacuático.
  • 【Más modos y salida 4K HDMI】Con los ajustes ISO, EV y AWB, puedes configurar el tono de video o imagen, ajustando parámetros profesionales para optimizar tus disparos. Varios modos de funcionamiento como modo Escena, Time lapse, Ráfaga te permiten crear contenido original. La salida TRAWO HDMI 4K funciona perfectamente con Tv 4K, permite transmitir vídeo con detalles UHD muy dinámicos, imágenes más naturales y precisas y colores sorprendentes.
  • 【Pequeña pero potente】Camara Sumergible TRAWO A100 tiene un diseño único, gran capacidad de batería de 1350mAh, manejo sencillo con la app "Apeman", 20 accesorios y más servicios profesionales de postventa.

Mejores precios encontrados 2020 de camaras deportivas 4k real

Las mejores cámaras usan la estabilización electrónica de la imagen para contrarrestar los baches en los senderos escabrosos, dando un resultado limpio, tal y como si se hubiera utilizado un enorme estabilizador mecánico. ¡Estos datos por sí solos son suficientes para convencer a la mayor parte de los consumidores! Pero después de veinte horas de pruebas, también podemos confirmar que esta es la mejor cámara de acción que hemos comprobado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad