Camaras deportivas 4k 480 fps

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las  camaras deportivas 4k 480 fps son uno de los sectores de sobra rápido crecimiento y también interés en el mercado de las cámaras fotográficas.

Su precio y sus posibilidades hacen que sea entre las cámaras más vendidas del mercado.

Estas pequeñas cámaras particulares ofrecen fabulosas fotos panorámicas y videos y permiten a los espectadores estar completamente inmersos en el metraje final.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 2
COOAU Camara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi con Micrófono Externo, Gran Angular 170 °, Camara Acuatica Sumergible 40M Impermeable Videocámara de Casco con Control Remoto, 2×1200mAh Baterías, Accesorios
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD camara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la camara deportiva grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la camara deportiva desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara deportiva es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara deportiva puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una camara acuatica sumergible de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. Esta camara deportiva también varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. Contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
RebajasBestseller No. 3
AKASO Brave 7 Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción EIS 2.0, IPX8 Camara Acuatica Sumergible con Control Remoto, Soporte Control de Voz, 2 Baterías, Doble Pantalla 1350 mAh, Cámara de Vlog
  • 【Actualización de la Serie AKASO Brave 7 LE】: Con grabación de video 4K30fps, resolución de video 2.7K30FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 7 le permite tomar fotos increíbles y videos ultra HD, ¡capturando claramente la belleza y las maravillas de la vida!
  • 【Cámara Impermeable sin Carcasa de 33FT/10M】: AKASO Brave 7 es resistente al agua hasta 33FT/10M sin necesidad de carcasa. Es ideal para deportes extremos como surf, buceo, etc. Su diseño resistente al agua IPX8 desbloquea todos los escenarios de filmación y facilita su experiencia de vlogging.
  • 【Control Remoto Visual】: Este control remoto está equipado con una pantalla LCD incorporada que refleja la pantalla de estado de su cámara para una confirmación rápida de las funciones de la cámara, lo que le permite saber si su cámara está grabando video o no.
  • 【Conveniente con Doble Pantalla】: Con un diseño innovador de pantallas a color duales, puedes cambiar entre las vistas de encuadre y monitoreo de la parte posterior y frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies, y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Ángulo de Visión Ajustable】: Puede configurar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Con la activación de la Calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto WiFi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M 2x1050mAh Batería
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara deportiva acuatica una resolución de video 4K / 30FPS, EIS 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps. es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La camara acuatica sumergible tiene una función fundamental de Estabilizador Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta cámara acuatica sumergible tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 camara deportiva acuatica remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara accion 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.

Los mejores precios de camaras deportivas 4k 480 fps

Un modelo que, incluso si no estuviera rebajado, podría ser considerado como uno de los especiales del mercado en relación a la relación calidad-costo. En verdad, no solo ofrece la oportunidad de sumergir la cámara a considerablemente más hondura que el resto de modelos que hemos visto , sino que además no renuncia a una buena calidad de imagen y vídeo. Para iniciar, debéis entender que es viable grabar vídeo extremely HD en 4K, además de que incorpora Wifi, pantalla táctil, control a distancia y diseño impermeable de 40 metros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad