Camaras deportivas 4k 360 grados

Mientras la tecnología óptica avanza, las camaras deportivas 4k 360 grados son poco a poco más populares.

De este modo, tus próximas vacaciones quedarán registradas como meritan.

Puedes respaldar tu cámara fácilmente con algún trípode y no tener que preocuparte de llevarla encima.

La Cámara De Deportes Al Aire Libre DV 360 Grados 4k WiFi 2448P Se Divierte La Cámara con 30fps, Cámara 4k para El Viaje Que Va De Excursión El Abejón
  • 【Resistente al agua】: subvirtiendo la fotografía deportiva tradicional, los maestros del diseño han hecho todo lo posible para controlar cada detalle, resistente al agua de grado profesional, conveniente para que usted tome maravillosas actividades bajo el agua y brinde a las personas una experiencia de belleza real e inmersiva.
  • 【Pequeño y moderno】: El producto es pequeño y exquisito, solo del tamaño de una pelota de tenis. La lente esférica de ojo de vaca y el cuerpo están integrados. El diseño es único, moderno y vanguardista, lo que hace que a la gente le encante。
  • 【Video de alta definición 2448P】: video de alta definición 2448P, 16 millones de píxeles de alta definición, la resolución es 4 veces mayor que la de las cámaras normales, 30FPS, la calidad de imagen es más clara, delicada y los trabajos de disparo de alta calidad están disponibles.
  • 【Usar escena】: Puede usarse para buceo de 30 metros, grabación panorámica del mundo submarino, viajes, grabación de ciclismo, fotografía aérea con drones.
  • 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
Sansnail V1 Cámara de acción de 360 grados panorámica 2448 x 2448 30 fps Ultra HD Video impermeable Cámaras Deportiva 4k Wifi Sport Cam conducción VR Cámara (negro)
  • objetivo ojo de pez 220 grados con modo de imagen de 16MP / 12MP / 8MP / 5MP. wifi de la ayuda y la distancia de visualización control.XDV360 APP RF mode.Different panorámica elegir el modo diferente, mejor película y mejores resultados.
  • 4K 30fps DV panorámica deporte, el paso hacia una nueva era de life.Transverse digital de 360 ??grados, 230 grados verticalmente, súper gran angular total registrada; el mundo mucho más grande que su punto de vista.
  • diseño de la caja a prueba de agua para el buceo, hasta 30M; La vida será más maravilloso con ella, en cualquier lugar que lo desee.
  • Mini deporte DV.Delicate cámaras de vídeo DV pequeño movimiento, portátil, económico ride.Mount cualquier lugar que like.A carcasa resistente al agua que le permite película fascinante deportes acuáticos, resistente al agua hasta 100feet bajo el agua
  • Buen viaje de seguridad, grabar las hermosas scenery.Go solo, miedo a la caída? Paisaje en carretera es agradable, no puede grabar? Esta cámara de vídeo de acción maravillosa le ahorrará de estos problemas. 360 Panorámica cámara de vídeo Resolución de la cámara / panorámica VR Buildin WiFi para disparar super efecto 3D VR vídeos e imágenes
LAUDS V1 CáMara PanoráMica de 360 Grados HD 4K Buceo Deportes de Agua DV WIFI VR CáMara de Realidad Virtual (Blanco)
  • Resistencia al agua de 30 metros de profundidad
  • Lente gran angular de 360° para presenciar un verdadero campo de visión completo
  • Ocho modos de navegación: esférico, de punto de vista interior, de particiones, circular, de hemisferio, de foto panorámica, VR
COLOY V1 CáMara PanoráMica de 360 Grados HD 4K Buceo Deportes una de Agua DV WIFI VR CáMara de Realidad Virtual (Blanco)
  • Resistencia al agua de 30 metros de profundidad

Mejores descuentos de camaras deportivas 4k 360 grados

El diseño de las patas flexibles y antideslizantes hacen que el trípode se sostenga muy estable y que sus fotos y vídeos queden impecables. Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras tanto, puedes usar el cable de los auriculares para oír canciones en el momento en que utilices el sustento del teléfono. La rotación de 360 grados y los brazos flexibles aceptan un fácil posicionamiento del teléfono a la distancia óptima y en el ángulo ideal.