Camaras deportiva sin carcasa

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con las camaras deportiva sin carcasa no vas a tener disculpas para inmortalizar los especiales instantes en el agua o en la montaña.

Estas pequeñas cámaras destacables proporcionan fantásticas fotos panorámicas y videos y permiten a los espectadores estar totalmente inmersos en el metraje final.

La calidad que te ofrezca la cámara es, por supuesto, entre los factores vitales para que te decidas por cuál comprar.

Bestseller No. 1
Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
  • Sumergible Hasta 5M sin Carcasa - Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica Bare Metal Waterproof de 5 metros. Además, es resistente al agua hasta 40 metros cuando está equipado con una funda impermeable. Así, ya sea que se utilice para hacer snorkel o buceo profundo.
  • Excelente Vídeo 4K/60FPS y Foto de 20MP - Victure AC940 es una cámara nativa de grabación deportiva/subacuática 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución fotográfica de hasta 20MP. No te perderás ni un solo cuadro de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Avanzada - La tecnología EIS avanzada de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a un cardán. Puede mejorar enormemente la estabilidad y fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
  • 2 Baterías de 1350 mAh y Accesorios Profesionales - Victure AC940 equipa 2 baterías de gran capacidad de 1350 mAh, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS están disponibles para una sola batería. Los accesorios incluidos, como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales, lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable. También son compatibles con otras marcas de cámaras de acción.
  • Más Funciones Disponibles, Diversión sin Fin - Victure AC940 está integrado con múltiples funciones como medición disponible para la mayoría de las configuraciones. Grabación automática de encendido, reducción de ruido del viento, efecto opcional, movimiento lento/rápido, lapso de tiempo, foto en ráfaga, etc. Descubra la función de la cámara que será agradable.
Bestseller No. 2
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: cámara deportiva SJ4000/SJ4000 WiFi/SJ4000 Plus. (Nota: por favor, atornilla y prueba antes de bucear).
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda de goma interior proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmisión, la presión antisurf no afectará a tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa subacuática duradera carcasa impermeable para cámara deportiva.
Bestseller No. 3
Crosstour CT9700 Cámara Deportiva nativa 4K50fps con Pantalla táctil Videocámara subacuática de 20MP (LDC, EIS, 40M a Prueba de Agua, WiFi, Control Remoto, Kit de Accesorios de Montaje) …
  • Cámara deportiva con pantalla táctil 4K50fps - puede controlar la cámara de manera más intuitiva y sencilla con la pantalla táctil. El video nativo 4K a 50 fps y la resolución de fotos de 20MP pueden ayudarlo a capturar cada momento maravilloso con una mayor claridad.
  • Corrección de distorsión de lente y antivibración - LDC podría eliminar el efecto de ojo de pez que produce la lente gran angular. El anti-temblor avanzado podría mantener el metraje estable y suave mientras graba los deportes. Todos admiten resolución 4K.
  • Cámara sumergible a prueba de agua 40M - la resistente carcasa resistente al agua le permite disfrutar del increíble mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Y las fotos y videos serían vivider después de elegir el modo submarino.
  • Múltiples formas de conexión - puede controlar la cámara en el teléfono / ipad a través de Wi-Fi, compartir sus maravillosos momentos en el televisor / proyector a través de HDMI y descargar sus valiosos recuerdos en la computadora a través del cable USB.
  • Paquete de accesorios de montaje abundantes - la cámara incluirá varios accesorios, como control remoto, cargador de batería, baterías de 2 * 1350 mAh, kits de montaje, etc. El kit satisfará diferentes demandas de deportes al aire libre.
Bestseller No. 4
Suptig Estuche estanco al Agua y Carcasa Protectora Impermeable para cámara de acción Yi Xiaoyi Yi cámara de acción Xiaomi Yi cámara de acción
  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable para llevar tu cámara Yi Action, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo profundo y actividades extremas.
  • 2. Compatible con cámara Yi Action, cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 7 cm de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.241 cm de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultrarresistente al uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin preocuparte por el óxido. Cristal endurecido delante de la cámara, puedes hacer que tu cámara tenga una mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Toma fotos más reales, más hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo. Úsalo te traerá vídeos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.

Mejores descuentos encontrados 2020 de camaras deportiva sin carcasa

Muchas personas optan por invertir en algún conjunto agregada, como un trípode, un micrófono exterior y tarjetas de recuerdo de repuesto para beneficiarse de su experiencia fotográfica. recibió no ver una distinción masiva en comparación con las películas 1080p sin embargo una resolución mucho más aguda y menos marca de color.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad