Camaras deportivas 4k 240 fps

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las camaras deportivas 4k 240 fps tienen que tener unas características concretas a fin de que puedan soportar las condiciones que se dan en las prácticas de deportes extremos.

¿Deseas grabar todas tus aventuras mientras practicas deporte?

Por ello, es una alternativa perfecta para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, candela, etc.

Bestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【EIS Anti-shake y 170 ° Gran angular】: La tecnología óptica anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logra imágenes estables y suaves. La cámara deportiva utiliza 6 lentes de ojo de pez de vidrio para tener una cierta función de corrección automática de video. Combinada con el sensor de SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video de gran angular de 170 ° sin ajustar.
  • 【4K 20MP y Varios Modos】: La cámara deportiva tiene 20MP y video ultra HD con 4K / 30fps, EIS 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, se ofrece efectos visuales realistas, captura un momento emocionante. La cámara tiene una variedad de funciones, como salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, modo de conducción, foto programada, toma continua ... puede llevar la cámara a una variedad de entornos deportivos, el efecto superará sus expectativas.
  • 【WIFI y Micrófono Externo】: Comparte sus momentos deportivos en su teléfono o tableta con APP / APK. Las señales de Wi-Fi varían hasta 10M, y la pantalla LCD HD de 2.0 pulgadas le permite previsualizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono externo, la absorción de sonido es más perfecta, el micrófono externo con el modo de reducción de ruido propio del cuerpo, la calidad de sonido de alta fidelidad, mejora enormemente el efecto de grabación en exteriores.
  • 【Impermeable hasta 40m y 2.4G Control Remoto】: La cámara acuatica equipado con una resistente funda protectora IP68, hasta 40 metros. Ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Puede usar el control remoto en su muñeca y controla la cámara en cualquier momento. El control remoto tiene una distancia efectiva de 15m-20m y la clasificación de impermeabilidad es IPX6 a prueba de agua.
  • 【Accesorios gratis y 2 x1200mAh batería 】: Equipado con una variedad de accesorios gratuitos. Incluye una bolsa impermeable multifunción, todo tipo de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco. (Consulte la Figura 9) Un cargador doble se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200mAh tienen una resistencia poderosa y pueden durar hasta 240 minutos en 4k.
Bestseller No. 2
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
Bestseller No. 3
AMKOW AMK7000S Cámara Deportiva de acción con Pantalla LCD de 2,0", WiFi 4 K (4096 x 2160), 10 fps, 1080p, 60 fps, Full HD, 20 MP, Resistente al Agua, 40 m, 170 ° de ángulo Amplio
  • 20.mp hd completa con 170.° ultra gran angular, pantalla lcd de 2.0.pulgadas
  • Múltiples resolución de vídeo: 4.k (10fps)/2.k (15fps)/1080p (60fps)/720p (120fps) ect
  • Apoyo a control remoto de reloj y control de wifi; time-lapse + burst shot + tecnología anti-vibración
  • Profundidad impermeable es hasta 40 m (con funda impermeable)
  • Se puede utilizar como una cámara de pc y de coche dvr, y también apto para fpv
RebajasBestseller No. 4
DJI Osmo Action Cam - Cámara digital con 11m Pantalla dual Resistente al agua 4K HDR-Video 12MP 145 ° Cámara angular - Negro
  • Doble pantalla: filma tu mundo o conviértete en el protagonista. Con las dos pantallas de Osmo Action, ¡recupere todo con solo un botón! Una pantalla frontal clara para selfies fáciles y perfectos
  • Rocksteady: gracias a un sistema electrónico de estabilización de imagen (EIS), combinado con algoritmos efectivos, Osmo Action garantiza un disparo suave y estable
  • Más detalles dinámicos con HDR: extienda el rango dinámico de sus videos grabándolos en modo HDR
  • 11 m resistente al agua: con una pantalla táctil trasera impermeable y un revestimiento hidrofóbico, Osmo Action es resistente al agua hasta once metros
  • Vive la acción: Osmo Action te permitirá capturarlo todo con solo tocar un botón. Podrás enfocarte sin ningún esfuerzo gracias a la nítida pantalla frontal

Mejores precios encontrados 2020 de camaras deportivas 4k 240 fps

Aunque es una disposición bienvenida, es obvio que algunas otras cámaras de movimiento de ahí fuera tienen mayores capacidades y por lo tanto plus superior en comparación con esta cámara particularmente. El mundo de las cámaras de movimiento ha crecido enormemente y ahora es más fácil explotar cada momento simultáneamente que se diviértete con las aventuras y se guardan grandes recuerdos de lo idéntico.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad